“Trato amable y buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Amaro

Amaro
En el puesto nº 17 de 736 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 8 $ - 16 $
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Brunch, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Al son de la trova, entre guitarras y bohemias, quedan atrapados sabores, aromas, colores y brisas para crear este espacio singular. En el mapa de los menús de Yucatán, este lugar merece ser probado. Es sin duda uno de los lugares mágicos que tiene esta hermosa ciudad, ubicado en el corazón de Mérida. En una Sobria casona del siglo VXIII cuyo valor histórico radica en ella se dice que nació en 1787 Don Andrés Quintana Roo importante figura del México insurgente jurisconsulto, embajador, diputado, periodista, poeta y esposo de una gran revolucionaria, Leona Vicario. Quintana Roo nació en Mérida en 1787.
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Trato amable y buena comida”
Opinión escrita el 19 junio 2014

El lugar es my agradable, me toco una exposicion fotografica, la comida tambien muy sabrosa y fuera de lo ordinario, y aunque llegue temprano y era el unico comensal me atendieron muy bien. Lo unico malo es que habia muchos moscos y me acabaron! haria falta recomendar y proporcionar repelente porque es al aire libre. Por lo demas muy bueno, lo recomiendo

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Patio Bar”
Opinión escrita el 7 junio 2014

Muy buen lugar si quiere tener una cena fuera de lo ordinario. Platillos muy originales. Recomiendo la pizza de aguacate. Ambiente muy agradable, buen servicio. Completamente recomendable. Sería ideal que los propietarios tuvieran convenio con algún estacionamiento de la zona ya que está prohibido estacionar en las calles 59, 62 y 60

• Visitado el mayo de 2014
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Romanticismo, trova , céntrico y pizza de aguacate”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

El lugar es uno de mis favoritos en el centro, cerca de la catedral de Mérida.
El personal es muy amable, la comida es deliciosa, al menos lo que he probado, que es (siempre lo mismo) la pizza de aguacate con arrachera! Simplemente perfecta! El lugar esta muy romántico con velitas en las mesas pero también agradable si se va en familia. Otra cosa maravillosa del lugar es que hay trova en vivo. Si vienen de visita porfavor no se pierdan este lugar!!!!!!!

• Visitado el marzo de 2014
mérida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Piza de aguacate”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Entre la diversidad de buenos platos y cerveza en precio regular, recomiendo la piza de aguacate acompañada de una muy fría cerveza obscura. en patio colonial con música de trovador, resulta una excelente combinación. después a solo unos pasos visita el centro de la ciudad.

• Visitado el mayo de 2014
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buen lugar para cenar”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Es un restaurante con comida internacional y nacional, recomiendo la pizza amaro y el pay de manzana, el trato de todo el personal es muy bueno, y lo mejor de la noche es la trova

Visitado el abril de 2014