“Si ya no quieres comida yucateca...”

Trotter´s steak, tapas, vino
En el puesto nº 47 de 758 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 15 $ - 25 $
Cocina: Asador
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Si ya no quieres comida yucateca...”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Después de un fin de semana de comer yucateco, llegamos a este lugar en donde la especialidad son los cortes. De entrada tienen que saber que la gente se va muy arreglada, así que cuando llegamos de shorts desentonamos un poco, aunque no tuvimos ningún problema para entrar. El servicio es muy bueno, y la comida también. Prueben la tarta de guayaba como postre. Si eligen sentarse en la terraza en la noche, prepárense para los piquetes de mosquito.

Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Me decepciono un poco la última visita”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Después de años de no haber ido, decidimos regresar ya que nuestras experiencias en trotters habían sido buenas pero esta vez no fue igual al 100%, el pan de cortesía venía con una presentación muy buena de producto fresco hecho en casa y bueno el cual me decepciono, ya que el sabor no tenía nada extraordinario. Mi corte de carne fue muy buena pero las papas que lo acompañaban eran muy malas ya que parecían papas congeladas y fueron fritas en aceite de oliva con un sabor poco agradable a frituras de puesto de la esquina. El postre delicioso.

Visitado el junio de 2013
Xalapa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gran sabor”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Los platillos están un poco caros, pero valen la pena. La experiencia fue ampliamente satisfactoria.
Recomendamos visitarla cuando estén en Mérida.

• Visitado el agosto de 2013
Mérida, Yucatan, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“encantada y desencantada”
Opinión escrita el 15 julio 2013

un lugar muy agradable y amable al entrar, la comida rica solo el cocimiento de las verduras deberan tenerlas en cuenta ya que son horneadas y la zanahoria no fue facil de cortar. no ne agrado mucho el trato del mesero no mostgro interes en brindar un servicio de calidad el hecho de pedir algunos platillos de paquetes no es motivo de no decir lo que estan ofreciendo nunca menciono la cerveza o el refresco y el postre que corresponde al paquete fuimos a celebrar aniversario de boda en familia somos tres y mi hijo pido una botella no mostro interes al servicio, pedimos una entrada y los platilos. al final pedimos unos refrescos y el se acerco con la bandeja de postres pero nunca dijo que teniamos derecho por el paquete, no se vale que no tengan calidad de trato en servicio al cliente porque hacer diferencias ojala lo tomen en cuenta ysabelacasesco@hotmail.com

• Visitado el julio de 2013
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buena comida... Servicio lento y caro”
Opinión escrita el 7 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Los precios son algo caros y en general el menú exagera los platillos... Meseros amables... Pero el servicio es muy lento.

• Visitado el junio de 2013