Hacienda Misne
111 US$
108 US$
  • Piscina
Hotel del Peregrino(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Desayuno incluido
Gamma de Fiesta Inn Mérida El Castellano(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
HolidayInn.com
32 US$
28 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Express Mérida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
60 US$
Agoda.com
140 US$
117 US$
  • Parking gratis
Hotel Ibis Merida(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
40 US$
219 resultados
Opinión escrita 10 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso la atenciones de lo mejor desde las personas q nos dieron la bienvenida en la entrada asta la recepción. El restaurante la pitahaya una delicia. Los capitanes de meseros super amables . Todo excelente lo recomiendo y regresare muy pronto. Feliz de conocerles

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 20 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar y desde la recepción nos trataron de maravilla, el lugar está precioso, un paraiso, la comida deliciosa y a un excelente precio. La atención fue de lo mejor, nos hicieron sentir como reinas en toda la extensión de la palabra. Sin duda 100% recomendable.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 24 de febrero de 2014

Acudi a este Hotel Hacienda,a fines de Enero de este año 20124,en compañía de mi esposa y uno de mis hijos.
Solamente fuimos a comer al restaurant del Hotel ya que mi hijo vive en Mérida y queríamos conocer el lugar por las recomendaciones recibidas.
Este ha sido el mejor restaurant que he visitado de los Hoteles Hacienda de Mérida que conozco.
Son varios restaurantes de este concepto que conozco y me atrevo a decir que es de lo mejor que hay y lo recomiendo ampliamente,es muy bueno en todo y me quedo corto en mi calificación.
Desde la llegada al hotel,la recepción por el personal encargado,la comida excelente,los meseros y todos se esmeran en quedar bien y lo logran.
Las instalaciones del hotel y del restaurant son hermosas y todo luce impecable dentro de las instalaciones.
Comimos en una mesa de la terraza que da a los jardines y me sentí en un lugar exótico y cerca del cielo.
Los jardines y patios con pájaros silvestres,plantas y árboles,te llevan de viaje a otra época y te dan una idea de lo que fué vivir en esas haciendas cuando su época de esplendor.
Pedí que me mostraran las habitaciones para conocerlas y planear en un futuro no lejano un viaje a Mérida con el grupo de amigos de Monterrey que es donde radico actualmente,lo que me mostraron me gustó mucho y espero que se pueda hacer ese viaje de grupo con los amigos,estoy seguro que será una buena experiencia.
Recomiendo el hotel y restaurant a todos sin ninguna duda.
Para mejorar aún más,la experiencia de llegar y experimentar este Hotel,yo le recomendaría a los administradores que establezcan un mejor plan de señalización y orientación para llegar,me parece que hay mucho que hacer en ese aspecto.
También podría hacerse un acuerdo con las autoridades de la localidad para mejorar la limpieza y apariencia de la calzada de acceso al hotel,este es un aspecto que deja mucho que desear por el entorno a la llegada,no es de lo mejor pues falta limpieza,hay maleza en las orillas de la avenida y se ve un poco descuidado este asunto.
Aunque no es el hotel si me parece que debe hacer algo al respecto y así redondear el arribo al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos de las primeros patios son muy agradables y tienen una vista muy bonita de los jardines. No me gustaron los de los patios interiores porque quedan un poco retirados del restaurant.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de septiembre de 2013

La calidad del servicio y la comodidad de las habitaciones hacen que te olvides de las preocupaciones diarias. Desde el momento que llegas a la Hacienda, el personal hace todo lo posible para que te sientas relajado. Los jardines son una belleza indescriptible. Su cocina es limitada aunque muy sabrosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones junto al SPA y gimnasio son las mas tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hda-Misne, Gerente en Hacienda Misne, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, los haremos llegar a los departamentos involucrados, y esperamos verle pronto nuevamente por Hacienda Misné.

Saludos cordiales,

Gerente General
Hacienda Misné

Opinión escrita 29 de abril de 2013

Es un hotel hermosamente acondicionado, todos los detalles de lujo mexicano son esquisitos y abundantes para todos los lugares que voltees, la decoración en las áreas comunes y sobre todo dentro del cuarto son fuera de lo común, realmente estabamos sorprendidos de que cada pequeño detalle que hacia resaltar esto.

En cuanto al servicio tuvimos una experiencia igual de buena, en la llegada te reciben con una bebida de Chaya (fruto local), y todo el personal es muy amable.

Pero aún mencionado lo excelente de las instalaciones y el servicio, es mejor y debe de resaltarse la calidad de sus alimentos en el restaurante, siempre queriamos probar más y más queriamos tener oportunidad de probar todos los platillos!! Es delicioso todo lo que sirven y los detalles en los adornos de los platillos y utensilios proporcionados son maravillosos.

Felicidades y sin duda volvería cuantas veces me fuera posible.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios, para nosotros es un verdadero placer el recibirlos y atenderlos,

sus comentarios nos impulsan a seguir mejorando.

Esperamos verlo pronto nuevamente.

Saludos Cordiales,

Gerente General