“tooooodo excelente”
Opinión sobre Hotel Julamis

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Julamis
Ocupa el puesto n.º4 de 105 hoteles en Mérida
Opinión escrita 31 octubre 2012

Mi esposo y yo qedamos maravillados con este hotel, es hermoso el lugar, nuestra habitacion estaba preciosa, el desayuno mas qe delicioso y las atenciones de Mel y Erid fantasticas, decverdad si piensas viajar a Merida, el julamis es la mejor opcion, mi marido y yo fuimos a festejar nuestro primer aniversario de casados y el hotel es super romantico, muchas felicidades

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 octubre 2012

Yo creo que además del aspecto estético y de lo ya dicho sobre este sitio, el gran plus de Julamis radica en el servicio y el buen trato que brindan sus dueños.
Hemos llegado al hotel por la mañana en un vuelo del DF, cansados, deshidratados, malhumorados podriamos también añadir y los dueños nos han recibido con un café caliente, zumo fresco, frutas, pan integral con mantequilla, lo maximo...! para revivir a un muerto. En 10 minutos nos sentíamos como nuevos. Para nuestra fortuna la habitación estaba lista y pudimos subir a descansar un rato antes de salir a explorar Mérida.
El hotel se encuentra localizado justo entre el mercado municipal, la plaza grande y Paseo Montejo, en el Centro histórico, lo suficientemente lejos del bullicio como para descansar cuando asi lo necesitamos.
De todo lo visto en Merida, Paseo Montejo fue mi área favorita. Para el que nunca ha visitado Merida, ésta es una avenida con árboles frondosos y algunas mansiones de la época henequenera donde se encuentran muchos cafés y restaurantes de diferentes tipos de comida. El museo de antropología también está localizado en esa avenida.
Al día siguiente fuimos a Uxmal, impresionante ruinas de una ciudad Maya, mis favoritas si la comparamos con Chichen Itza.
Otras excursiones incluyeron Izamal, pueblo mágico donde todo es amarillo, cenotes de Cuzama, haciendas Oxil y Yascoil, en fin una agenda bastante movida para 4 días, todo con la ayuda y los consejos de Erid uno de los propietarios del hotel quien nos dio muchos tips.
La verdad que nos gusto mucho este pequeño hotel, de diseño a un precio muy razonable con desayuno y frigo bar surtido incluido. Si hacen algo de búsqueda en el internet se darán cuenta de la diferencia.
Gracias chicos, un fuerte abrazo y a la espera de su visita.
AyM

Consejo sobre las habitaciones: Todas son bellas
Opinión escrita 18 septiembre 2012

En un principio no teniamos pensado llegar a Merida, luego vimos en el mapa que era imposible explorar Yucatan sin quedarse en esta ciudad y decidimos pasar un fin de semana en el encantador Julamis.
El hotel es realmente especial, y sus dueños son extraordinarios. La decoracion es sencilla e inteligente, y la calidad de los materiales de primera.
Mi novia y yo nos quedamos en la habitacion Tekit ya que Corazon, nuestra favorita, no estaba disponible. Al final Tekit nos gusto mucho y creo que las fotos de la web no le hacen mucha justicia. La cama es de tamaño King y es la mas comoda que he visto en mi vida. El colchon tiene top pillow. En el baño hay un refri surtido a diario con cervezas, botellas de agua, pepsi y limonada, gratis! asi es: sin costo adicional! En las tardes subiamos a la terraza a darle uso a las cervezas.
Por las mañanas servian un buen desayuno (tambien incluido) en el patio central, lo cual nos mantenia llenos hasta las 2 - 3 de la tarde.
Sin dudas este hotel es muy buena relacion calidad/precio y se lo recomiendo a todo el que vaya a Merida.
Saludos chicos y gracias por todo.
Ruben y Lisa

Opinión escrita 15 septiembre 2012

En realidad no hay mucho mas que agragar a lo ya dicho. Este sitio es una joya, cerca de todo y si vas a estar en Yucatan por primera vez, Merida queda muy cerca de todas las ruinas Mayas. Nos quedamos en Julamis por un fin de semana y no fue suficiente. Nuestra recamara, Kaba era especial, romantica, un frigo bar con agua, cerveza, cola y limonada cortesia de la casa. El desayuno ayuda mucho sobre todo cuando sales a explorar.
Ya se lo hemos recomendado a nuestra familia y a todo el que piense ir a Merida.
Saludos de Loria!

Opinión escrita 28 agosto 2012

Definitivamente muuy recomendable Hotel Julamis!..la atención de sus anfitriones es EXCELENTE!!..el lugar es encantador..la decoracion de sus habitaciones es fabulosa, ademas de la limpieza del lugar..el desayuno delicioso!!....cuidan todos los detalles para que uno se sienta realmente como en casa!!..muy bien ubicado, ya que puedes ir caminando a la Plaza Mayor, Paseo Montejo!!..
Sin duda la mejor opción si quieres tener una excelente estancia en Mérida!!..
Mel y Erid muchas gracias por todas las atenciones!!..felicidades por el Hotel Julamis

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Julamis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Julamis

Dirección: Calle 53 #475B x Calle 54, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
N.°1 de hoteles románticos en Mérida
N.°1 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°10 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios: 33 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Julamis Mérida, Yucatan
Julamis Hotel Merida