“Muy buena opción para relajarse .....”
Opinión sobre Le Reve Hotel & Spa

Le Reve Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º98 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 5 agosto 2013

Que bueno que hayan abierto la opción para pasar el día muy relax en un ambiente muy tranquilo y exclusivo...Gracias por pensar en los que vivimos en Playa y buscamos siempre opciones nuevas para descansar, platicar con los amigos y tomarse la copa.. La alberca infinity muy apetecible....!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
LeReveHotelandSpas, Director General en Le Reve Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2013

Estimado Manuel:

Muchas gracias por tomarte el tiempo y haber compartido tu experiencia, como playense ya eres parte de la Familia Le Reve Hotel & Spa, te esperamos durante tus días de descanso listos para consentirte como te mereces.

Hasta pronto

Opinión escrita 2 agosto 2013

Maravillosa opción para un hermoso fin de semana! Ofrece la oportunidad de disfrutar de un delicioso cocktail en la alberca a la orilla del mar y una estupenda comida. También cuenta con actividades acuáticas y otras atracciones. Los bungalows frente al mar me encantaron. El hecho que sea "solo adultos" o mayores de 16 años, permite una tranquilidad absoluta para relajarse y olvidar el "stress" :) GRACIAS Manuel Domínguez, Eloisa García y Lourdes Trueba

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 julio 2013

Un lugar excelentes para pasar unas magníficas vacaciones, para poder disfrutar a tu pareja y relajarse al máximo., las instalaciones son magníficas y la comida excelente, sin menospreciar el servicio que es único ,

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2013

la mezcla de tranquilidad y buen servicio nos invita a regresar, la habitación frente al mar nos lleno de energía y nos conecto con la belleza de cada amanecer, la comida bien presentada y sabor de cada uno de los platillos es inigualable.
El servicio, la limpieza excepcional, sin TV me desconecte de la civilización y no nos hizo falta salir del hotel ya que tienen todo, mis 4 días de estancia han sido las mejores vacaciones. sobre paso mis expectativas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 16 julio 2013

Estuvo increíble mi estancia ahí, el servicio es bueno, una vista al mar espectacular, la comida fabulosa.... regresare pronto. Si desean alejarse de la civilización y pasar momentos super relax este hotel es la solución, ya que aparte de la tranquilidad de la selva y mar no hay niños :P doble relax.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 49 de 211 en Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 28 de 211 en Playa del Carmen
Maya Villa Condo Hotel & Beach Club
Maya Villa Condo Hotel & Beach C...
N.° 54 de 211 en Playa del Carmen
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 21 de 211 en Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 9 de 211 en Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 39 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Le Reve Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Reve Hotel & Spa

Dirección: Playa Xcalacoco, Fraccion 2A Playa del Carmen Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°66 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 99 € - 357 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Reve Hotel & Spa 4*
Le Rêve Hotel & Spa es un lujoso y moderno hotel boutique, con una colección única de 28 habitaciones con vista al Mar Caribe y la mezcla perfecta de la naturaleza, paz, gastronomía y la hospitalidad mexicana. Nuestros huéspedes pueden reservar sólo la habitación del hotel o pueden deleitarse con nuestra opción "Gourmet Todo Incluido a la carta" para lograr una vacación inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Reve Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Reve Playa Del Carmen
Le Reve Hotel & Balneario