“Exelente lugar donde ospedarse”
Opinión sobre Hotel Julamis

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Julamis
Ocupa el puesto n.º7 de 106 hoteles en Mérida
Opinión escrita 20 noviembre 2009

Julamis es el hotel perfecto para una estancia en Merida. Servicios de la más alta calidad, habitaciones amplias, limpias, seguras y confortables. Además el hotel tiene una ubicación muy centrica, cerca del Casco Historico de la ciudad con fácil acceso a él. Julamis te ofrece también un ambiente familiar y hogareño porque sus dueños te hacen sentir como en casa.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos

Opinión escrita 30 septiembre 2009

El Hotel Julamis es un pequeño inn que se esconde en el Centro Histórico de Mérida, Yucatán.
Como muchas de las construcciones de esa ciudad, este íntimo hotel se encuentra en una casona colonial de dos pisos que acomodan 7 habitaciones. Mi habitación, Suite Colonial era un encanto y por cierto mucho más grande que mi propio piso. La recamara contaba con un walk-in closet, clima y amplio cuarto de aseos. El área de estar tenía un balcón privado y muchos estantes que también se repartían por la cocina. Esta pequeña, pero conveniente cocina daba acceso a una inmensa terraza con camastros y hamacas.
El desayuno era servido en un patio central lleno de magia. Buganvilias de colores brillantes colgadas de balcones parecían darle los buenos días a los que a su sombra nos tomábamos un rico café con leche.
Por si fuera poco los dueños de este hotelito nos atendieron como si hubiéramos sido amigos de toda una vida. Yucatán es un destino para regresar y no hay otro sitio para sentirse como en casa que este bello hotel.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 28 junio 2009

Hace unos días regresamos de nuestra visita a Campeche y a Yucatán. En Merida, la capital de Yucatán decidimos pasar 5 noches en el Hotel Julamis, sin dudas la mejor opción. El hotel se encuentra céntricamente localizado a solo cuadras de los principales museos, plazas, mercados y demás sitios de interés; y lo suficientemente retirado de la calle 60 donde hay mucho tráfico y ruido.

Nuestra habitación “Suite de Ixil” era bien amplia, con ventanas grandes, techos altos e increíbles pisos antiguos. Esta habitación tenía una salida directa a una terraza amplia donde solíamos descansar después de pasar el día visitando ruinas Maya, haciendas y conventos.

En las mañanas bajábamos a un jardín maravilloso donde servían un desayuno bien saludable incluido en la habitación.

Es imposible hablar del Hotel Julamis sin mencionar el trato cortés y afable de sus dueños quienes siempre se aseguraban de que nuestra estancia fuera como en casa.

Realmente recomendamos este hotel por su precio, ubicación, limpieza e intimidad a cualquier pareja buscando un lugar romántico en Merida.

Pilar Cantalopa

• Se alojó en junio de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 junio 2008

Un poco sorprendente al llegar, pero el resumen es muy favorable. Calidad—precio OK = seguramente es de lo mejor que hay en Mérida.
El trato ha sido magnífico por parte de los propietarios, que nos han ayudado en todo, informando sobre la ciudad, mapas y explicaciones muy amables (gracias Mel). Mucha seridad y rapidez en contestar por mail a todas nuestras dudas o sugerencias.
Habitaciones amplias y cómodas, aunque un poco "desangeladas" en comparación al resto de las instalaciones. Pensad que se trata del típico edificio grande, antiguo (tipo La Habana, o ciudad Tampico TAMPS), con suelos embaldosados al estilo antiguo.
La zona de la terraza en la parte del edificio es muy agradable (con hamacas para descansar).
Si volvemos a Mérida seguro que vamos a JULAMIS, todo perfecto para nosotros.
Saludos desde Barcelona.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
Opinión escrita 18 marzo 2008

pase un fin de semana en la cd de mérida en un bonito hotel, pequeño pero muy acojedor, con atencion personalizada de su propietario, el cual me hizo sentir como en casa. el hotel julamis esta situado en el centro historico de mérida, en una zona segura, con vigilancia constante, se puede visitar museos, galerias, bares y restaurantes caminando. Es un lugar limpio con el sabor de la provincia.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó sin acompañante
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Luz En Yucatan

¿Has estado en Hotel Julamis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Julamis

Dirección: Calle 53 #475B x Calle 54, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
N.°1 de hoteles románticos en Mérida
N.°3 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°10 de hoteles de negocios en Mérida
N.°21 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios: 33 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Julamis Mérida, Yucatan
Julamis Hotel Merida