“Hermoso lugar” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º22 de 102 hoteles en Mérida
Ciudad de México, México
“Hermoso lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2013

Un hotel magnifico de clase mundial. La habitacion sencilla estaba mas linda que las suites. Unos jardines Espectaculares y camas deliciosas.
El restaurante es bueno aunque pretensioso sin lograr los mejores resultados. La calidad en los alimentos es buena y el servicio magnifico. Seria lindo si alguna de las dos piscinas fuera solo para adultos, en especial aquella blanca pulida en piedra que es bellisma!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Hda-Misne, Gerente en Hacienda Misne, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Estimado Sr. Sintra,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios, estos nos alientan a mejorar día con día.

Me gustaria saber con mayor detalle si es posible acerca del comentario de la piscina, se presento algun detalle en especial?.

Seguimos en contacto y le agradezco nuevamente sus comentarios y ojala tengamos el gusto pronto de volver a atenderle.

Saludos cordiales desde la Blanaca Mérida,

Gerencia Hacienda Misné

4 de 5 burbujas
Mérida, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Yo no me hospedé en la hacienda, sin embargo tuve el gusto de conocerla y en realidad es muy hermosa, yo estaba presupuestando para una boda civil muy sencilla, entre varios correos y llamadas quede en un presupuesto con la encargada de ventas, y al momento de ir a la hacienda a pagar por el anticipo me querían cobrar una gran cantidad por cosas que le aumentaron y nunca me fue informado, siendo que tenía los correos y ya nos habíamos comunicado por llamadas telefónicas acordando un precio, pero bueno yo pedi una solución al hecho de que al darte un presupuesto se deben de adaptar a el, y la gerenta nunca quiso recibirme pues siempre estuvo ocupada y la muchacha que me dio el presupuesto me dijo que tenía que pagar esa cantidad. Yo al no saber si al gerente estaba enterada de lo sucedido, le escribí un correo electrónico explicándole lo sucedido, a lo que respondió dándole la razón a la empleada y diciendome que yo lo mal interprete, sinceramente se me hizo una contestación muy seca pues siendo un hotel en mi opinión el cliente tiene la razón, y al menos hubiera agradecido una disculpa por el inconveniente.

Me dejó un mal sabor de boca, no podría opinar con el resto del servicio pues no comí ahí, lo que si la ubicación en caso de que quieran ir y son de fuera, si esta léjana al centro y a cualquier atractivo de la ciudad, pues esta es mi ciudad de residencia, sin embargo, por lo que no la recomendaría es por el hecho de que si la gerente te da una respuesta de esta manera, si llegara a haber algún tipo de situación con cuestiones de habitaciones y demás, que confianza puedes tener en personas que ni si quiera se toman la molestia de marcar por telefono o pedir una disculpa.

La hacienda es hermosa, y las habitaciones estan bien, considero que los precios son un poco elevados pero es para ir y quedarte ahí porque es un lugar muy tranquilo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
DF
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Las instalaciones son hermosas, las habitaciones nada espectaculares, muy normales, considero que el precio es alto, la atención es muy buena, la gente súper amable, la comida no es buena, el desayuno es muy caro y no es bueno, el Hotel está lejos del centro si gastas en Taxis si no llevas coche, si quieres conocer Mérida mejor hospedate en el centro ó si no te importa tomar 20 minutos para ir y regresar cada vez esta hacienda es muy buena opción.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Excelente atención del personal al entrar a la hacienda. Nos contaron la historia de la hacienda y sobre los arboles que hay en sus hermosos jardines. Excelentes habitaciones amplias y limpias. Cerca del centro. Perfecto para parejas en luna de miel o aniversarios.

• Se alojó el agosto de 2012
Miami, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2012

El vecindario en el cual la hacienda esta situada no es muy bueno, pero despues que uno cruza la puerta de entrada es como llegar al paraiso. Esta hacienda es absolutamente hermosa y llena de paz y tranquilidad. Uno nunca se siente como un "huesped" en este lugar porque todas las personas que alli trabajan hacen lo posible por complacer a cada visitante. Durante mi estadia, el personal del hotel se encargo del cambio de divisas, de buscarme un excelente guia turistico, de sorprender a uno de mis seres queridos con un masaje relajante, de tener mi cuarto impecablemente arreglado a cualquier hora del dia, de buscarme bebidas frias a altas horas de la noche, de preparar la comida que a mi hijo le gusta, de verificar que las piscinas estuvieran siempre limpias y listas para usar, de que los taxis llegaran sin mucha espera, de que todas las zonas verdes y caminos estuvieran iluminados durante la noche para facilitar mis desplazamientos, y de tener la opcion de dormir en una muy confortable hamaca sin la molestia de sentir mosquitos a mi alrededor, Yo e visitado muchos hoteles en Centro y Sur America, y puedo decir sin lugar a dudas que Hacienda Misne es el mejor lugar en el cual mi familia y yo nos hemos hospedado, Este bello lugar es un sitio al cual uno nunca se cansa de volver y recomendar por sus muy bien conservadas instalaciones y extraordinario servicio humano. Maravilloso hotel para disfrutar de un viaje en familia.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion con hamaca ofrece la oportunidad de descansar de una manera diferente.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Hacienda Merida
4.5 de 5 burbujas 166 opiniones

¿Has estado en Hacienda Misne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Misne

Establecimiento: Hacienda Misne
Dirección: Calle 19 No 172 X 6B, Mérida 97173, México (Previamente Hotel Indigo Merida Hacienda Misne)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Mérida
N.°10 de hoteles románticos en Mérida
N.°13 de hoteles para familias en Mérida
N.°14 de hoteles de lujo en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Misne 4*
Localizada a tan solo 15 minutos del Centro Histórico de la Ciudad de Mérida, Capital de Yucatán, La Hacienda Misné es una edificación histórica del siglo XVIII en la que se mezclan elementos de la arquitectura colonial española y francesa que la convierten en una construcción única en su tipo.La historia y tradición de Yucatán combinadas con la belleza natural de los exuberantes jardines de la Hacienda, el canto de las aves y el susurro de la brisa yucateca, le harán sentir que el tiempo se detiene, siendo este el inicio a un exclusivo viaje hacia el romanticismo de la época colonial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Misne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Misne
Hacienda Misne Mérida, Yucatan