“Excelente!”

Ocupa el puesto n.º100 de 213 hoteles en Playa del Carmen
caracas
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2012

El hotel es simplemente perfecto para unas vacaciones inolvidables. Atención superior, extremo cuidado en los detalles, ambiente tranquilo, los bungalow son excelentes, muy cómodos, limpios, espaciosos y con salida directa al mar, se escucha el sonido de las olas desde la habitación. Los desayunos son muy buenos y preparan lo que se les solicite.
El personal esta atento en todo momento, apoyan cualquier solicitud y resuelven rápidamente cualquier inconveniente.
El restaurant para cenar esta muy bien, menú variado y buena calidad.
Si quieren salir a dar un paseo y conocer la zona es recomendable alquilar un coche.
Un hotel que es una joya!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Tuve la fortuna de regresar a este precioso hotel donde me casé, para festejar mi primer aniversario de bodas , por lo que me gustaría compartirles mi experiencia a fin de que sea util y ayudar a otros viajeros. Hace un año que me casé ahí me enamoré del hotel y del trato de su staff, por lo que quise regresar a disfrutarlo ahora si, sin nigún tipo de prisas, y gratamente puedo decir que me sorprendió la calidez y entusiasmo con la que nos recibieron a mi esposo y a mí y el excelente trato que recibimos durante toda nuestra estancia. Las instalaciones y la vista del hotel son incomparables; la tranquilidad y privacidad que ofrece no lo encuentras en muchos lugares; el trato de su personal es incréible!! todos sin excepción se desviven por hacer tu estancia lo mas placentera posible. Les recomiendo ampliamente quedarse en un bungalow.. cuenta con alberca privada y salida a la playa.. es un hotel muy romantico y perfecto para ir a disfrutar de unos días con tu pareja.. espero les sirva esta información..

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Si lo que buscas es un lugar para relajarte y dedicarte a disfrutar, te lo recomiendo bastante.
nosotros venimos en plan de luna de miel asi que esta excelente para disfrutar con tu pareja.
nos llenaron de detalles por lo mismo, botellas de cortesia, y demas sorpresas que hicieron nuestra estancia algo inolvidable.
son solo 25 habitaciones asi que el servicio es muy personal. todo esta muy limpio y nuevo.
no hay mucho al rededor, ni comercio ni grandes hoteles, asi que la unica opcion es el restaurant del hotel que es bueno y no muy caro.
no es muy publicitado para turistas nacionales asi que dense la oportinidad de conocerlo

• Se alojó en noviembre de 2011
Villahermosa, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Nuestro luna de miel superó nuestras expectativas. El hotel es simplemente hermoso, limpio y acogedor. El paquete que nosotros contratamos fue "la mejor luna de miel en el mundo" y los beneficios son EXCELENTES! Algunos eran: desayunos todos los días en la habitación, amenidades por las noches, el kit de bienvenida y por supuesto la cena romántica.
Sin duda regresaremos, felicitaciones a todo el equipo de Hotel Le reve. Un saludo caluroso a Emilia.

José Ricardo y Karla

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2011

Fuimos de vacaciones y nos quedamos tres noches en este hotel. La atención fue increible, las habitaciones son espectaculares, el ambiente, la comida deliciosa, y el hotel es un paraiso. Tiene una piscina increible y el mar es divino. Queda lo suficientemente alejado (pero sin quedar muy lejos) de Playa del Carmen. Volvería sin pensarlo dos veces. Si alguien quiere ir a pasar unas vacaciones allá este es el hotel indicado!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 44 de 213 en Playa del Carmen
Viceroy Riviera Maya
N.° 13 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.061 opiniones
Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen
Azul Beach Resort The Fives Play...
N.° 53 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 5.756 opiniones

¿Has estado en Le Reve Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Reve Hotel & Spa

Establecimiento: Le Reve Hotel & Spa
Dirección: Playa Xcalacoco, Fraccion 2A Playa del Carmen Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°69 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 445 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Reve Hotel & Spa 4*
Le Rêve Hotel & Spa es un lujoso y moderno hotel boutique, con una colección única de 28 habitaciones con vista al Mar Caribe y la mezcla perfecta de la naturaleza, paz, gastronomía y la hospitalidad mexicana. Nuestros huéspedes pueden reservar sólo la habitación del hotel o pueden deleitarse con nuestra opción "Gourmet Todo Incluido a la carta" para lograr una vacación inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Reve Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Reve En Playa Del Carmen
Le Reve Playa Del Carmen