“LE RÊVE Soñar en el paraíso de la Riviera Maya”
Opinión sobre Le Reve Hotel & Spa

Le Reve Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º100 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 11 enero 2013

La Riviera Maya es sin lugar a dudas uno de los lugares paradisíacos por excelencia. Llegué a este maravilloso lugar antes de que se "acabara el mundo" y me hospedé en este Hotel Boutique que se lo recomiendo a todos, en especial a las parejas, o a quienes quieran disfrutar de una Luna de Miel de película. Es como si estuvieras viviendo en una mansión de esas de película, apartado del mundanal ruido, sólo rodeado de un mar de arena blanca y un infinito azul sólo para ti. Nada de ruido. Ni fiestas. Nada de noticias, ni ajetreo de turistas. La naturaleza en estado puro. Las habitaciones son unas autenticas suites cinco estrellas. El trato del personal del hotel es excelente y cordial. La selva maya rodea este hotel y por ello tienes como la sensación de que estás en una mini-isla, sólo para ti. También hay bungalows a unos metros de mar. Y existe la posibilidad de que reserves el hotel para ti solito en caso quieras montar una fiesta de boda allí o un gran evento. Ya que no se ha "acabado el mundo" pienso regresar. ..y saborear un delicioso "Cebiche Le Rêve". Pondré una foto del cebiche en este comentario.¡Dios escuche mis plegarias!

Consejo sobre las habitaciones: Si eliges una habitación -suite con terraza en la segunda planta podrás disfrutar de un amanecer glo...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Le Reve Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 enero 2013

Acabamos de regresar a España después de pasar cinco días en el Hotel Le Reve en Playa del Carmen.
Hay ciertas cosas que debo comentar. Dejando a un lado que tanto las instalaciones del hotel como su ubicación son maravillosas debo advertir ciertas cosas a los futuros huéspedes. Teniendo en cuenta los precios de la noche, una media de 500 USD, el trato hacia el cliente no es de ese nivel. Jaqueline, jefe de conserjes, tiene un trato frío distante y absolutamente poco colobarador con el cliente. Te recibe y te muestra la mejor habitación del hotel , en la arena y con piscina, diciéndote que si pierdes la llave de la caja fuerte tienes que pagar 80 dólares (dista mucho esto de un trato exclusivo), cuando QUIERES UN TAXI, si ellos lo llaman te cobran el doble del trayecto. Si pides hacer una excursión a Tulum, el hotel no solo no te facilita información sino que te habla del doble de precio (Visita al Tulum 500 euros , sin más personas, al final nosotros hablando con el primer taxista que nos recogió, nos llevó a Tulum y a Cová por 250 y estaba dispuesto a llevarnos a más lugares por el mismo precio). Si te pones malo, no tienen ni un termómetro. La wifi solo funciona en la "recepción" y piscina, y va lentísima, no la tienes en las habitaciones.
El gimnasio tiene una máquina que ya no existe en ningún lado en la que todo está roto...
En fin, que es una lástima que un hotel que tiene tanto encanto esté llevado tan mal. El personal no solo no te resuelve sino que te complica.
Quien vaya a ir, el hotel merece la pena, que tenga en cuenta que su manera de manejar al cliente y sus desplazamientos es cuanto menos "no limpia" (el hotel queda a 15-20min de Playa del Carmen, así que no queda otra que tomar taxi o coche de alquiler, que por las fechas según ellos no había, después de hacer llamadas nosotros si conseguimos).
Por lo demás, como comento, tanto el hotel como la playa es muy bonito.
La atención sin embargo del personal en piscina, playa y comedor es muy buena así como la calidad de la comida y el confort y privacidad en la zona de playa.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos por disponibilidad en el Bungalow Ocean View y el último día en la Master Ocea...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
LeReveHotelandSpas, Director General en Le Reve Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2013

Estimado Antonio

Muchas gracias por haber elegido a Le Reve como su lugar de descanso, sobretodo en estas fechas tan especiales para muchos de nosotros. México es un destino espectacular lleno de cultura, gastronomía, y un clima envidiable.

De parte de toda la familia Le Reve le agradezco el tiempo dedicado en escribir su comentarios, para nosotros su opinión es muy valiosa para mejorar y ofrecer día a día un mejor servicio.

Por favor permítame comentar algunos puntos para su información y continuidad. Al ser un hotel boutique con altos estándares, nuestro personal sigue algunos procedimientos en especial a la llegada de nuestros huéspedes, es por ello que se menciona la información general y los detalles importantes a saber, en este caso el uso y recomendaciones de la caja de seguridad, si la manera y el trato no fue de su agrado, le pido una disculpa de antemano.

Afortunadamente el servicio de Taxi en Playa del Carmen y seguro, sin embargo la tarifa varia para los diferentes sectores, a esto me refiero que siempre habrá una diferencia de cobro a la persona local, a la persona visitante y si el servicio es tomado desde el hotel o desde el centro, las tarifas de los hoteles en general son más altas por el servicio que este conlleva. En Le Reve trabajamos con un sindicato de Taxistas que garantizan el servicio y la seguridad de nuestros huéspedes, es por ello que recomendamos agendar viajes redondos al hotel.

En Le Reve contamos con un pequeño botiquín de primeros auxilios, y si contamos con Termómetro, sin embargo los medicamentos son limitados por la seguridad de nuestros propios huéspedes, tenemos servicio médico disponible las 24 horas, solo basta avisar al Conserje y este mismo llamará a un doctor o lo que sea necesario en el instante.

Es una realidad que muchos de los servicios externos como lo serían rentas de coches, hay que hacerlos con tiempo de anticipación, es una realidad que la época de diciembre y enero son de alta ocupación y es recomendable hacer reservaciones con tiempo para evitar que de último momento se requiera un servicio especial . En el caso de renta de autos Le Reve trabaja con proveedores externos y su disponibilidad y servicio no son responsabilidad del hotel.

Nuevamente le agradezco la apertura y esperamos contar nuevamente con su visita.

A sus órdenes

Adriana Chardí

Gerente General

Opinión escrita 5 diciembre 2012

El lugar es increible, la limpieza, la comida, el lugar es perfecto para pasar unas vacaciones con la persona que amas.
la atención fue de primera y todos los detalles que te ofrecen, el precio es muy bueno con la calidad del lugar, la sabanas, colchones, edredones los extraño!! y a todos en general, cuidan todos los detalles para hacer una experiencia unica.
Muchas felicidades y esperamos regresar pronto.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2012

Pasamos 5 noches estupendamente. El hotel es precioso, no podia ser mas tranquilo y maravilloso. El servicio es impecable y atento. En definitiva, un hotel en el que merece la pena alojarse. Hay muchos hoteles en la zona de Playa del Carmen pero son el tipico resort con 1000 habitaciones y sin personalidad, en cambio, Le Reve tiene pocas habitaciones y cada detalle cuidado al maximo. Muy recomendable para pasar unos dias de tranquilidad.
Merece la pena comer en el restaurante del hotel, la comida es deliciosa.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2012

No dejes de visitarlo como alternativa. Precios razonables. Desayunos espectaculares. Menus exquisitos, bien presentados y confeccionados. Siempre saben como complacerte sin que te des cuenta. En fin,....tremendo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 28 de 211 en Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 50 de 211 en Playa del Carmen
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 22 de 211 en Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 13 de 211 en Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 42 de 211 en Playa del Carmen
Maya Villa Condo Hotel & Beach Club
Maya Villa Condo Hotel & Beach C...
N.° 51 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Le Reve Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Reve Hotel & Spa

Dirección: Playa Xcalacoco, Fraccion 2A Playa del Carmen Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°68 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 114 € - 370 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Reve Hotel & Spa 4*
Le Rêve Hotel & Spa es un lujoso y moderno hotel boutique, con una colección única de 28 habitaciones con vista al Mar Caribe y la mezcla perfecta de la naturaleza, paz, gastronomía y la hospitalidad mexicana. Nuestros huéspedes pueden reservar sólo la habitación del hotel o pueden deleitarse con nuestra opción "Gourmet Todo Incluido a la carta" para lograr una vacación inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Reve Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Reve En Playa Del Carmen
Le Reve Playa Del Carmen