“Sin título”
Opinión sobre Le Reve Hotel & Spa

Ocupa el puesto n.º100 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 29 julio 2014

Excelente servicio, la comida deliciosa. Trato amable del personal. Sugiero más actividades recreativas, ya que el hotel se encuentra casi aislado y no hay muchas opciones de lugares de esparcimiento en las inmediaciones, amén de lo complicado de la playa por el lecho rocoso. El costo de los alimentos lo considero un poco alto, aunque en lo personal funcionó muy bien el paquete Todo incluido.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que se encuentran frente a la playa o en la parte alta del edificio...

Opinión escrita 28 julio 2014

Lo primero es que la atención del personal es excelente, las habitaciones están muy limpias. Estas cuentan con lo básico para que puedas relajarte y vivir la experiencia de disfrutar de ese pequeño paraíso. Me encanto disfrutar de la extensa playa de arena blanca, un mar de varios tonos azules y la brisa marina mientras disfrutaba de unas bebidas del todo incluido en las palapas, hamacas y camastros.
Algo increíble de este hotel es el restaurant gourmet. Tiene todo incluido a la carta, una atencion excelente, y la calidad de los platillos es muy pero muy buena. Desde las entradas, platos fuertes y los postres simplemente DELICIOSOS. Porciones pequeñas que valen la pena probar.
Mi habitación fue un bungalow palapa con piscina integrada vista al mar. Si pueden reserven esa, no se van a arrepentir.
Al terminar mis vacaciones salí con una sonrisa de plena satisfacción y con toda la intención de regresar lo mas pronto posible.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar están super bien. El paisaje es hermoso.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LeReveHotelandSpas, Public Relations en Le Reve Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado Juan M.

A nombre de Le Reve Boutique & Spa, agradecemos su comentario, Nuestro principal objetivo es superar las expectativas de nuestros Huéspedes brindándoles un excelente Servicio.
Su comentario es muy valioso, comentarios como estos motivan a nuestro staff día con día a hacer que su estancia sea más que placentera, sea hacerlos sentir como en casa.
Gracias una vez más por escogernos, es gratificantes saber que las mejoras hechas al hotel le gustaron. Estamos compartiendo su lindo comentario con el Chef Ejecutivo y con todo el Staff.

Esperamos nos conceda el honor de hospedarlo en su próxima visita.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 23 julio 2014

Es un hotel que esta pasando de ser solo para parejas a ser familiar, y como viaje con la familia le encontramos pequeños detalles como:
* El menú no tienen opciones para niños pequeños.
* Las recámaras solo tienen, actualmente, 1 cama matrimonial y en nuestro caso somos 4 de familia y tuvimos que ocupar dos recámaras.
* Su playa no es una de las mejores, ya que en la entrada tiene el fondo rocoso, pero ya unos 15 metros adelante ya está la arena.

Es un lugar tranquilo, en la playa no te molestan los vendedores ambulantes, su playa esta limpia; si quieres descansar es el lugar ideal.
Nosotros usamos el hotel solo para pasar las noches, ya que en el caribe lo mejor es conocer muchos lugares naturales.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al jardín en la planta baja están muy cómodas y en el jardín tienes una h...
Opinión escrita 14 julio 2014

El lugar es único y el indicado para ser tratados como reyes, desde tu llegada hasta la salida todo el personal está al pendiente de cualquier cosa que desees, ni hablar de su cocina Gourmet es realmente deliciosaaaaa!! Los meseros Freddy, Roberto y todos son super amables y saben hacer su trabajo. Se nota el reflejo de ser muy bien tratados por los propietarios, cosa que me tocó ver en varias ocasiones y por eso el personal responde así con su entrega en el servicio. Gracias por estas vacaciones de Ensueño. Sigan así y serán siempre el numero 1

Consejo sobre las habitaciones: Las villas con ocean front tienen una extraordinaria ubicación , comodida y tienes alberca propia.

Estimada Guillita9,

Esperamos nos conceda el honor de hospedarlo en su próxima visita.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 5 julio 2014

Experiencia en el Caribe Mexicano
Quienes gustan de unas vacaciones tranquilas y relajantes con gustos sofisticados en su alimentación, este es su lugar.
localizar algo como este lugar no es fácil en un mar de hoteles.
gracias por hacer posible mis 5 días de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en planta baja y fue magnifico
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 48 de 211 en Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 27 de 211 en Playa del Carmen
Maya Villa Condo Hotel & Beach Club
Maya Villa Condo Hotel & Beach C...
N.° 59 de 211 en Playa del Carmen
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 21 de 211 en Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 11 de 211 en Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 40 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Le Reve Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Reve Hotel & Spa

Dirección: Playa Xcalacoco, Fraccion 2A Playa del Carmen Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°55 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°57 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°68 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 100 € - 359 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Reve Hotel & Spa 4*
Le Rêve Hotel & Spa es un lujoso y moderno hotel boutique, con una colección única de 28 habitaciones con vista al Mar Caribe y la mezcla perfecta de la naturaleza, paz, gastronomía y la hospitalidad mexicana. Nuestros huéspedes pueden reservar sólo la habitación del hotel o pueden deleitarse con nuestra opción "Gourmet Todo Incluido a la carta" para lograr una vacación inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Reve Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Reve Playa Del Carmen
Le Reve Hotel & Balneario