“El mejor restaurante de merida”

Trotter´s steak, tapas, vino
En el puesto nº 53 de 804 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 15 $ - 25 $
Cocina: Asador, Vinoteca
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy orgulloso de pertenecer al grupo trottera el mejor restaurante de merida!!! Sin lugar a duda el mejor servicio y la mejor calidad! En trotrer regalamos sonrrisas vendemos servicio y ofrecemos alimentos de la mas alta calidad

Hay nuevas opiniones acerca del Trotter´s steak, tapas, vino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Muy recomendable, el lugar está muy bonito, el jardín está muy padre, la comida muy buena, cuidado con los panecitos que surten en la mesa, están deliciosos y luego termina uno muy lleno de comerlos antes del plato principal. La atención me pareció adecuada al lugar, los precios son razonables de acuerdo a lo que obtienes. Creo es de mis restos favoritos de Mérida...

Opinión escrita 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este era uno de mis restaurantes favoritos de M��rida pero ha venido bajando la calidad en el servicio, aumentando los precios y reduciendo las porciones.
Las entradas son bastante recomendables y las carnes son lo poco rescatable del lugar.
En todo lo dem��s tiende a parecer un robo, incluso en las bebidas; han descuidado mucho la cocina por arrancar con los otros restaurantes de la cadena

Opinión escrita 25 octubre 2013

Hace un par de semanas visitamos de nuevo Trotter's con la esperanza de repetir una agradable y satisfactoria cena después de casi dos años de no visitarlo. Sin embargo, nos dimos cuenta de que la calidad de la comida ha disminuido... Pedimos un carpaccio de Angus, que vino con cebolla y perejil y demasiado limón (tal vez on el afán de mantener la carne en buen estado por mayor tiempo que si estuviese sin especias) lo que resultó poco agradable al paladar, además de que la carne tenía demasiadas nervaduras, no creo que fuera Angus.
El colmo fue al pedir los steaks, vinieron con puré de papa elaborado de fécula (de caja)... Creo que el lugar es de buen nivel y el precio bastante elevado para que se expongan a ese tipo de "tacañerias" en su menú...

Opinión escrita 2 octubre 2013

Después de un fin de semana de comer yucateco, llegamos a este lugar en donde la especialidad son los cortes. De entrada tienen que saber que la gente se va muy arreglada, así que cuando llegamos de shorts desentonamos un poco, aunque no tuvimos ningún problema para entrar. El servicio es muy bueno, y la comida también. Prueben la tarta de guayaba como postre. Si eligen sentarse en la terraza en la noche, prepárense para los piquetes de mosquito.