“Helados naturales”

Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 23 octubre 2012

Helados, llamados sorbetes de frutas naturales, deliciosos!
Las "Champolas" es el helado con leche, prueba el de mamey o platáno!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.169)

Opinión escrita 18 octubre 2012

situada en el paseo montejo y otra que viene siendo la matriz del negocio en la plaza grande famosa por mas de 100 años por el tipo de helados de frutas de sabores de la region

Opinión escrita 10 octubre 2012

Estos helados son tradicionales en Mérida, si te vas sin haber probado una champola es como si no hubieras ido! El ambiente es muy agradable, te puedes sentar en la terraza en pleno Paseo de Montejo a disfrutar de algo rico y refrescante. Desde que probé la champola de crema morisca no puedo dejar la ciudad sin tomarme una, es mi recomentaciòn especial, deliciosa! En cuanto al servicio, hay meseros pero en realidad no están muy atentos, solo limpian la mesa y levantan tus vasos pero nada extra. La persona en mostrador es más o menos igual, no muy atento pero no puedo acusarlos de maltratos o groserías. En realidad es ir, pedir lo que vas a tomar y disfrutar del lugar, la conversación y el helado!!

Opinión escrita 5 octubre 2012

Es la visita obligada en un dominguito con la familia para disfrutar de el delicioso helado de elote mmmmmm, rica tradiciòn.

Opinión escrita 20 septiembre 2012

Quien nunca los haya probado tiene que hacerlo.
Son increíbles, tanto que de regreso al aeropuerto hicimos al taxi parar unos minutos para nuestra última probadita del paraíso.

Pedir uno y sentarse a disfrutarlo con vista al Paseo Montejo es una linda experiencia.