“Increible experiencia!!”
Opinión sobre Hotel Julamis

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Julamis
Ocupa el puesto n.º5 de 106 hoteles en Mérida
Opinión escrita 16 julio 2014

me he quedado una semana en este maravilloso hotel y han sido unas vacaciones inolvidables, primero por el silencio y la tranquilidad, segundo el confort y los desayunos de Alex (su dueño), tan deliciosos y abundantes!!
El provee a los turistas informacion util para conocer la ciudad, recomienda los mejores restaurantes y actividades culturales
la limpieza y luz del Julamis le dan extra puntos, ya que no hace falta luz artificial ni que preocuparse por detalles, ellos estan al tanto de todo las habitaciones cada una pintada a mano con diseños preciosos y las camas muy comodas, las duchas enormes (algo que no es comun en los hoteles)
Su atencion es brillante, realmente volveria, espero que pronto!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas son diferentes y con la misma comodiad
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Julamis
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel encantador, estuvimos en la habitación corazón que ti una terraza. Esta muy cerca del centro. El desayuno de ALEX es increíble, cada día una grata sorpresa. Muchas gracias por tu amabilidad. Muy recomendable, para repetir. Lau y Álvaro

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2014

Hospedarme en este hotel fue el mejor regalo que pude haber recibido en Mérida!!!
Desde la calidez y el trato de la recepción por parte de los dueños, el cuidado de la construcción histórica colonial, su decoración con brillo oro y reminiscencias asiáticas, arábicas e indúes que te transportan mágicamente a otro espacio hasta la amplitud del blanco expansivo que brinda aún más frescura a su gran terraza con jacuzzi y tequila como obsequios, enriquecen el encanto del lugar haciendo sinceramente muy placentera la estadía.
Además la atención personalizada de su propietario que es un grandioso chef, ilumina el comienzo de cada día con los cuernitos o "croissant" caseros ofrecidos con amor en su desayuno, y que jamás olvidaré por su sabor delicioso y único en todo México. Y ni hablar del manjar que disfrutas si reservas una cena privada allí con todas las exquisiteces que Alex elabora en su cocina, y que revivo nuevamente en mi paladar y sentidos mientras escribo esto....
Ubicación muy accesible e ideal también si tocan días lluviosos,como en nuestro caso, porque el sol igualmente ardió dentro con el nivel de la atención y dedicación recibida en Julamis.
Todo fue adorable y volvería gustosamente!!! Gracias!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 julio 2013

Simplemente puedo decir que el hospedarnos en este hotel, fue lo mejor de nuestra estancia en Mérida. Desde una recepción muy amigable que te hace sentir como en casa hasta la completa guía e información turística proporcionada. La tranquilidad de nuestro cuarto fue maravillosa... lo que mas adoramos fue la compañía y conversación con Alex en esa acogedora terraza. Jacuzzi, un atardecer y un tequila proporcionado por la casa... encantados volveríamos!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme 2 días en el verano y fue muy grata la estadía, el servicio personalizado, el desayuno delicioso en conjunto con el diseño de las habitaciones y esa terraza encantadora con gran vista a la ciudad y muy cerca de paseo montejo. Con gusto regreso nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece muy buena la habitación que esta en el segundo piso al fondo.,Es bella, grande y confortab...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Luz En Yucatan

¿Has estado en Hotel Julamis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Julamis

Dirección: Calle 53 #475B x Calle 54, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
N.°1 de hoteles románticos en Mérida
N.°2 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°10 de hoteles de negocios en Mérida
N.°21 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios: 33 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Julamis Mérida, Yucatan
Julamis Hotel Merida