Hacienda Misne
89 US$
117 US$
113 US$
  • Piscina
Hotel Ibis Merida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
44 US$
  • Parking gratis
Hotel del Peregrino(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Desayuno incluido
90 US$
87 US$
231 US$
220 US$
  • Parking gratis
La Mision de Fray Diego(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
34 US$
217 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 agosto 2012

Excelente atención del personal al entrar a la hacienda. Nos contaron la historia de la hacienda y sobre los arboles que hay en sus hermosos jardines. Excelentes habitaciones amplias y limpias. Cerca del centro. Perfecto para parejas en luna de miel o aniversarios.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 13 junio 2012

El vecindario en el cual la hacienda esta situada no es muy bueno, pero despues que uno cruza la puerta de entrada es como llegar al paraiso. Esta hacienda es absolutamente hermosa y llena de paz y tranquilidad. Uno nunca se siente como un "huesped" en este lugar porque todas las personas que alli trabajan hacen lo posible por complacer a cada visitante. Durante mi estadia, el personal del hotel se encargo del cambio de divisas, de buscarme un excelente guia turistico, de sorprender a uno de mis seres queridos con un masaje relajante, de tener mi cuarto impecablemente arreglado a cualquier hora del dia, de buscarme bebidas frias a altas horas de la noche, de preparar la comida que a mi hijo le gusta, de verificar que las piscinas estuvieran siempre limpias y listas para usar, de que los taxis llegaran sin mucha espera, de que todas las zonas verdes y caminos estuvieran iluminados durante la noche para facilitar mis desplazamientos, y de tener la opcion de dormir en una muy confortable hamaca sin la molestia de sentir mosquitos a mi alrededor, Yo e visitado muchos hoteles en Centro y Sur America, y puedo decir sin lugar a dudas que Hacienda Misne es el mejor lugar en el cual mi familia y yo nos hemos hospedado, Este bello lugar es un sitio al cual uno nunca se cansa de volver y recomendar por sus muy bien conservadas instalaciones y extraordinario servicio humano. Maravilloso hotel para disfrutar de un viaje en familia.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion con hamaca ofrece la oportunidad de descansar de una manera diferente.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2012

hicimos la reservacion en este lugar pero esta muy lejos de todo. su ubicacion no es buena y el personal no esta muy bien preparado para atender a los clientes solo te recomiendan comer ahi en la hacienda y eso no es posible porque queriamos salir y conocer otros lugares

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2012

aqui fue donde despues de varios dias por la peninsula arrivamos para experimentar unas noches en una vieja hacienda y nos encontramos con tremendo servicio y servico de lo mejor
realmente muy natural

Consejo sobre las habitaciones: una experiencia que tienen que vivir
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 noviembre 2011

Extraordinaria la atención recibida, en especial la disponibilidad para recomendar atractivos para visitar, mapas para llegar. La gente verdaderamente hace todo por acomodar los gustos de sus huéspedes. Además, el Hotel es espectacular!!
Una experiencia que sin duda repetiré.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante