“Una experiencia inigualable”
Opinión sobre Le Reve Hotel & Spa

Le Reve Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º101 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 2 julio 2014

Increíble atención y servicio, un lugar extraordinario para alejarse de todo lo cotidiano y rutinario y aprovechar el tiempo para verdaderamente DESCANSAR, el chef y su equipo hacen que la comida sea exquisita y el servicio es impresionante, siempre con el sentido de responsabilidad y amabilidad por delante, sin duda el mejor lugar para olvidarte de todo y consentirte solo, en pareja, en familia o bien, con amigos, un lugar altamente recomendable, GRACIAS POR TODO LE REVE!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 julio 2014

Pasamos unos días maravillosos, la atención fue de primera y la comida exquisita, gracias a la atención tan amable de su personal me sentí en casa. Un lugar maravilloso para descansar, tomar el sol y comer muy bien. Verdaderamente recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a compartir habitación que no sea tu pareja o tus hijos pequeños toma en cuenta que la regad...
Opinión escrita 2 julio 2014

exelente servicio la comida muy gourmet muy buena ..... nada que ver con los hoteles de la riviera maya .... el concepto es ideal para el descanso ... ya sea en parejas o con familia estas 10 minutos de playa del carmen... realmente muy recomendable

Opinión escrita 2 julio 2014

Un lugar con increíble vista y estancia. Muy recomendable para las personas que buscan pasar unas agradables vacaciones con un servicio y comodidad espectacular.

La comida, el servicio y sobre todo la playa es lo mejor que les puedo comentar al respecto. La atención ni se diga. Hicieron de mi experiencia en este hotel algo inolvidable gracias al magnífico nivel que maneja Le Reve.

Opinión escrita 2 julio 2014

Me habían hablado muy bien del hotel, pero claro te formas una idea y cuando llegamos nos quedamos encantados, primero porque es un hotel pequeño y muy familiar, es así como a mi me gustan, no me van las grandes moles, luego el entorno es ideal para unos días de descanso y de poder disfrutar de la piscina, playa, hamacas colgantes cosa que me gusta y mucho. El servicio de limpieza muy bueno y las señoras muy agradables y pendiente de que estuviéramos cómodos, todos los días teníamos alguna sorpresa o bien en la cama que la hacen como en los cruceros, o algún presente en la mesita de noche (unas fresas con chocolate jajaja que me pirrian).
El comedor ideal porque desde ahí tienes una vista hacia la piscina y la playa, la comida muy buena, tipo internacional y también mejicana, yo aproveche a ponerme morada de guacamole y ceviche que me pierde, te sirven a la carta tanto desayuno, comida y cena, comida japonesa muy buena.
Me he quedado encantado con mi visita a la Riviera Maya más al hotel y que si se viaja con niños es más que ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan y asi me dieron en las Villa y si no en la planta baja para poder disfrutar del jardín y d...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 5,3 km
Maya Villa Condo Hotel & Beach Club
Maya Villa Condo Hotel & Beach C...
N.° 58 de 213 en Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
N.° 29 de 213 en Playa del Carmen
A 5,4 km
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 40 de 213 en Playa del Carmen
The Carmen Hotel
N.° 5 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en Le Reve Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Reve Hotel & Spa

Dirección: Playa Xcalacoco, Fraccion 2A Playa del Carmen Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°70 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 126 € - 464 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Reve Hotel & Spa 4*
Le Rêve Hotel & Spa es un lujoso y moderno hotel boutique, con una colección única de 28 habitaciones con vista al Mar Caribe y la mezcla perfecta de la naturaleza, paz, gastronomía y la hospitalidad mexicana. Nuestros huéspedes pueden reservar sólo la habitación del hotel o pueden deleitarse con nuestra opción "Gourmet Todo Incluido a la carta" para lograr una vacación inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Reve Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Reve En Playa Del Carmen
Le Reve Playa Del Carmen