“Excelente fin de semana!”
Opinión sobre Le Reve Hotel & Spa

Le Reve Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º105 de 217 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 24 junio 2014

Estuvimos hospedados de jueves a domingo, la mejor estancia que hemos tenido en hoteles de playa del carmen, las habitaciones son muy cómodas y con una vista preciosa! La comida es excelente!!! Estuvimos presentes en la boda que se efectuó el sábado en la hermosa playa y sin duda ha sido de lo mejor que he visto. Todas las personas que trabajan ahí , súper amables desde la recepción, los meseros, la wedding planner, no se a que hora duermen!!! Lo recomiendo altamente, nuesta experiencia fue Excelente! Y quedamos invitados a regresar muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están lindas, para la próxima vez me encantarían las de frente a la playa con alberca propia...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 24 junio 2014

Decidimos casarnos en este hotel y no solo ha sido la mejor fiesta a la que he asistido en mi vida, si no también el mejor fin de semana, rodeado de mis familiares y seres queridos en este exclusivo e increíble hotel, excelente personal y uno de los mejores chefs de la riviera maya, toda la calidad del mundo en alimentos y bebidas y una impresionante atención.
Las habitaciones de lujo y super limpias, en verdad recomiendo altamente este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Los búngalos dan a la playa y tienen una vista impresionante, incluso tienen su propia alberca.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2014

Fascinante, servicio, comida Gourmet, la atención del personal, justo lo que necesitaba para pasar mi fin de semana.
Buen ambiente, relajante y me comentaron que hicieron unas mejoras al hotel la verdad muy acertadas.
Me impresiona el staff, súper amable y siempre dispuestos. La comida esta siendo algo espectacular. Hacia tiempo que no probaba algo igual.
Muy recomendable. Tengo que reconocer que cuando leí algunos de los comentarios tuve dudas si reservar, pero una vez aquí no entiendo esos comentarios!
El tiempo magnífico, sol, playa, parece que estoy en el Paraíso.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
hotellereve, Relaciones Públicas en Le Reve Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimado Tomy Puerto Rico

A nombre de Le Reve Boutique & Spa, agradecemos su comentario, Nuestro principal objetivo es superar las expectativas de nuestros Huéspedes brindándoles un excelente Servicio.
Su comentario es muy valioso, comentarios como estos motivan a nuestro staff día con día a hacer que su estancia sea más que placentera, sea hacerlos sentir como en casa.
Gracias una vez más por escogernos, es gratificantes saber que las mejoras hechas al hotel le gustaron. Estamos compartiendo su lindo comentario con el Chef Ejecutivo y con todo el Staff.

Esperamos nos conceda el honor de hospedarlo en su próxima visita.

Saludos Cordiales

Le Reve Hotel & Spa

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me parece la mejor opción si quieres darte una escapada para relajarte, el hotel cuenta con pocas habitaciones, por lo que tienes mucha privacidad y todo esta cerca, no tienes que caminar grandes distancias para llegar al restaurante, a las áreas comunes o a la playa. Los alimentos los puedes tomar en la playa, lo que me parecio genial. La atención del personal es muy buena, están pendientes de las necesidades de sus clientes. Lo único que no me pareció es que solo haya wifi en el área de recepción, esta bien la idea de que si vas es para desconectarse, pero eso lo decide el cliente, no el hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimada Maggie Barrientos,

Muchas Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario , Es muy agradable saber que tuvieron una agradable estancia en nuestro Hotel. Comentarios como estos impulsan a nuestro personal a seguir brindando un excelente servicio.
Hemos tomado notas sobre sus observaciones del Wifi y ya estamos trabajando en ello, sus opiniones son muy importantes para la mejora de nuestro Hotel.

Los esperamos en su próxima visita a la Riviera Maya

Saludos Cordiales

Hotel Le Reve & Spa

Opinión escrita 8 noviembre 2013

el hotel cuenta con instalaciones hermosas y adecuadas para el descanso, el servicio es excelente las personas que trabajan te hacen sentir un huesped muy especial, la comida es deliciosa y de alta cocina, pasar un rato en la alberca con vista al mar fue muy relajante, tomarse una copa en la barra junto a la alberca mientras platicas. Sin duda mis proximas vacaciones regresare.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 4,4 km
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 32 de 217 en Playa del Carmen
A 5,4 km
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 48 de 217 en Playa del Carmen
A 5,7 km
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 22 de 217 en Playa del Carmen
A 5,3 km
Maya Villa Condo Hotel & Beach Club
Maya Villa Condo Hotel & Beach C...
N.° 69 de 217 en Playa del Carmen
A 5,7 km
The Carmen Hotel
The Carmen Hotel
N.° 18 de 217 en Playa del Carmen
A 4,9 km
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 41 de 217 en Playa del Carmen

¿Has estado en Le Reve Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Reve Hotel & Spa

Dirección: Playa Xcalacoco, Fraccion 2A Playa del Carmen Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°57 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°63 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°75 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 133 € - 303 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Reve Hotel & Spa 4*
Le Rêve Hotel & Spa es un lujoso y moderno hotel boutique, con una colección única de 28 habitaciones con vista al Mar Caribe y la mezcla perfecta de la naturaleza, paz, gastronomía y la hospitalidad mexicana. Nuestros huéspedes pueden reservar sólo la habitación del hotel o pueden deleitarse con nuestra opción "Gourmet Todo Incluido a la carta" para lograr una vacación inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Reve Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Reve En Playa Del Carmen
Le Reve Hotel And Spa