“Exellente hotel!”
Opinión sobre Yucatan Vista Inn

Yucatan Vista Inn
Ocupa el puesto n.º21 de 85 hostales y pensiones en Mérida
Opinión escrita 8 mayo 2014

Es mi secundo vez aqui. Me gusta la hotel. Aqui hay el todo que necesito por los dos semanas aqui en Merida. Los habitaciones son buenos y grandes. Para mi parece como estoy en la casa con amigos.

En mi proxima vez tambien regresaré a este hotel. Don Allan quiere ayudar con el carro a lugares turisticos con el buen precio si hablas con el.

Muy bueno hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Pisquina muy bueno, wi-fi, servicios para los turistas y desayuno!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Yucatan Vista Inn
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 abril 2014

El hotel esta excelente, muy limpio, muy cómodo, muy agradable, nos encanto a mi esposa y a mi, muy acorde con la paz que se siente en la ciudad, no le pide nada comparándolo con los hoteles carísimos de las cadenas hoteleras, ya que tiene unas instalaciones muy agradables, buenos espacios, una buena ubicación, alberca, tina de baño, clima, cable, internet, hay libros, revistas, juegos de mesa, tours por la ciudad, el desayuno incluido, también te prestan lavadora y secadora de ropa, yo me traje toda mi ropa limpia :D, y el precio me gusto, realmente disfrutamos de las vacaciones, realmente hay un ambiente de hogar, su dueño el Sr. Allan, un excelente anfitrión, muy amable y muy atento y siempre al pendiente de sus huéspedes, definitivamente quiero regresar a Mérida y mucho influye el buen recibimiento que nos dieron en el hotel, Thanks Allan, say hi to Monterrey.
E-mail: carloshdz60@gmail.com

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2014

Es un lugar pequeño y comodo, con amplias habitaciones y a buen precio, no dudo que existan otras opciones mas baratas, pero no con el confort que ofrece este hotel, con la agradable atencion de su propietario.

En cada viaje a merida no dudo en reservar en el Hotel Yucatan vista Inn.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta alta son amplias y privadas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 marzo 2014

Realmente por primera vez nos sentimos estafados en una búsqueda, el señor no comprendía el español, estaba solo en una casa reciclada que no parecía un hotel y sin las más minimas normas de higiene, parecía un lugar abandonado. Hay muchísimas mejores opciones en Mérida por el mismo o similar precio

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
greentygre, Owner en Yucatan Vista Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014
Traducir con Google

This person did not stay here. El/ella no quedar aqui. Estan reservaden en booking.com, y estan 'no show'. It would seem to me somewhat difficult to post a well-thought out review of a B&B without staying there. Aparece poco dificil para escreibir comentarios inteligente sobre un cama y recamara de un person qui no lo quedar.

Opinión escrita 2 enero 2014

UN sitio economico con los servicios necesarios , cómodidad,cercanía, buena atención y tranquilidad por las noches. Un saludo para Alan Thatcher quien es el que les recibe ahí con toda confianza y amabilidad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Doralba Inn

¿Has estado en Yucatan Vista Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yucatan Vista Inn

Dirección: Calle 53 Y 51 | Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 85 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios: 15 € - 21 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Bienvenido a Merida, Yucatan! Buscando para un lugar a quedarse en Merida, Mexico? Yucatanvista Inn tal vez exacto que usted esta buscando para su casa de temporada en Merida. Esta justo diez minutos camina del Plaza Grande,el corazon de historica de Merida, imediamente cerca el bibilioteca de ingles, un lugar muy famoso para 'extranjeros'. Este es el area ustedes quieran quedarse porque esta ubicado cerca los Hoteles y Restaurantes, tal es como el sur y este de centro incluye el distrito comercial.Yucatan Vista Inn es un hotel de dos pisos que tiene dos cuartos sencillos y cinco cuartos dobles. Cada cuarto tiene su propio jacuzzi,cablevision con T.v. grande con una gran variedad de peliculas para dvd. En el patio del jardin hay una piscina grande con suficiente espacio alrededor de la piscina para poder descansar y relajarse. Incluye el internet q esta instalado atravez de Infinitum la cual es muy utilizado en los mas grandes hoteles y restaurantes. De esta manera usted se puede mantener comunicado con la oficina, aun estando fuera de su propiedad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Yucatan Vista Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yucatan Vista Inn Mérida