“COMIDA FAMILIAR ”

Hermana República
En el puesto nº 78 de 962 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 45 US$ - 235 US$
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, cerveza Patito que es artesanal y es la marca de la casa realmente muy buena, la comida en su mayoría mexicana gurmet muy bien elaborada y combinada logrando sabores exquisitos, recomiendo las tostadas de atún. Hay una buena relación de precio calidad de lo que recibes, el precio de un plato esta sobre los $140. El ambiente es familiar, informal.

Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente relajado, con una cocina fresca e innovadora, no deja de sorprenderme con platos exquisitos.

Recomiendo ampliamente que le meta a probar todas las entradas: son magníficas.

Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el concepto, es acogedor y a la vez moderno, diferente. La comida deliciosa pedimos diferentes entradas para compartir y todas valieron la pena, la cerveza artesanal hecha ahí mismo buenísima y hasta el postre estuvo espectacular!!!

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El diseño del lugar es increible... Espacios simples pero con alma...
La comida rica...
El bar con mucho por hacer... No hay una opción de propuesta...

Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Su comida es bastante buena, las costillas de cerdo horneadad estan de lujo... la cerveza es excelente, tienen distintos estilos