“EXECELENTE SERVICIO”

Ocupa el puesto n.º100 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Distrito Federal
“EXECELENTE SERVICIO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2013

De verdad es un hotel, con privacidad y exclusividad inigualable... mi esposo y yo pasamos nuestro aniversario muy relajados, con un excelente servicio de todos los colaboradores del hotel un ambiente muy privado, los detalles me encantaron.....disfrutando el mar y la natutaleza..... La comida de Primera... yo lo recomiendo plenamente y iría 1000 veces más, ideal para pasarla en pareja¡¡¡¡..... y se me olvidaba el SPA de sueño¡¡¡¡¡

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
df
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2013

El nombre le va de maravilla! El hotel es un sueño hecho realidad, rodeado de vegetación, alberca y mar, todo lo que necesitábamos para relajarnos.
Nuestra habitación fue perfecta, en la planta baja, con hamaca en el jardín donde disfrutamos mucho la paz y tranquilidad del lugar. La atención a los detalles y el servicio son impecables, sin duda lo recomiendo y por supuesto que regresaremos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Mérida, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013

Es un excelente lugar para descansar y pasarla en pareja, Mi experiencia fue estar en semana santa y aunque el hotel estuviera lleno no sentimos en lo más mínimo a los huéspedes.
Los servicios y el profesionalismo del staff hacen este de un lugar muy placentero, donde se pueden pasar varios días sin tener el mínimo estrés.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Cuerna
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2013

Nuestra segunda visita a Le Reve fue tan agradable como la primera, los chicos del restaurante, Freddy, Antonio, Ismael y Mario nos han sorprendido, ya que no nos habían olvidado e incluso recordaron que a mi esposa le encanta la bomba de chocolate! Sigue siendo perfecto para relajarse en pareja, en esta ocasión nos quedamos en una Master Suite, lo más romántico de nuestra vacación fue la cena que tuvimos en la terraza, desde donde podíamos ver el brillo de las luces de Cozumel. La comida muy rica, les comparto mis platos favoritos… para empezar el día, el omelette Le Reve, con su toque de menta, me sorprendió, al medio día, tienen que probar el ceviche Martini de Atún, y para la noche mi favorito, pasta rigatoni con aceitunas, un placer realmente. El hotel tiene todo lo que necesitas para sentirte en tu casa en la playa. Realmente, vamos a regresar el próximo año!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones junto a la playa como la que nos quedamos esta vez, la master suite son fantásticas...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Este es un hotel pequeño, ideal para pasar unas cortas vacaciones de absoluto descanso en pareja. El servicio, la comida y la habitación son excepcionales. Queda algo apartado de playa del carmen lo cual tiene sus ventajas pero también depende uno de taxi para el desplazamiento. Altamente recomendado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 45 de 213 en Playa del Carmen
Viceroy Riviera Maya
N.° 13 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.064 opiniones
Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen
Azul Beach Resort The Fives Play...
N.° 54 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 5.769 opiniones

¿Has estado en Le Reve Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Reve Hotel & Spa

Establecimiento: Le Reve Hotel & Spa
Dirección: Playa Xcalacoco, Fraccion 2A Playa del Carmen Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°69 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 441 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Reve Hotel & Spa 4*
Le Rêve Hotel & Spa es un lujoso y moderno hotel boutique, con una colección única de 28 habitaciones con vista al Mar Caribe y la mezcla perfecta de la naturaleza, paz, gastronomía y la hospitalidad mexicana. Nuestros huéspedes pueden reservar sólo la habitación del hotel o pueden deleitarse con nuestra opción "Gourmet Todo Incluido a la carta" para lograr una vacación inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Reve Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Reve En Playa Del Carmen
Le Reve Playa Del Carmen