“fabulosas instalaciones, maravilloso trato del personal al huesped” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hacienda Tres Ríos

Hacienda Tres Ríos
Ocupa el puesto n.º58 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Guadalajara, México
“fabulosas instalaciones, maravilloso trato del personal al huesped”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Las habitaciones estan decoradas con un estilo sobrio pero elegante y de muy buen gusto. El baño es amplio y muy limpio. La ducha esta separada del WC cosa que proporciona mucha comodidad y privacidad a los huespedes. Ofrecen una canasta de frutas deliciosas y ademas una botella de buen vino tinto, con quesos diferentes y buenos. Tienen TV de plasma con canal de musica muy selecta y fina las 24 hrs. Dan caja de seguridad, batas nuevas impecables y tuallas de sobra y dieferentes tamaños.Dan agua embotellada sin cargo extra. Los cuartos tienen balcon con vista panoramica al mar, rio y albercas super limpias y tibias. Servicio de Gym, Streching matutino y cafe o te con pasitas y granola con muchas nueces de cortesia. Los cuartos tienen jacuzzi en el balcon. Prestan ilimitadamente y sin cargo las peliculas que cada quien elija para ver en la DVD del TV integrado. Los colchones y 4 almohadas son una delicia para el descanso. Y TODO ESTO ESTA INCLUIDO SIN COSTO EXTRA!.
Los jardines son muy bien conservados, todo el personal se esmera por atender al huesped con toda educacion, amabilidad y respeto y siempre regalan sonrisas y saludos a su paso. En fin es un sueño hecho realidad cada dia, no obstante tienen varias albercas muy limpias y bonitas, que compensan la falta de una buena playa para disfrutar al maximo, pues hay muchas algas y el gua es fresca aunque soportable.
Ofrecen transportacion a un Hotel del mismo Grupo Hotelero en Playa del Carmen, que se llama Fishermen's que resulta ser una verdadera delicia y agasajo visual para los bañistas mas exigentes, pues ofrecen una playa blanca limpia, sin vendedores que molesten al turista y el mar se torna de color azul intenso, que ofrece una playa muy segura y de poca profundidad, con un oleaje suave y relajante que relaja y aleja del stress a cualquiera.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (366)
cancun
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2011

Es una experiencia dentro de la naturaleza al 100% aparte del servicio, alimentos, bebidas,mangrove suite y los paseos por kayak por el rio selva y cenotes como aguila, tortuga en la Rivera Maya dentro del desarrollo, ahora entiendo por que es certificado 5 diamantes!!
pd: Se los recomiendo tendran una estancia en Hacienda Tres Rios inolvidable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2011

Los centros de consumo no tienen la capacidad de atender a todos los huéspedes. Siempre hay que esperar mesa y no cuentan con el suficiente numero de meseros.

Es un hotel familiar y no acepan Ninos en varios restaurantes de especialidades y el bufet de cena as de quinta

• Se alojó en julio de 2011
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2011

Excelente opción, variedad de restaurantes y diversión. Las instalaciones son agradables y limpias, albercas separadas para niños y adultos, los jacuzzi a un lado de la alberca son una muy buena opción. La playa deja un poco a desear (por cuestiones naturales) pero se compensa con las camas y los ríos cristalinos.
El personal en general es muy atento, gracias a Abraham, Agustin, a los meseros del buffete, los meseros de los martinis, servicio a la habitación, personal de limpieza, a la cocinera de las gorditas, a Maya en los kayacs (gracias por la leccion).... a todos!!
La calidad de los alimentos es buena, se puede mejorar un poco, lo unico malo fue el personal que nos atendió via telefonica cuando llamamos para aclarar porque nos dieron camas matrimoniales en lugar de king size, la respuesta fue que lo vieramos con nuestro agente de viajes... vaya forma de empañar el trabajo de sus compañeros, al final optamos por no hacer ya ningun cambio y disfrutar, pero una disculpa y un servicio extra pudieran compensar un detalle como ese (sugerencia), más meseros en el area de albercas mejoraría la atención al cliente.

Por lo demás tuvimos buenos momentos en este hotel, lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: Cuartos del edificio 1 o 5 para playa
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2011

Mi esposa y yo nos hospedamos en Hacienda Tras Rios del 11 al 15 de Junio de 2011 , llegamos alrededor de las 15:30 hrs . La recepción la hizo un joven alto vestido de caporal , que es el uniforme en la recepción , no observé su nombre , pero se encontraba estresado y visiblemente malhumorado , nos hizo firmar un documento que dice en términos generales el Hotel no se hace responsable si en alguna de las actividades te lastimas por no esta en buena forma física ( verdaderamente , así dice !) , después no envío a esperar al lobby donde supuestamente nos atendería una concierge , depués de 20 min . nadie nos atendió y este mismo señor solo nos envió a comer , pué le manifestamos que por la hora ya teniamos hambre , al regresar al mostrador de recepción contactamos a otro joven de nombre Mario , esta vez en vista de que nadie parecia con la intención de atendernos llevé una libreta para que de forma general me indicase los horarios de restaurantes y evitar más disgustos esto molestó a Marío quién con actitud de visible molestia me dio la información , además de un regaño pués me hizo hincapie que para obtener esa información debería esperar a la concierge , por lo que decidi mejor retirarme a mi habitación (4116) que me fué asignada hasta después de las 16:00 hrs. . Debo de decir que cada vez que me acerque al escritorio de concierge las señoritas parecián estar muy ocupadas , y las respuestas que daban a preguntas simples , como el lugar de comidas , el uso de toallas en las excursiones , eran incluso hostiles . Por lo demás el personal de los restaurantes fué muy cálido y profesional , la comida poco variada pero de buén sabor y un nivel aceptable en variedad de bebidas . Una más el único lugar para compras es una tienda al interior de hotel llamada Confetti en total nuestras compras en este sitio fueron por unos $1800 m.n. en dos vistas que hicimos , pero las encargadas se dedican a seguirte reacomondando las prendas que vas observando , lo que en general molesta mucho a las señoras. El lugar es bellisimo ( el hotel está ubicado en un Manglar ) pero la atención en recepción puede arruinar tus vacaciones.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 43 de 212 en Playa del Carmen
Banyan Tree Mayakoba
N.° 3 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.891 opiniones
Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen
Azul Beach Resort The Fives Play...
N.° 51 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 5.568 opiniones

¿Has estado en Hacienda Tres Ríos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Ríos

Establecimiento: Hacienda Tres Ríos
Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°41 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 563 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hacienda Tres Ríos 4.5*
Hacienda Tres Ríos es el lugar perfecto para descansar y relajarse, mientras sus acompañantes más jóvenes y aventureros exploran la belleza de la Riviera maya en un entorno seguro como lo es nuestro parque natural Tres Ríos. Disfrute de un paraíso diseñado para preservar el paisaje natural sin sacrificar la comodidad y servicio de un hotel Todo Incluido de 5 estrellas en el Caribe mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Ríos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Hacienda Tres Rios Riviera Maya