“La mejor cena en 5ta avenida.”

IL BARETTO Pizza Pasta & Grill
En el puesto nº 86 de 1.328 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 10 $ - 18 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

A mi familia y a mi nos encanta este tipo de restaurantes y queríamos probar en Il baretto, no nos equivocamos.

La comida es riquisima, recomiendo la pasta con salmon al vodka.

El precio es justo por lo que consumes y el sabor ($640 + propina por 2 platillos, pizza y bebidas) tanto que cuando te sirven, la gente que pasa caminando en la 5ta. Av. Voltea inevitablemente a ver tu platillo recien preparado.

Tardan un poco en servir pero es porque todo es elaborado al momento.

La atención es muy buena y personalizada.

No puede faltar en tus vacaciones ya sea como cena romántica o simplemente disfrutar .

Opinión escrita 5 agosto 2013

Después de varias veces de desayunar ahí , decidimos cenar por primera vez y fue una excelente decisión, ya q la pasta, la pizza y lasagna q nos prepararon , se han convertido en nuestras nuevas favoritas.

Opinión escrita 19 julio 2013

Es una pequeña trattoria, con pizza deliciosa y atención excelente, solo si van en época de lluvia no elijan mesa al aire libre ya que el restaurante es pequeño y si llueve tal vez no encuentren mesa dentro.

Opinión escrita 8 julio 2013

Estuvimos en Junio 2013, comimos pizzetttas de varios gustos.Exquisitas, bien servidas, excelentes precios, muy bien atendidos. y además muy linda ubicación en 5ta.avda.

Opinión escrita 2 julio 2013

Excelentes opciones de pasta y pizza, e incluso ensaladas. Muy buena calidad de los productos, atención inmejorable. Sentarse en las mesas de afuera para ver la movida de la 5ta. Avenida. Un lugar encantador. Muy recomendable