“Administración pesima.”
Opinión sobre Hacienda Tres Ríos

Hacienda Tres Ríos
Ocupa el puesto n.º66 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 28 mayo 2011

Comprobé las criticas a este hotel, el primer contacto con el hotel fue que reservé un cuarto con cama king y me dieron una con dos camas matrimoniales y lo peor fue que el personal administrativo señalara que no había disponibles, a lo cual señalé firmemente que no era mi problema que yo reserve una habitación con cama king que no dormiría con mi esposa en camas separadas o incomodos, despues de tres horas perdidas me entregaron una como la que había reservado, ya con una vibra negativa y tres horas de discución, posteriormente vinieron buenos momentos con personas como Israel en el catamaran, en los cayacs, con eddy el mesero de playa, la cocinera de las quesadillas, en el restaurant italiano, ahora un solo mesero para toda la zona de playa realmente muy poco personal, otra de las criticas que comprobe es lo falso de las bebidas alcóholicas sean de calidad premium ya que son de muy mala calidad de dos estrellas, otra es que renten una parte del rio uno de los cenotes y no te dejen pasar con los cayacs de verdad de muy mal gusto que te prohiban el paso, de la misma forma demal gusto que no te presten la bicicletas solo en tours, la comida de buena calidad con la amabilidad de prepararte tus platillos a tu gusto, el gimnacio de buena calidad, así como la zona de albercas, lo de la playa ya lo sabía y no esperaba mas, el servicio de renta de vehiculos (royal rent car) muy malo, dejas mensajes y no se repertan como lo dice su buzon, y su personal del hotel muy poco educado no escucha tus solicitudes, en fin no regresaría.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2011

Gracias por compartir su experiencia con nosotros y por sus agradables comentarios acerca de nuestro staff, propiedad, calidad de los alimentos y servicio.

En referencia al servicio del personal administrativo, lamentamos los inconvenientes que haya tenido durante su estancia.

Tomaremos en consideración sus observaciones y reforzaremos el entrenamiento para continuar proporcionando un excelente servicio a nuestros huéspedes como el que siempre nos ha distinguido.

Una vez más, le agradecemos sus comentarios y esperamos tener una oportunidad de tenerlo como futuro huésped.

1.771 - 1.775 de 5.537 opiniones

Opinión escrita 25 mayo 2011

Muy buen hotel. Ideal para descansar y tomar buenos tours en la Naturaleza en el rio o en bici. El staff es muy bueno, agradable y con buena actitud como lo fue en mi experiencia durante mi estancia con jacqueline Vieyra

Recomendable

• Se alojó en mayo de 2011
Opinión escrita 11 mayo 2011

Quiero agradecer a TODO el personal del hotel por sus atenciones y servicio, la verdad es uno de los hoteles en donde he recibido la mejor atención. quiero destacar sobre manera el servicio de:
Jefes de alimentos, Oscar y Samuel,
Y a los meseros Yanira Jimenez y a Félix.
Muchas gracias por hacernos pasar a mi y a mi familia, que eramos un grupo de 32 personas, unas vacaciones inolvidables y super agusto.
Felicidades

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2011

No es tan grande como otros que te la pasas caminando. Hay muchas cosas que hacer. Lo único es que a nosotros nos toco la playa con muchas algas entonces no se pudo disfrutar.

Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 abril 2011

Todo fue muy bien. El lugar impresionante, espectacular, maravilloso, un gran encanto en todos los sentidos. El servicio excelente de Yaniran Jimenez Mayo y Luis, de la parte del Bufet de las comidas. La habitacion limpia y reluciente. Nunca unas vacaciones tan especiales, en un lugar tan bello, romantico. Todos los servicios y empleados excelentes. Me encanto la decoracion, muy buen gusto, exquisito y muy elegante. Muchos deseos de volver pronto. Muchas gracias y muchas felicitaciones por todo y a todos. Hasta muy pronto.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 9 de 211 en Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 48 de 211 en Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 27 de 211 en Playa del Carmen
Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen
Azul Beach Resort The Fives Play...
N.° 59 de 211 en Playa del Carmen
Generations Riviera Maya by Karisma
Generations Riviera Maya by Kari...
N.° 56 de 390 en Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
N.° 3 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hacienda Tres Ríos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Ríos

Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°47 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 139 € - 586 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hacienda Tres Ríos 4.5*
Hacienda Tres Ríos es el lugar perfecto para descansar y relajarse, mientras sus acompañantes más jóvenes y aventureros exploran la belleza de la Riviera maya en un entorno seguro como lo es nuestro parque natural Tres Ríos. Disfrute de un paraíso diseñado para preservar el paisaje natural sin sacrificar la comodidad y servicio de un hotel Todo Incluido de 5 estrellas en el Caribe mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Ríos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Hotel Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen