“pescado fresco bueno y buen precio”

Langosteria Maya Restaurant
En el puesto nº 218 de 1.258 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: Langosteria Maya Restaurant Fundado en Octubre del 2005, nuestro menu ofrece la mas alta calidad en Pescados y Mariscos fresco del día. Preparados con un excelente sazón y toque mágico de nuestro cheff aunado a la atención personal de su Propietario con el fin de satisfacer los paladares mas exigentes. En nuestra cava contamos con una extensa colección de vinos nacional e internacional. El salón principal cuenta con una palapa terraza jardin cascada que armoniza un ambiente fresco y agradable para que su estancia sea placentera...
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“pescado fresco bueno y buen precio”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

comimos en la pesca la tercera semana de agosto mi esposa mi hijo y yo el otro niño prefirio las tortas de al lado buenas por cierto pero la pesca fue una excelente opcion para comer en playa. un dia antes comimos en un restaurante 3 cuadras atras mas sencillo, de menos calidad y mas caro. En la pesca todo muy bueno, el ceviche, los tacos de camaron, la limonada y la cerveza a buen precio y muy sabroso. gracias x su hospitalidad.

• Visitado el agosto de 2013

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una oportunidad para comer como los antiguos romanos”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Es un lugar excelente, tuve la oportunidad de comer ahí, y la verdad es que si regreso a playa del carmen, será mi primera opción para degustar un pescado muy fresco, camarones deliciosos.

La verdad no soy muy adepto al pescado pero me tragué mis palabras junto con un delicioso filete de Mero y un secreto, pidan la salsa "mas picosa". Sacarán un aceite de oliva con una deliciosa salsa picosa, muy recomendable.

• Visitado el julio de 2013
San diego
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente sabor y porciones”
Opinión escrita el 13 julio 2013

-Entrada de aguacate
-Queso fundido con camarones
-Tacos de Pescado y Camarón (3 y 3)
-Limonadas y cerveza
-Comida para 2 personas Total $440

Buenisimo todo, ni una queja, el sabor grandioso y todo a un precio muy accesible comparado con otros lugares en Playa el Carmen. Ampliamente recomendado.

• Visitado el julio de 2013
Mexicali, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“boquinete”
Opinión escrita el 11 junio 2013

Comí dos veces en la Pesca, teniendo en cuenta que mi hotel estaba en Cancun. Nunca había comido un pescado tan bueno y fresco como el de ese lugar. La atención maravillosa y lo mejor de todo los precios muy económicos. Felicito a la Pesca.

• Visitado el junio de 2013
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Super”
Opinión escrita el 6 abril 2013

si hay algo que a todos nos gusta del lugar donde comemos es que el servicio y la comida sean buenos, este lugarcito cumple con ello, la comida súper rica y económica.
recomendado 1000%

Visitado el marzo de 2013