“SERVICIO, CALIDAD Y DESCANSO”
Opinión sobre Le Reve Hotel & Spa

Le Reve Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º99 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 2 julio 2014

exelente servicio la comida muy gourmet muy buena ..... nada que ver con los hoteles de la riviera maya .... el concepto es ideal para el descanso ... ya sea en parejas o con familia estas 10 minutos de playa del carmen... realmente muy recomendable

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 2 julio 2014

Un lugar con increíble vista y estancia. Muy recomendable para las personas que buscan pasar unas agradables vacaciones con un servicio y comodidad espectacular.

La comida, el servicio y sobre todo la playa es lo mejor que les puedo comentar al respecto. La atención ni se diga. Hicieron de mi experiencia en este hotel algo inolvidable gracias al magnífico nivel que maneja Le Reve.

Opinión escrita 2 julio 2014

Me habían hablado muy bien del hotel, pero claro te formas una idea y cuando llegamos nos quedamos encantados, primero porque es un hotel pequeño y muy familiar, es así como a mi me gustan, no me van las grandes moles, luego el entorno es ideal para unos días de descanso y de poder disfrutar de la piscina, playa, hamacas colgantes cosa que me gusta y mucho. El servicio de limpieza muy bueno y las señoras muy agradables y pendiente de que estuviéramos cómodos, todos los días teníamos alguna sorpresa o bien en la cama que la hacen como en los cruceros, o algún presente en la mesita de noche (unas fresas con chocolate jajaja que me pirrian).
El comedor ideal porque desde ahí tienes una vista hacia la piscina y la playa, la comida muy buena, tipo internacional y también mejicana, yo aproveche a ponerme morada de guacamole y ceviche que me pierde, te sirven a la carta tanto desayuno, comida y cena, comida japonesa muy buena.
Me he quedado encantado con mi visita a la Riviera Maya más al hotel y que si se viaja con niños es más que ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan y asi me dieron en las Villa y si no en la planta baja para poder disfrutar del jardín y d...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 27 junio 2014

Recientemente asistí a una boda en el Hotel Le Reve y fué una experiencia inolvidable gracias al gran equipo que tienen, el Chef y su gente nos deleitaron con diversos platillos hermosos y exquisitos, la atención en el restaurante fue eficiente principalmente la de Fredy, Carlos, Juan en fin todo el personal. Los cuartos muy limpios, cómodos, las camas únicas para descansar, la decoración hermosa y moderna, mi cuarto tenía una alberquita privada, en verdad me sentía en el paraíso con una vista espectacular. Pase unos días perfectos. Es un hotel pequeño y eso lo hace mas atractivo pues si olvidaba algo estaba todo a la mano a diferencia de otros hoteles de la Riviera Maya que son tan grandes que camina uno mucho para llegar al cuarto. La Boda fue como estar dentro de un cuento, mis respetos para la Wedding planner y mi agradecimiento para el Sr Chaves quien nos brindó una estancia perfecta e inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos frente a la playa están excelentes
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
LeReveHotelandSpas, Public Relations en Le Reve Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimada Mireya D,

Gracias por tu comentario en TripAdvisor, hemos compartido tu comentario con nuestro Chef Ejecutivo y con nuestro staff, Para Le Reve Hotel & Spa es muy importante ofrecer el mejor servicio tanto a los novios como ha sus invitados, Estamos muy contentos en saber que le brindamos una estancia muy placentera.

Le Reve Hotel la espera en su próxima visita a la Riviera Maya.

Reciba un cordial saludo.
Le Reve Hotel & Spa.

Opinión escrita 26 junio 2014

Tuve la oportunidad de estar 4 días en el paraíso! Las instalaciones del hotel: EXCELENTES. El servicio, los cuartos, la comida, la playa, el área de los niños... en general todo estuvo de maravilla. No tengo comentario negativo. Mis respetos para cada una de las personas que trabajan en Le Reve. El chef y todo su equipo hicieron siempre un gran trabajo. La comida deliciosa! Es un hotel magnífico! Excelente para pasar unos días relajado y alejado del ruido y las luces de la ciudad. ¡Felicidades! 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están más cerca a la playa están de lujo y una vista maravillosa.

Estimada Mire R.

Estamos muy emocionados por su lindo comentario, le agradecemos por haberse tomado el tiempo de escribir su maravillosa estancia en Le Reve Hotel & Spa. Le hemos pasado su comentario a nuestro Chef Ejecutivo y a todo nuestro Staff.
Estamos muy contentos por haberle brindado una estancia muy placentera.

Saludos,

Le Reve Hotel & Spa

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 48 de 211 en Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 27 de 211 en Playa del Carmen
Maya Villa Condo Hotel & Beach Club
Maya Villa Condo Hotel & Beach C...
N.° 59 de 211 en Playa del Carmen
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 20 de 211 en Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 13 de 211 en Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 40 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Le Reve Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Reve Hotel & Spa

Dirección: Playa Xcalacoco, Fraccion 2A Playa del Carmen Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°56 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°67 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 89 € - 360 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Reve Hotel & Spa 4*
Le Rêve Hotel & Spa es un lujoso y moderno hotel boutique, con una colección única de 28 habitaciones con vista al Mar Caribe y la mezcla perfecta de la naturaleza, paz, gastronomía y la hospitalidad mexicana. Nuestros huéspedes pueden reservar sólo la habitación del hotel o pueden deleitarse con nuestra opción "Gourmet Todo Incluido a la carta" para lograr una vacación inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Reve Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Reve Playa Del Carmen
Le Reve Hotel & Balneario