Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bello lugar pero ... piensalo .” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Tres Rios

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hacienda Tres Rios a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Tres Rios
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º66 de 204 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de excelencia
Ciudad de México, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bello lugar pero ... piensalo .”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

Mi esposa y yo nos hospedamos en Hacienda Tras Rios del 11 al 15 de Junio de 2011 , llegamos alrededor de las 15:30 hrs . La recepción la hizo un joven alto vestido de caporal , que es el uniforme en la recepción , no observé su nombre , pero se encontraba estresado y visiblemente malhumorado , nos hizo firmar un documento que dice en términos generales el Hotel no se hace responsable si en alguna de las actividades te lastimas por no esta en buena forma física ( verdaderamente , así dice !) , después no envío a esperar al lobby donde supuestamente nos atendería una concierge , depués de 20 min . nadie nos atendió y este mismo señor solo nos envió a comer , pué le manifestamos que por la hora ya teniamos hambre , al regresar al mostrador de recepción contactamos a otro joven de nombre Mario , esta vez en vista de que nadie parecia con la intención de atendernos llevé una libreta para que de forma general me indicase los horarios de restaurantes y evitar más disgustos esto molestó a Marío quién con actitud de visible molestia me dio la información , además de un regaño pués me hizo hincapie que para obtener esa información debería esperar a la concierge , por lo que decidi mejor retirarme a mi habitación (4116) que me fué asignada hasta después de las 16:00 hrs. . Debo de decir que cada vez que me acerque al escritorio de concierge las señoritas parecián estar muy ocupadas , y las respuestas que daban a preguntas simples , como el lugar de comidas , el uso de toallas en las excursiones , eran incluso hostiles . Por lo demás el personal de los restaurantes fué muy cálido y profesional , la comida poco variada pero de buén sabor y un nivel aceptable en variedad de bebidas . Una más el único lugar para compras es una tienda al interior de hotel llamada Confetti en total nuestras compras en este sitio fueron por unos $1800 m.n. en dos vistas que hicimos , pero las encargadas se dedican a seguirte reacomondando las prendas que vas observando , lo que en general molesta mucho a las señoras. El lugar es bellisimo ( el hotel está ubicado en un Manglar ) pero la atención en recepción puede arruinar tus vacaciones.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
6 Gracias, dulcamara_68
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.920 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.248
    920
    376
    175
    201
Ver opiniones para
1.811
1.251
35
52
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (275)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Indy
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

¡¡¡Haz la cena del chef!!!
¡El Oscar del chef era increíble!
¡Nadar, bucear con los cenotes, y sentarse en su terraza privada para tomar el sol y relajarse!
Gran viaje - ¡¡no todo lo incluido es lo mismo!!
Yo puntuaría en segundo lugar a Grand Velas, lo que es un gran elogio.

¿Útil?
Gracias, CrazyDvine
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, México
Colaborador de nivel
25 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 39 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Nuestra luna de miel se convirtió en una verdadera pesadilla.
Para empezar el check-in esperamos 25 minutos al conserje Susana en el lobby nadie se acerco a ofrecernos algún cóctel de bienvenida tuvimos que pedirle unos vasos con agua al conserje, posterior a nosotros llegaron unos extranjeros e inmediatamente los atendieron y recibieron con cócteles de bienvenida.
Se dicen contar con tres restaurantes distintos a la hora de la comida de los cuales solo uno es con aire acondicionado llamado Alebrijes el cual es muy malo y por lo mismo siempre esta solo la poca gente eran conserjes, los otros 2 recomendables estan al aire libre en el área de albercas que son el snack y una pizzería. Para la cena existe mas variedad ya que cuentan con restaurantes italiano, japonés y otro tipo buffet, El desayuno pésimo lo mas increíble es que no preparen unos buenos chilaquiles, el jugo no es natural, los hot cakes en una charola amontonados frios y duros, el pan que sirven para todos los alimentos esta duro ya muy recalentado.
Realizaron una cena “Mexicana” pero lo más chistoso es que NO había platillos típicos mexicanos como sopes, enchiladas, flautas, pozole, quesadillas de maíz, chiles rellenos, frijoles refritos, gorditas, flautas, etc…………... Nos quedamos con la duda el Chef de donde es ¿?

Felicitaciones a Martín encargado de los restaurantes que al quejarnos sobre la poca variedad a la hora de la comida nos ofreció inmediatamente prepararnos platillos al gusto y así el chef nos preparo unos cortes los cuales estuvieron excelentes.
Por otra parte el personal del catamarán no quería darnos el paseo con miles de pretextos y excusas, pero en cuanto se le ofreció propina accedió de inmediato siendo que es su trabajo y para eso le paga el hotel, los meseros del bar en el área de albercas buen servicio y amables lo único malo es que el bar cierra a las 5pm.

Por otra parte les comento que en la cuarta noche se intoxico mi esposa con la cena al grado de querer acudir a un hospital mismo que como quedaba retirado del Hotel solicitamos un medico en recepción y nos contactaron a uno recomendado por el mismo hotel que tuvo que asistirla en dos ocasiones por la madrugada y todo por una infección estomacal severa cuyo costo de consulta y medicamentos fueron $2,000.00 pesos, ya por la mañana para dejar el hotel le explicamos lo sucedido a personal de recepción el nos sugirió llenar una queja la cual lo hicimos y pedimos hablar con la gerente de recepción llamada Gina la cual NUNCA nos atendió solo mando a una empleada para decirnos que no podía ser intoxicación de sus alimentos y que era muy extraño que solo ella se intoxico y no mas huéspedes, le saco unas copias a las recetas medicas, nos pidio el numero de telefono y que nos daban una respuesta por correo electrónico, esto fue el 7 de junio y a la fecha no recibimos respuesta alguna, ni siquiera una disculpa, por lo tanto primera y ultima vez que visitamos el hotel HACIENDA TRES RIOS.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
13 Gracias, Alarsonic
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, México
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

Comprobé las criticas a este hotel, el primer contacto con el hotel fue que reservé un cuarto con cama king y me dieron una con dos camas matrimoniales y lo peor fue que el personal administrativo señalara que no había disponibles, a lo cual señalé firmemente que no era mi problema que yo reserve una habitación con cama king que no dormiría con mi esposa en camas separadas o incomodos, despues de tres horas perdidas me entregaron una como la que había reservado, ya con una vibra negativa y tres horas de discución, posteriormente vinieron buenos momentos con personas como Israel en el catamaran, en los cayacs, con eddy el mesero de playa, la cocinera de las quesadillas, en el restaurant italiano, ahora un solo mesero para toda la zona de playa realmente muy poco personal, otra de las criticas que comprobe es lo falso de las bebidas alcóholicas sean de calidad premium ya que son de muy mala calidad de dos estrellas, otra es que renten una parte del rio uno de los cenotes y no te dejen pasar con los cayacs de verdad de muy mal gusto que te prohiban el paso, de la misma forma demal gusto que no te presten la bicicletas solo en tours, la comida de buena calidad con la amabilidad de prepararte tus platillos a tu gusto, el gimnacio de buena calidad, así como la zona de albercas, lo de la playa ya lo sabía y no esperaba mas, el servicio de renta de vehiculos (royal rent car) muy malo, dejas mensajes y no se repertan como lo dice su buzon, y su personal del hotel muy poco educado no escucha tus solicitudes, en fin no regresaría.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, durden9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Rios, respondió a esta opinión, 31 mayo 2011
Gracias por compartir su experiencia con nosotros y por sus agradables comentarios acerca de nuestro staff, propiedad, calidad de los alimentos y servicio.

En referencia al servicio del personal administrativo, lamentamos los inconvenientes que haya tenido durante su estancia.

Tomaremos en consideración sus observaciones y reforzaremos el entrenamiento para continuar proporcionando un excelente servicio a nuestros huéspedes como el que siempre nos ha distinguido.

Una vez más, le agradecemos sus comentarios y esperamos tener una oportunidad de tenerlo como futuro huésped.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

Muy buen hotel. Ideal para descansar y tomar buenos tours en la Naturaleza en el rio o en bici. El staff es muy bueno, agradable y con buena actitud como lo fue en mi experiencia durante mi estancia con jacqueline Vieyra

Recomendable

  • Se alojó el mayo de 2011
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Wroo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
A 6.4 km
The Royal Haciendas, All Inclusive, All Suites Resort
The Royal Haciendas, All Inclusi...
N.° 43 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.208 opiniones
A 2.9 km
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 14 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.237 opiniones
A 3.1 km
Banyan Tree Mayakoba
Banyan Tree Mayakoba
N.° 4 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.385 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 6.0 km
Kin Sol Soleil
Kin Sol Soleil
N.° 29 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 74 opiniones
A 5.5 km
Amarte Hotel
Amarte Hotel
N.° 108 de 369 en Riviera Maya
4.5 de 5 estrellas 99 opiniones
A 5.0 km
Petit Lafitte
Petit Lafitte
N.° 17 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.004 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hacienda Tres Rios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Rios

Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°30 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°41 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Tres Rios 4*
Número de habitaciones: 273
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Venere, Expedia, Low Cost Holidays, Low Cost Holidays, Rumbo, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Rios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen, Riviera Maya
Rios Del Golfo De Mexico
Hacienda Tres Rios Hotel Playa Del Carmen
Hacienda Tres Rios Riviera Maya
Haciendatresrios
Hotel Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Hotel Tres Rios
Hacienda 3 Rios

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil