“Experiencia en el Caribe Mexicano” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Reve Hotel & Spa

Le Reve Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º86 de 210 hoteles en Playa del Carmen
Cancún, México
“Experiencia en el Caribe Mexicano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Experiencia en el Caribe Mexicano
Quienes gustan de unas vacaciones tranquilas y relajantes con gustos sofisticados en su alimentación, este es su lugar.
localizar algo como este lugar no es fácil en un mar de hoteles.
gracias por hacer posible mis 5 días de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en planta baja y fue magnifico
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

• Árabe primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Tuve la fortuna de asistir el mes pasado a una boda en este maravilloso hotel. Empezaré por el alojamiento, la habitación que nos tocó a mi esposa y a mi fué un sueño, la comida gourmet excelente ya que tienen un Chef muy bueno, la atención de los meseros, sobretodo Freddy, Carlos y Juan tambien muy buena el área de la alberca con su bar y la atención personal del Sr. Toni Chaves.
En fin me faltan palabras de elogios para poder describirles el maravilloso fin de semana que pasamos en las instalaciones del Hotel "Le Reve"
Muy recomendable

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hace justicia a su nombre LE REVE ( el sueño ) realmente un sueño.
Pasamos unos días maravillosos de jueves a domingo.
Desde qué llegamos el personal impresionantemente amable y atento, siempre dispuestos hacernos nuestra estancia realmente agradable.
La ubicación, la playa, club para niños, las instalaciones, las habitaciones limpias, agradables y muy cómodas.
Detalles como el de un bolso en cada habitación para llevar tu toalla a la playa o piscina.
El restaurante Merlot simplemente extraordinario, presentación de la comida, el servicio, Fredy, Mario, Roberto, Antonio, Ismael siempre con una sonrisa.
Realmente recomendable para unas vacaciones y descanso.
Me encantaron los bungalow en primera línea de playa con su piscina privada cada uno, insisto Un Sueño!
No tengo duda, de que volveré muy pronto.
Una mención especial Arlenis, alguien que siempre recordaremos con todo nuestro cariño.

Consejo sobre las habitaciones: Los Bungalow en la playa son una maravilla. Dormir con el susurro del mar "priceless"
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Disfrute con mi Familia y Amigos de unos extraordinarios y maravillosos días en el Hotel Le Reve, la suite fue de lo mas increíble!!
Una Habitación maravillosa con vistas increíbles al mar azul turquesa y una terraza k te invita a disfrutar al máximo!!! sin duda supero y por mucho todas mis expectativas!!!
Un detalle increíble de la Suite, es k por las noches puedes escuchar el oleaje del mar desde la comodidad de la cama, créeme es algo k muy pocas veces podrás disfrutar, tienes k probarlo!!!
Las áreas, la alberca, la playa, los jardines, todo en verdad es carismático y tiene esa cualidad k te hace sentir realmente como en casa, no te quieres ir nunca!!!
Los Alimentos y las bebidas junto con lo hermoso del lugar crea una combinación de placer y belleza k hace del lugar una magia k quieres vivir dia tras dia, sin duda es ya mi lugar favorito!!
Su gente es cálida y se desviven por atenderte en todos los mínimos detalles, realmente lograron k nuestra estancia en el Hotel haya sido la mejor experiencia y sin duda lo repetiremos muchas veces mas!!!
No te lo pierdas!!! es algo k debes de disfrutar y vivir, ya son muy pocos los lugares k logran hacer lo k hacen en el Hotel Le Reve.
Felicidades a todo el Equipo!!!
(No olvides mirar la fotos k lo dicen todo)

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Increíble atención y servicio, un lugar extraordinario para alejarse de todo lo cotidiano y rutinario y aprovechar el tiempo para verdaderamente DESCANSAR, el chef y su equipo hacen que la comida sea exquisita y el servicio es impresionante, siempre con el sentido de responsabilidad y amabilidad por delante, sin duda el mejor lugar para olvidarte de todo y consentirte solo, en pareja, en familia o bien, con amigos, un lugar altamente recomendable, GRACIAS POR TODO LE REVE!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Mahekal Beach Resort
N.° 29 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.117 opiniones
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 44 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.861 opiniones
Acanto Boutique Hotel and Condominiums Playa del Carmen Mexico
Acanto Boutique Hotel and Condom...
N.° 16 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 761 opiniones
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 26 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.260 opiniones

¿Has estado en Le Reve Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Reve Hotel & Spa

Establecimiento: Le Reve Hotel & Spa
Dirección: Playa Xcalacoco, Fraccion 2A Playa del Carmen Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°52 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 438 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Reve Hotel & Spa 4*
Le Rêve Hotel & Spa es un lujoso y moderno hotel boutique, con una colección única de 28 habitaciones con vista al Mar Caribe y la mezcla perfecta de la naturaleza, paz, gastronomía y la hospitalidad mexicana. Nuestros huéspedes pueden reservar sólo la habitación del hotel o pueden deleitarse con nuestra opción "Gourmet Todo Incluido a la carta" para lograr una vacación inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Prestigia, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Reve Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Reve En Playa Del Carmen
Le Reve Playa Del Carmen