“Justo lo que buscaba”
Opinión sobre Le Reve Hotel & Spa

Le Reve Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º101 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 9 julio 2013

Le Rêve es justo lo que buscaba para desconectarme del mundo y relajarme totalmente , este maravilloso lugar se encuentra a 10 minutos de playa del Carmen aislado totalmente del ruido y bullicio de playa del carmen.

Mi habitación fue perfecta estaba situada en el primer piso, muy sencilla sin TV con un balcón privado y vista a la piscina y al hermoso mar Caribe.

El Staff es muy amable y la comida excelente no pueden dejar de probar los ceviches ya que son espectaculares.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 7 julio 2013

nos gusto mucho la privacidad del lugar, la master suite esta de ensueño, la comida es buena y la atención del personal es muy buena, el hotel es perfecto para hacer una boda o evento en la playa y que todos tus invitados se queden en el.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2013

Después de estar en los grandes hoteles de Cancun y la Riviera, encontrar un hotel como Le Reve es una agradabilísima sorpresa. No es un hotel de los "ecológicos", pero es pequeño como muchos de ellos. Un auténtico oasis que transmite paz y tranquilidad. Las habitaciones son hermosas, minimalistas y muy importante, sin televisor!. Tienen balcón y en planta baja hasta pequeño jardín con hamaca!... Lo único que faltaría para mi gusto, un servibar.
El personal es llamativamente discreto, amigable y atento. Alberca hermosa, suficientes camastros, tanto en sol como en sombra, y un pequeño gym y área de masajes.
Altamente recomendable para parejas, para romance o descanso y para quienes no buscan un ambiente de "fiesta interminable", tan común en los hoteles de esta área.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2013

Pasamos nuestra luna de miel aquí y nos fuimos súper felices! El hotel es encantador! Muy bien ambientado, cómodo, tranquilo, ideal para relajarse y disfrutar!! es todo lo que se espera de un hotel boutique. La zona donde esta ubicado es muy tranquila. La comida es de muy buena calidad. Se destaca el servicio de la gente del hotel, la calidez y atención de todos los empleados de hotel, recepción, bar, mozos, cocinero, y personal de la playa, están atentos en todos los detalles. Sugerencia: no dejen de probar los "callos de hacha con risotto" del cocinero Medel, exquisitos!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2013

De verdad es un hotel, con privacidad y exclusividad inigualable... mi esposo y yo pasamos nuestro aniversario muy relajados, con un excelente servicio de todos los colaboradores del hotel un ambiente muy privado, los detalles me encantaron.....disfrutando el mar y la natutaleza..... La comida de Primera... yo lo recomiendo plenamente y iría 1000 veces más, ideal para pasarla en pareja¡¡¡¡..... y se me olvidaba el SPA de sueño¡¡¡¡¡

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 5,3 km
Maya Villa Condo Hotel & Beach Club
Maya Villa Condo Hotel & Beach C...
N.° 61 de 214 en Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
N.° 28 de 214 en Playa del Carmen
A 5,4 km
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 41 de 214 en Playa del Carmen
The Carmen Hotel
N.° 6 de 214 en Playa del Carmen

¿Has estado en Le Reve Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Reve Hotel & Spa

Dirección: Playa Xcalacoco, Fraccion 2A Playa del Carmen Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°70 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 116 € - 435 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Reve Hotel & Spa 4*
Le Rêve Hotel & Spa es un lujoso y moderno hotel boutique, con una colección única de 28 habitaciones con vista al Mar Caribe y la mezcla perfecta de la naturaleza, paz, gastronomía y la hospitalidad mexicana. Nuestros huéspedes pueden reservar sólo la habitación del hotel o pueden deleitarse con nuestra opción "Gourmet Todo Incluido a la carta" para lograr una vacación inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Reve Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Reve En Playa Del Carmen
Le Reve Playa Del Carmen