“¡¡Excelente fin de semana!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Reve Hotel & Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Le Reve Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Le Reve Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Xcalacoco, Fraccion 2A Playa del Carmen Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º89 de 204 hoteles en Playa del Carmen
Cancún, México
“¡¡Excelente fin de semana!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Tuve la oportunidad de estar 4 días en el paraíso! Las instalaciones del hotel: EXCELENTES. El servicio, los cuartos, la comida, la playa, el área de los niños... en general todo estuvo de maravilla. No tengo comentario negativo. Mis respetos para cada una de las personas que trabajan en Le Reve. El chef y todo su equipo hicieron siempre un gran trabajo. La comida deliciosa! Es un hotel magnífico! Excelente para pasar unos días relajado y alejado del ruido y las luces de la ciudad. ¡Felicidades! 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están más cerca a la playa están de lujo y una vista maravillosa.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
LeReveHotelandSpas, Public Relations en Le Reve Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Mire R.

Estamos muy emocionados por su lindo comentario, le agradecemos por haberse tomado el tiempo de escribir su maravillosa estancia en Le Reve Hotel & Spa. Le hemos pasado su comentario a nuestro Chef Ejecutivo y a todo nuestro Staff.
Estamos muy contentos por haberle brindado una estancia muy placentera.

Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

El hotel es perfecto para pasar una vacaciones de ensueño, la comida gourmet, con porciones pequeñas y suficientes para quedar satisfecho, mi familia entró a un todo incluido, así comimos exquisito con los ojos, por la belleza de su presentación y con la boca deleitando el paladar. De los cuartos, que les puedo contar, de buen tamaño, limpios, modernos, con lo necesario, una cama super confortable, El ambiente amable, la gente servicial y gentil, pasé mi cumpleaños allí y ha sido el mejor cumpleaños en mucho tiempo. El paisaje es un sueño, la alberca una delicia. Por cierto asistí a una boda , así que si estas pensando en casarte, este puede ser uno de los mejores lugares, íntimo , con todas las posibilidades de hacer un sueño de cuento de hadas realidad. Yo lo califico con 10, lo recomiendo y agradezco las atenciones que tuvieron conmigo.

Consejo sobre las habitaciones: Es el lugar perfecto para una boda íntima, para viajar en familia o para ir a relajarte y recargar b...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Araceli 2005,

Agradecemos por tomarse el tiempo de escribir su maravillosa experiencia en Le Reve Hotel & Spa, hemos compartido este maravilloso comentario con todo nuestro staff.
Gracias a comentarios como los suyos es que seguimos mejorando día a día para ofrecerle el mejor servicio.

La esperamos en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuvimos hospedados de jueves a domingo, la mejor estancia que hemos tenido en hoteles de playa del carmen, las habitaciones son muy cómodas y con una vista preciosa! La comida es excelente!!! Estuvimos presentes en la boda que se efectuó el sábado en la hermosa playa y sin duda ha sido de lo mejor que he visto. Todas las personas que trabajan ahí , súper amables desde la recepción, los meseros, la wedding planner, no se a que hora duermen!!! Lo recomiendo altamente, nuesta experiencia fue Excelente! Y quedamos invitados a regresar muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están lindas, para la próxima vez me encantarían las de frente a la playa con alberca propia...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Decidimos casarnos en este hotel y no solo ha sido la mejor fiesta a la que he asistido en mi vida, si no también el mejor fin de semana, rodeado de mis familiares y seres queridos en este exclusivo e increíble hotel, excelente personal y uno de los mejores chefs de la riviera maya, toda la calidad del mundo en alimentos y bebidas y una impresionante atención.
Las habitaciones de lujo y super limpias, en verdad recomiendo altamente este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Los búngalos dan a la playa y tienen una vista impresionante, incluso tienen su propia alberca.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fascinante, servicio, comida Gourmet, la atención del personal, justo lo que necesitaba para pasar mi fin de semana.
Buen ambiente, relajante y me comentaron que hicieron unas mejoras al hotel la verdad muy acertadas.
Me impresiona el staff, súper amable y siempre dispuestos. La comida esta siendo algo espectacular. Hacia tiempo que no probaba algo igual.
Muy recomendable. Tengo que reconocer que cuando leí algunos de los comentarios tuve dudas si reservar, pero una vez aquí no entiendo esos comentarios!
El tiempo magnífico, sol, playa, parece que estoy en el Paraíso.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
hotellereve, Relaciones Públicas en Le Reve Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Tomy Puerto Rico

A nombre de Le Reve Boutique & Spa, agradecemos su comentario, Nuestro principal objetivo es superar las expectativas de nuestros Huéspedes brindándoles un excelente Servicio.
Su comentario es muy valioso, comentarios como estos motivan a nuestro staff día con día a hacer que su estancia sea más que placentera, sea hacerlos sentir como en casa.
Gracias una vez más por escogernos, es gratificantes saber que las mejoras hechas al hotel le gustaron. Estamos compartiendo su lindo comentario con el Chef Ejecutivo y con todo el Staff.

Esperamos nos conceda el honor de hospedarlo en su próxima visita.

Saludos Cordiales

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 54 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.394 opiniones
The Royal Haciendas, All Inclusive, All Suites Resort
The Royal Haciendas, All Inclusi...
N.° 43 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.213 opiniones
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 14 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.239 opiniones
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Grand Riviera Princess All Suite...
N.° 94 de 204 en Playa del Carmen
N.° 70 de 204 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 9.588 opiniones

¿Has estado en Le Reve Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Reve Hotel & Spa

Dirección: Playa Xcalacoco, Fraccion 2A Playa del Carmen Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°52 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Reve Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Rumbo, Venere, Odigeo, Expedia, HostelWorld, Muchoviaje y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Reve Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Reve Hotel And Spa
Le Reve Playa Del Carmen