“Lugar ideal para lunamieleros”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Le Reve Hotel & Spa

Le Reve Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º100 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Chihuahua, México
“Lugar ideal para lunamieleros”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2012

Considerado entre los 100 hoteles más sexys del mundo, este hotel ofrece sensualidad, un servicio impecable, comodidad, lujo, descanso, y vistas incomparables. Mi esposo y yo fuimos a este hotel de luna de miel, con la recomendación de unos amigos que también pasaron su luna de miel aquí. Nos quedamos 5 dìas en el bungalow. El lugar fue simplemente perfecto para la ocasión. Quedamos muy contentos y con muchas ganas de quedarnos más tiempo!

Consejo sobre las habitaciones: Excelente hotel para ocasiones especiales en pareja, ya sea boda, luna de miel o un escape romàntico...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
Bogota
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2012

Estuvimos siete noches en este espectacular hotelito, de ambiente acojedor, buen gusto en su diseño, comodidad y excelente servicio. Algunos comentarios que consideramos relevantes:

1. Habitación y baño.- La suite jardín nos pareció genial. Es una habitación bastante amplia, más de lo que las fotografías sugieren. La cama nos pareció comodísima. El baño es genial. Amplio, con un gran espejo, amenidades, ducha, vestier y sanitario separados. Lo único que quizás haga falta es una pequeña mesa para colocar cosas.

2. Zona de playa.- Nos encantó la playa privada del hotel, donde uno se siente en el paraiso con el mar de varios azules al frente. La paz y la tranquilidad que se sienten en las hamacas o en las cómodas camas de playa del hotel, mientras se disfruta de una bebida o de unos pasabocas, contrastan con los playas de otros hoteles cercanos, llenas de gente y de ruido. Se ofrecen zapatos de playa pues es rocosa la entrada al mar. Con todo, es recomendable llevar zapatillas propias.

3. Restaurante.- Delicosa y variada la comida. Ambiente agradable y servicio gentil. Se nota el esfuerzo en el detalle, en la forma y en la sustancia. Quizás sea una de los pocos lugares donde se ofrecen frutas frescas, aunque nos hizo falta más variedad de jugos naturales que, en todo caso, creemos que no se consiguen en la zona. En general, nos encantó. No dejen de probar los salbutes de pato frito. Una auténtica maravilla.

4. Piscina.- Muy agradable, con su diseño de infinitud en frente del mar y al lado del bar, con cómodas camas de playa.

5. Servicio.- Se siente la amabilidad espontánea del personal, siempre dispuesto a colaborar con las inquietudes y necesidades del viajero. Incluso, nos pareció muy acertada la información y las recomendaciones turísticas que nos dieron.

6. Ubicación.- Consideramos que la ubicación del hotel es privilegiada. A diez minutos en carro de la Quinta Avenida, se encuentra en las afueras de Playa del Carmen, donde se experimenta una sensación de escape de lo urbano y de armonía con la naturaleza. Además, en nuestro viaje por la Riviera Maya nos pareció que Playa del Carmen fue un cómodo punto idóneo para servir de base para los Day Trips disponibles.

7. Precio.- Aunque algo elevado en comparación con otros hoteles, nos pareció, a la larga, económico luego de nuestra agradable estadía. Creemos que en el rango de los pequeños hoteles boutique, el precio es bastante bueno.

En resumen y en conclusión, Le Reve es un EXCELENTE hotel, en especial para viajes en pareja. No dudamos en recomendarlo y no dudaríamos en regresar.

caracas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2012

El hotel es simplemente perfecto para unas vacaciones inolvidables. Atención superior, extremo cuidado en los detalles, ambiente tranquilo, los bungalow son excelentes, muy cómodos, limpios, espaciosos y con salida directa al mar, se escucha el sonido de las olas desde la habitación. Los desayunos son muy buenos y preparan lo que se les solicite.
El personal esta atento en todo momento, apoyan cualquier solicitud y resuelven rápidamente cualquier inconveniente.
El restaurant para cenar esta muy bien, menú variado y buena calidad.
Si quieren salir a dar un paseo y conocer la zona es recomendable alquilar un coche.
Un hotel que es una joya!

Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Tuve la fortuna de regresar a este precioso hotel donde me casé, para festejar mi primer aniversario de bodas , por lo que me gustaría compartirles mi experiencia a fin de que sea util y ayudar a otros viajeros. Hace un año que me casé ahí me enamoré del hotel y del trato de su staff, por lo que quise regresar a disfrutarlo ahora si, sin nigún tipo de prisas, y gratamente puedo decir que me sorprendió la calidez y entusiasmo con la que nos recibieron a mi esposo y a mí y el excelente trato que recibimos durante toda nuestra estancia. Las instalaciones y la vista del hotel son incomparables; la tranquilidad y privacidad que ofrece no lo encuentras en muchos lugares; el trato de su personal es incréible!! todos sin excepción se desviven por hacer tu estancia lo mas placentera posible. Les recomiendo ampliamente quedarse en un bungalow.. cuenta con alberca privada y salida a la playa.. es un hotel muy romantico y perfecto para ir a disfrutar de unos días con tu pareja.. espero les sirva esta información..

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Si lo que buscas es un lugar para relajarte y dedicarte a disfrutar, te lo recomiendo bastante.
nosotros venimos en plan de luna de miel asi que esta excelente para disfrutar con tu pareja.
nos llenaron de detalles por lo mismo, botellas de cortesia, y demas sorpresas que hicieron nuestra estancia algo inolvidable.
son solo 25 habitaciones asi que el servicio es muy personal. todo esta muy limpio y nuevo.
no hay mucho al rededor, ni comercio ni grandes hoteles, asi que la unica opcion es el restaurant del hotel que es bueno y no muy caro.
no es muy publicitado para turistas nacionales asi que dense la oportinidad de conocerlo

• Se alojó en noviembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 45 de 213 en Playa del Carmen
Viceroy Riviera Maya
N.° 13 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.064 opiniones
Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen
Azul Beach Resort The Fives Play...
N.° 54 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 5.769 opiniones

¿Has estado en Le Reve Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Reve Hotel & Spa

Establecimiento: Le Reve Hotel & Spa
Dirección: Playa Xcalacoco, Fraccion 2A Playa del Carmen Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°69 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 441 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Reve Hotel & Spa 4*
Le Rêve Hotel & Spa es un lujoso y moderno hotel boutique, con una colección única de 28 habitaciones con vista al Mar Caribe y la mezcla perfecta de la naturaleza, paz, gastronomía y la hospitalidad mexicana. Nuestros huéspedes pueden reservar sólo la habitación del hotel o pueden deleitarse con nuestra opción "Gourmet Todo Incluido a la carta" para lograr una vacación inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Reve Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Reve En Playa Del Carmen
Le Reve Playa Del Carmen