“Cena de aniversario👎🏼😪”

En el puesto nº 46 de 1.104 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 8 US$ - 16 US$
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: Al son de la trova, entre guitarras y bohemias, quedan atrapados sabores, aromas, colores y brisas para crear este espacio singular. En el mapa de los menús de Yucatán, este lugar merece ser probado. Es sin duda uno de los lugares mágicos que tiene esta hermosa ciudad, ubicado en el corazón de Mérida. En una Sobria casona del siglo VXIII cuyo valor histórico radica en ella se dice que nació en 1787 Don Andrés Quintana Roo importante figura del México insurgente jurisconsulto, embajador, diputado, periodista, poeta y esposo de una gran revolucionaria, Leona Vicario. Quintana Roo nació en Mérida en 1787.
Opinión escrita 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito y agradable el servicio muy bueno, pero la comida no nos gustó, pedí la tradicional pizza de aguacate con arrachera y deja mucho que desear la carne no tiene buen sabor, mi esposo pidió el atún sellado en salsa de mango y tampoco estaba rico. Ni siquiera nos pudimos terminar la comida y los precios son caros para lo que en verdad es.

Fecha de la visita: junio de 2019
Jimmy M, Gerente en Amaro, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

En primer lugar muchas gracias por estar con nosotros y tomarse el tiempo para escribir sus impresiones y sugerencias para mejorar el servicio que ofrecemos.

Nos preocupa mucho el saber que su experiencia fue decepcionante y sentimos mucho que no pudimos cumplir con sus expectativas. Comprobaremos todos los puntos mencionados en su opinión para hacer los ajustes necesarios tan pronto como sea posible, somos una empresa que valoramos enormemente la retroalimentación que recibimos de nuestros clientes, nos esforzamos constantemente para mantener el elevado nivel de servicio.

Trabajaremos para mejorar su próxima experiencia con nosotros, si usted nos puede dar otra oportunidad para restablecer la confianza, y será un gran placer servirle de la mejor manera posible.

Apreciamos el tiempo en dejarnos sus comentarios.

Saludos

Escribe una opiniónOpiniones (1.081)

Opinión escrita 8 de junio de 2019

De paso por Mérida, entramos al azar en Amaro mientras estábamos buscando un restaurante para cenar.
El lugar es un bonito patio colonial bajo las estrellas, amenizado por la música de un cantante-guitarrista.
El servicio es amigable y eficiente.
La comida es buena y variada, claramente yucateca en su mayoría.
Los precios son razonables.
Nos gustó.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Jimmy M, Director de Recepción en Amaro, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Apreciamos el reconocimiento a nuestro establecimiento y a su personal que se esfuerzan cada día para brindar un mejor servicio. Sus comentarios son de suma importancia para nosotros y para ayudarnos a continuar mejorando.
Gracias por ser parte de nosotros.

Saludos

Restaurante AMARO

Opinión escrita 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo pidan la pizza de aguacate con arrachera ya que esta deliciosa!!!
El lugar es al aire libre y tienen música en vivo, un ambiente muy agradable y diferente.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El atún sellado el mejor que he probado, la música de trova ameniza el ambiente de una manera romántica, recomendable para parejas.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 15 de mayo de 2019

El, servicio, el menú y la musica trovadoresca se unen a las características de un patio interior colonial, ofreciendo un marco perfecto para una cena romántica. Lo recomiendo para esa fecha tan especial como un aniversario.

Fecha de la visita: diciembre de 2018