“Excelente servicio”

Ocupa el puesto n.º156 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Mérida, México
“Excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena cálidad en el hotel, los cuartos limpios, realmente son higiénicos... excelente servicio al cliente. Es la tercera vez que me hospedo en este hotel.
Recomiendo este hotel por su precio y amabilidad de los encargados, al igual por la tranquilidad.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Mérida, Yucatan, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Nuestra estancia en este hotel fue muy agradable desde la atención amable de su personal, además de la buena romoción que tuvimos en la tarifa. Habitaciones muy cómodas y limpias me gustaría que mejorara la condición de los climas o sea la ubicación xq como los tienen cerca del piso no da igual aire a ambas camas. Descansamos muy bien, bastante tranquilo y una excelente ubicación a restaurantes, tiendas, supermercados y a la 5a. Avenida

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

La buena actitud del personal es 1A, las habitaciones son muy lindas, muy bien ubicado, Se duerme muy bien por que no está situado en una arteria principal, a 2 cuadras de la 5av y a 5 cuadras de la playa. Cerca lugares típicos y económicos donde comer.
Un lugar para descansar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

La promoción que manejan hasta el mes de septiembre del 2013 o no la respetan o al menos a mi no la respetaron, al preguntar por ella me dijeron que ya se había terminado, por lo cual mostré la aplicación y les mencione que terminaba en septiembre a lo que respondieron que no sabían a que se debía pero que el gerente había ordenado no hacer más esa promoción.

• Se alojó en julio de 2013
Corporativo H, Gerente en Hotel Alux, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Como siempre, agradecemos el tiempo que se tomo para poner su opinion. Lamentamos que en su primera critica en Tripadvisor su opinion halla percibido que no se le cumplio. Tal y como se menciona en la promocion, esta se encuentra vigente del 11 DE AGOSTO al 11 DE SEPTIEMBRE. Esta debe ser solicitada previemente atraves de correo electronico para poder ser valida y ademas debe mencionarse en su correo el codigo de la promocion. Usted menciona que se hospedo en Julio y al parecer acudio directamente al hotel sin realizar una solicitud previa y por lo tanto la promocion no se encontraba vigente. Le invitamos que si sus viajes le llevan nuevamente a Playa del Carmen durante las fechas de la promocion, a que nos visite y poder tenerlo como huesped.
Naucalpan, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2013

Pasé una semana hospedada en este hotel, es económico, limpio y su personal es muy amable y agradable. si no buscas algo lujoso y necesitas un lugar al cual sólo llegar a dormir, es buena opción, sin embargo, hubo un detalle que no me agradó para nada. Resulta que la habitación que nos dieron estaba conectada con la habitación de junto por medio de dos puertas, lo que puede ser funcional si vas de vacaciones en familia, pero a nosotros nos afectó mucho porque resulta que en nuestros vecinos eran unos fumadores empedernidos, y todo el día y toda la noche la habitación estaba llena de humo de cigarro, y fue realmente desagradable, porque nosotros no fumamos. El personal intentó remediarlo tapando con algunas telas, pero no funcionó y también tratamos de cambiar de habitación pero el hotel ya estaba lleno. La verdad, no regresaría al hotel por ese motivo, pero si debo recalcar que las chicas que atienden hacen agradable tu estancia.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 110 opiniones

¿Has estado en Hotel Alux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alux

Establecimiento: Hotel Alux
Dirección: Calle 14 Norte | Entre Avenidas 10 y 15, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º156 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 58 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Alux 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alux Playa Del Carmen, Riviera Maya