“Excelente”

Hacienda Misne
Ocupa el puesto n.º26 de 103 hoteles en Mérida
“Excelente”
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Excelente atención del personal al entrar a la hacienda. Nos contaron la historia de la hacienda y sobre los arboles que hay en sus hermosos jardines. Excelentes habitaciones amplias y limpias. Cerca del centro. Perfecto para parejas en luna de miel o aniversarios.

• Se alojó en agosto de 2012

Miami, Florida
Opinión escrita el 13 junio 2012

El vecindario en el cual la hacienda esta situada no es muy bueno, pero despues que uno cruza la puerta de entrada es como llegar al paraiso. Esta hacienda es absolutamente hermosa y llena de paz y tranquilidad. Uno nunca se siente como un "huesped" en este lugar porque todas las personas que alli trabajan hacen lo posible por complacer a cada visitante. Durante mi estadia, el personal del hotel se encargo del cambio de divisas, de buscarme un excelente guia turistico, de sorprender a uno de mis seres queridos con un masaje relajante, de tener mi cuarto impecablemente arreglado a cualquier hora del dia, de buscarme bebidas frias a altas horas de la noche, de preparar la comida que a mi hijo le gusta, de verificar que las piscinas estuvieran siempre limpias y listas para usar, de que los taxis llegaran sin mucha espera, de que todas las zonas verdes y caminos estuvieran iluminados durante la noche para facilitar mis desplazamientos, y de tener la opcion de dormir en una muy confortable hamaca sin la molestia de sentir mosquitos a mi alrededor, Yo e visitado muchos hoteles en Centro y Sur America, y puedo decir sin lugar a dudas que Hacienda Misne es el mejor lugar en el cual mi familia y yo nos hemos hospedado, Este bello lugar es un sitio al cual uno nunca se cansa de volver y recomendar por sus muy bien conservadas instalaciones y extraordinario servicio humano. Maravilloso hotel para disfrutar de un viaje en familia.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion con hamaca ofrece la oportunidad de descansar de una manera diferente.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
lima, peru
Opinión escrita el 16 abril 2012

hicimos la reservacion en este lugar pero esta muy lejos de todo. su ubicacion no es buena y el personal no esta muy bien preparado para atender a los clientes solo te recomiendan comer ahi en la hacienda y eso no es posible porque queriamos salir y conocer otros lugares

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 20 febrero 2012

aqui fue donde despues de varios dias por la peninsula arrivamos para experimentar unas noches en una vieja hacienda y nos encontramos con tremendo servicio y servico de lo mejor
realmente muy natural

Consejo sobre las habitaciones: una experiencia que tienen que vivir
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Extraordinaria la atención recibida, en especial la disponibilidad para recomendar atractivos para visitar, mapas para llegar. La gente verdaderamente hace todo por acomodar los gustos de sus huéspedes. Además, el Hotel es espectacular!!
Una experiencia que sin duda repetiré.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hacienda Santa Cruz
N.° 35 de 103 en Mérida

¿Has estado en Hacienda Misne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Misne

Establecimiento: Hacienda Misne
Dirección: Calle 19 No 172 X 6B, Mérida 97173, México (Previamente Hotel Indigo Merida Hacienda Misne)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Mérida
N.°10 de hoteles románticos en Mérida
N.°13 de hoteles para familias en Mérida
N.°16 de hoteles de lujo en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Misne 4*
Localizada a tan solo 15 minutos del Centro Histórico de la Ciudad de Mérida, Capital de Yucatán, La Hacienda Misné es una edificación histórica del siglo XVIII en la que se mezclan elementos de la arquitectura colonial española y francesa que la convierten en una construcción única en su tipo.La historia y tradición de Yucatán combinadas con la belleza natural de los exuberantes jardines de la Hacienda, el canto de las aves y el susurro de la brisa yucateca, le harán sentir que el tiempo se detiene, siendo este el inicio a un exclusivo viaje hacia el romanticismo de la época colonial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Misne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Misne
Hacienda Misne Mérida, Yucatan