Hotel Julamis
108 US$
  • Piscina
Hotel del Peregrino(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Desayuno incluido
Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
89 US$
32 US$
28 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Express Mérida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
60 US$
Agoda.com
131 US$
117 US$
  • Parking gratis
Hotel Ibis Merida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
40 US$
737 resultados
Opinión escrita 23 de marzo de 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme 2 días en el verano y fue muy grata la estadía, el servicio personalizado, el desayuno delicioso en conjunto con el diseño de las habitaciones y esa terraza encantadora con gran vista a la ciudad y muy cerca de paseo montejo. Con gusto regreso nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece muy buena la habitación que esta en el segundo piso al fondo.,Es bella, grande y confortable.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de marzo de 2013

Mi esposo y yo nos quedamos en este hotelito, escondido en una esquina del centro histórico de Merida 3 noches la semana pasada. Nos gusto mucho el trato de sus dueños, el desayuno (incluido en el precio) y la decoración. Creemos que es la alternativa perfecta al hotel de gran turismo que te cobra mucho y te atiende poco.
Todo nos gusto y nuestra habitación, el Ramón estaba muy intima y acogedora.
Muy recomendado...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de febrero de 2013

Este hotelito es una joya. Mi novio y yo tuvimos la bonita oportunidad de quedarnos en él hace ya una semana y se lo recomendamos a todo el que este haciendo planes para visitar el Sureste.
En realidad el lugar no es muy grande, pero su ubicación, decor y servicio son de lo mejor que alguien puede recibir en México. Nuestra habitación, Kabah fue mas de lo que esperábamos. Las fotos no le hacen juicio a la belleza y confort de esta habitación. La cama super cómoda, el baño amplio y moderno, los pisos de mosaico antiguo y las paredes pintadas como tapiz son sinceramente de revista.
El desayuno lo sirven en un acojedor patio interior de mucha vegetacion alrededor de una fuentecilla de estilo oriental. Sin exagerar, mi novio y yo llegamos a comentar que el desayuno era la mejor comida que tuvimos en Merida, ciudad de muchos restaurantes, pero de gastronomía limitada.
El servicio que nos brindaron sus dueños y los tips de donde ir y a que hora del día ir, fue invaluable. Cuando nos fuimos nos sentimos como si hubiéramos estado en casa de unos amigos o familiares.
Gracias chicos, sois lo mejor!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de enero de 2013

Es impresionante como una palabra dice mucho, para nosotros eso representa Julamis, varias razones lo pueden explicar: desde que reservas te tratan muy bien, a tu llegada te reciben con una sonrisa sincera y agradable, todo muy limpio, la decoración es única y nada ostentosa, te recomiendan lugares para comer que no te decepcionan y si no tienes un plan ellos te recomiendan un tour o lugares que debes visitar, el desayuno es muy rico y siempre están muy atentos por si necesitas algo, la terraza en las noches es muy especial... pero lo mejor y que mi mamá, mi hermana y mi sobrina les agradecemos a Mel y Erid, es que nos hicieron sentir parte de su familia y eso no lo encuentras en los hoteles donde eres un número de habitación. Por eso Julamis más que un hotel, es tu casa. Ahora se que fue una buena elección y por todas las razones antes mencionadas, pensamos en regresar a Julamis. Mel y Erid, muchas felicidades y les mando un abrazo enorme!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Realmente todas son buenas habitaciones y descansas muy bien, Kabah es recomendable si te gusta tener mucho espacio o viajas con tu familia, Ramón es más para parejas recien casadas o sin hijos
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de enero de 2013

Como propósito de año nuevo quiero reconocer los lugares que lo hacen bien y en los que hemos disfrutado en vacaciones y el hotel Julamis es uno de ellos por la calidad y la calidez de su atención.
En relación a la calidad, decir que es un lugar muy bonito, con habitaciones grandes, muy limpias, exquisito desayuno, información sobre la ciudad, excursiones, etc
En relación a la calidez...pues que decir, tienen que ir! Se sentirán mejor que en casa

• Se alojó en agosto de 2012