“Grata terraza”

Trotter´s steak, tapas, vino
En el puesto nº 48 de 742 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 15 $ - 25 $
Cocina: Asador
Bueno para: Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Grata terraza”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Este restaurante me trae muy buenos recuerdos con viejas amistades.
Siempre eh disfrutado mucho la terraza, la comida buena acompañada de un buen vino de la extensa cava de vinos.

El servicio hasta la fecha es bastante bueno.

Visitado el febrero de 2014

“Que decir????”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Que puedo decir soy la mas antigua d las bartenders del grupo ... Y del mejor restaurante d Mérida ..dime q se te antoja tomar y yo te lo preparo dulce amargo semi etc etc ...aquí sonamos juntos

Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“buena comida!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

la comida es buena el atun sellado muy fresco, el ambiente esta bien, pero por favor deben deben agregar un area para los papas con niños esta vez habian 2 niños haciendo lo que querian con mucho ruido, la comida muy rica pero el ambiente muy estresante.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Elías nos hizo la noche!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este lugar siempre ha sido garantía, buena comida, servicio y ambiente.
Nuestro plato favorito los ostiones con queso roquefort, en esta última visita Elías nuestro mesero tiene la mejor actitud !!! ... Nos hizo reir :)

Mexico City
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Buen lugar con ambiente relajado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El lugar es lindo, tiene una terraza muy grande con un mural de una pintura de Van Gogh que se ve increíble. Los cortes muy buenos, de excelente calidad. El ambiente es muy bueno para un sábado por la noche en el que se puede disfrutar de la terraza. Los precios me parece que si son elevados dado que es de los mejores restaurantes en Mérida actualmente. Recomendable.

• Visitado el marzo de 2014