Hacienda Misne
Hotel del Peregrino(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
68 US$
33 US$
28 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Express Mérida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
60 US$
115 US$
112 US$
Hyatt Regency Merida(Mérida)
92 US$
89 US$
  • Parking gratis
Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
49 US$
  • Parking gratis
Hotel Ibis Merida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
40 US$
219 resultados
Opinión escrita 8 de abril de 2013

La atención es de primera desde la llegada, el personal es muy amable.
Las instalaciones son muy comodas y perfectas para relajarse y olvidarse de todo.
Las habitaciones son muy amplias y comodas, cuidan muy bien todos los detalles.
Una opinion que se repite en otros comentarios, debería de haber mas variedad en los alimentos.
La recomiendo al 100%

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Hda-Misne, Gerente en Hacienda Misne, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, son muy gratificantes y nos ayudan a continuar mejorando.

Esperamos verlo pronto por esta su casa.

Saludos cordiales,

Gerencia de Hacienda Misné

Opinión escrita 28 de marzo de 2013

Estuvimos hospedados en el puente de febrero de 2013 y tuvimos una experiencia muy agradable en esta hacienda, mucha paz y tranquilidad, habitaciones comodas y originales.
Esta algo retirado del centro por lo que hay que rentar coche.
Mis sugerencias serian ampliar el menu del restaurante y contar con wi fi en las habitaciones.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, sus comentarios ya fueron compartidos con el departamento de alimentos y bebidas para tomarlos en cuenta.

Seguimos a sus ordenes.

Saludos cordiales,

Gerencia de Hacienda Misné

Opinión escrita 16 de febrero de 2013

Ideal para relajarte y olvidarte del stress. Visitar el casco de la Hacienda con sus maravillosos jardines te transporta a otra época. Lo poco que pudimos probar de la cocina fue con buen sazón, pero limitado en cuanto a opciones!! Recomendable ampliamente!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Hda-Misne, Gerente en Hacienda Misne, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre la experiencia de estar con nosotros.

De ser posible me gustaría que me diera mas detalles sobre su experiencia en el restaurante, ya que tenemos un menú para desayunos y otro distinto para comidas y cenas con platillos de la region, con especialidades de la casa y un menu gourmet que cambia de acuerdo a las estaciones; asi como en el bar un menu especial de botanas.

Le mandamos un calido saludo desde Mérida.

Cordialmente,

La Gerencia

Opinión escrita 2 de febrero de 2013

Es el Hotel Hacienda Misne. Fuimos al restaurante, tiene un ambiente muy relajado, al estilo de una antigua hacienda característica del estado de Yucatán. Muy buen servicio. Cocina un poco lenta, pero con buen sazon, vale la pena la Espera. Comimos comida tipica yucateca. La hacienda se encuentra dentro de los limites de la Ciudad. Hay que entrar por un fracionamiento que se ve descuidado, esa parte deberia ser arreglada, arbolada y que anuncie que se va a llegar a un lugar tan agradable. Muy recomendable , en unas vacaciones,para una comida muy relajada, olvidarte de las prisas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Hda-Misne, Gerente en Hacienda Misne, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de febrero de 2013

Estimado Sr. Lara,

Muchas gracias por sus comentarios para nosotros son muy importantes en busca de mejora continua.
Todos nuestros alimentos son frescos y procesados al momento para darle la calidad que nuestros huespedes y clientes merecen es por eso que nos lleva cierto tiempo la elaboracion, pero coincido plenamente en su comentario y ya tuvimos una platica con el personal de cocina involucrado para agililizar el proceso manteniendo el sabor y calidad.

Sr. Lara lo esperamos en esta su casa nuevamente para tener el gusto de poder atenderlo.

Saludos desde la calurosa Mérida, Yucatán, México

Cordialmente,

Gerencia Hacienda Misné

Opinión escrita 26 de enero de 2013

Un hotel magnifico de clase mundial. La habitacion sencilla estaba mas linda que las suites. Unos jardines Espectaculares y camas deliciosas.
El restaurante es bueno aunque pretensioso sin lograr los mejores resultados. La calidad en los alimentos es buena y el servicio magnifico. Seria lindo si alguna de las dos piscinas fuera solo para adultos, en especial aquella blanca pulida en piedra que es bellisma!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business

Estimado Sr. Sintra,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios, estos nos alientan a mejorar día con día.

Me gustaria saber con mayor detalle si es posible acerca del comentario de la piscina, se presento algun detalle en especial?.

Seguimos en contacto y le agradezco nuevamente sus comentarios y ojala tengamos el gusto pronto de volver a atenderle.

Saludos cordiales desde la Blanaca Mérida,

Gerencia Hacienda Misné