“Muy buena ubicación”

Sukra Bar de Cafe
En el puesto nº 77 de 996 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 1 US$ - 6 US$
Opinión escrita 26 de diciembre de 2017

El lugar no es muy grande, sin embargo el espacio es agradable, sobre paseo montejo, el desayuno no es nada del otro mundo pero es basto y rico, si hay mucha gente el servicio puede ser un poco lento

Fecha de la visita: noviembre de 2017

Opinión escrita 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantaron sus opciones de sabores y las combinaciones de pan para preparar platillos. Estaría genial que tuvieran como chips plátanos fritos y/o probar opciones de fritura, pero con poquito aceite.
Claro que vuelvo a regresar y ojalá haya helados de fruta con poca azúcar ;)
Muy chido el proyecto, además la atención fue genial!

Fecha de la visita: marzo de 2017
Opinión escrita 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayuno de unos huevos mexicanos rancheros con jugo verde, un café americano. Toda súper rico... Solo falta mas rapidez en cocina.

Fecha de la visita: enero de 2017
Opinión escrita 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

❤ MUUUY BUENO TODOO!! Me encanto todo, te atienden muy bien amablemente, vine con toda mi familia y a todos les gustó mucho lo recomiendo

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy rico . Muy buena atención . Agradable sano y con precios económicos muy razonables.
Excelente opción para desayunar leer una tarde rica .

Fecha de la visita: diciembre de 2016