“Elías nos hizo la noche!!!”

Trotter´s steak, tapas, vino
En el puesto nº 54 de 838 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 15 $ - 25 $
Cocina: Asador, Vinoteca
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este lugar siempre ha sido garantía, buena comida, servicio y ambiente.
Nuestro plato favorito los ostiones con queso roquefort, en esta última visita Elías nuestro mesero tiene la mejor actitud !!! ... Nos hizo reir :)

Opinión escrita 11 marzo 2014

El lugar es lindo, tiene una terraza muy grande con un mural de una pintura de Van Gogh que se ve increíble. Los cortes muy buenos, de excelente calidad. El ambiente es muy bueno para un sábado por la noche en el que se puede disfrutar de la terraza. Los precios me parece que si son elevados dado que es de los mejores restaurantes en Mérida actualmente. Recomendable.

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este rest. Tiene una atmósfera increíble, especialmente en la noche la comida es de muy buen sabor aunque de precio elevado. El servicio no es personalizado aunque hay mucho personal en el área de servicio . Todo el mundo parece estar muy ocupado. La clientela es gente de buen ver y en su mayoría jóvenes. Uno de los platos con mejor relación precio valor que tienen en la carta es el steak servido con papas fritas en aceite de trufas y ensalada de arugula. Muy recomendable. El postre fue una decepción. Te traen a la mesa una muestra de la selección de postres. Pedí el volcán de chocolate y para mi decepción no tenía chocolate derretido en su interior, estaba calentado en microondas y lo vistieron con una salsa de frutos rojos que no era parte de la presentación inicial. Por favor cuiden los detalles. Es unos de mis restaurantes favoritos en Mérida pero en esta ocasión no quedaron bien....lamentable

Opinión escrita 14 febrero 2014

El lugar esta muy padre, restaurante moderno, los ostiones rockerfeller están de lujo, vale la pena visitarlo sus cortes están muy bien presentados y de buena calidad, tienen un pastelito de 3 leches que esta delicioso.

Opinión escrita 14 febrero 2014

El ambiente muy lindo, la comida buena, la atención muy buena…vale la pena conocerlo, es un clásico Yucateco.