594 resultados
Opinión escrita el 4 de abril de 2019

Es un hotel muy muy agradable las habitaciones son amplias, limpias y estéticas, todo el personal es muy amable buena relación costo beneficio, es el hotel en el que me hospedo cada que tengo que ir a Mérida por trabajo.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 3 de abril de 2019

Muy buen hotel ubicado cerca de una plaza comercial , lejano del centro pero puedes conmutar en taxi sin problemas , la razon del viaje fue un evento deportivo de aguas abiertas y la entrega de paquetes y camiones de salido fueron enfrente por lo que a mi la ubicacion fue exelente.

El hotel esta muy limpio y parece nuevo a pesar de sus 4 o 5 años en servicio , la habitacion muy bien y el desayuno incluido es bueno.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente los días que pasé en este hotel se me hicieron muy reconfortantes, si bien no tiene alberca, satisfacieron mis necesidades por medio de la atención y buen servicio por parte del personal, regresaría!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 30 de marzo de 2019

Las habitaciones tienen buen tamaño y buenas amenidades. Excelente ubicación.
El desayuno necesita variedad y rapidez de reposición en fines de semana. Y la limpieza de la habitación debe mejorar debajo de los muebles. Lo demás excelente. Gracias!

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 25 de marzo de 2019

Recomendaria piner algunas hbitaciones con cama king size ya que Algunas personas estamos acostumbrados a estectipo dd espacio lo cual nos sentimos mas agusto y con mas confort , personalmente me quede en este hotel porque el otro hotel hilton se lleno

• Tipo de viaje: Viajé con pareja