“EXCELENTE MASA FINA”

En el puesto nº 96 de 1.397 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 10 US$ - 18 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 16 septiembre 2013

MUy buenas pizzas con una masa fina fina y crujiente con debe ser. Bastante variedad en la carta de pizzas. El servicio bastante bien y precios muy correctos para ser la 5 Av. Lo único malo es que si está muy lleno al ser tan chiquito es algo agobiante y que no cuenta con baño.

Escribe una opiniónOpiniones (1.007)

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Si quieren probar verdadera comida italiana y excelentes pizzas no hay mejor lugar, rl servicio y el ambiente excelentes veronica fue muy amable, profesional, y recomendo unos excelentes platillos definitivamente volveria.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Se puede comer la típica y verdadera pizza italiana y también buenos platos de cocina típica italiana; el servicio es regular pero muy rápido y hay productos italianos! Café muy bueno!

Opinión escrita 25 agosto 2013

he comido pizza en varios restaurantes de PDC pero la mejor es esta.... el servicio es poco amigable pero es buena la comida

Opinión escrita 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

A mi familia y a mi nos encanta este tipo de restaurantes y queríamos probar en Il baretto, no nos equivocamos.

La comida es riquisima, recomiendo la pasta con salmon al vodka.

El precio es justo por lo que consumes y el sabor ($640 + propina por 2 platillos, pizza y bebidas) tanto que cuando te sirven, la gente que pasa caminando en la 5ta. Av. Voltea inevitablemente a ver tu platillo recien preparado.

Tardan un poco en servir pero es porque todo es elaborado al momento.

La atención es muy buena y personalizada.

No puede faltar en tus vacaciones ya sea como cena romántica o simplemente disfrutar .