“Recomendable, pero con cierta reserva”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hacienda Tres Ríos

Hacienda Tres Ríos
Ocupa el puesto n.º57 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Toluca, México
“Recomendable, pero con cierta reserva”
Opinión escrita el 24 agosto 2011

La experiencia vacacional en este hotel fue muy satisfactoria, excepto por unos pequeños detalles. Las instalaciones son de primera y el mantenimiento de las mismas muy oportuno. La calidad de las piscinas es muy buena y el agua siempre esta a muy buena temperatura para disfrutarla. en habitaciones, aceptables para la categoría del hotel. En alimentos le pondría un 80% en satisfaccción tanto culinaria como de calidad para el tipo de hotel.
Los únicos 2 inconvenientes fueron que el hotel no tiene playa, al menos no aceptable para meterse al mar, debido a que el manglar desagua al mar sus desechos orgánicos y la playa toma un tinte café negruzco y es imposible meterse sin embarrase la piel de estos desechos. Al preguntar por que no la limpian o la "cuelan" con redes, la respuesta fué que debido a ser un hotel ecológico, eso no está permitido: Por tanto, si aman el mar, descártenlo en este hotel.
Y por ultimo, la atención de los meseros tanto en piscinas como en restaurantes, casi en un 75% del personal, no es lo esperado en un hotel esta categoría. Si les das propina, te atienden bien, y si no, se hacen los olvidadizos y te relegan el servicio. Entendamos que las propinas ya están incluidas en el paquete "All inclusive", pero tal parece que el personal de estosservicios no lo han entendido así. Nada que ver con otros Resorts como las Palace Resorts en donde por su excelente trato, me he visto necesitado a ofrecer propinas y ellos categóricamente las rechazan y contestan que están a mi servicio; lo que me ha hecho sentir como en casa. Desafortunadamente, casi todos los de alimentos en Hacienda Tres Ríos no se comportan a la altura de la calidad que presume el Hotel .

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (368)
Veracruz, México
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Quiero agradecer al Sr. Mario Serrano Asistente de la Gerencia Turno Nocturno quien amablemente nos atendió de forma personalizada ofreciéndonos su apoyo para cualquier inconveniente que se presentara, la verdad disfrutamos de las instalaciones muy confortables y de buen gusto. Los recorridos que ofrecen en bicicleta y en cayac por los rios son muy divertidos y relajantes, quiero agradecer a los jóvenes que realizan el mantenimiento de los canales quienes de inmediato y sin dudar nos ofrecieron su ayuda cuando tuvimos un inconveniente atravesando uno de los ríos en la parte donde desembocan a la playita, sólo les pido de favor que coloquen algún letrero de advertencia en las zonas donde desembocan los ríos en la playa que aparentemente se ven tranquilos pero llevan algo de corriente, lo que representa un riesgo para las personas que no sean tan buenos nadadores, de preferencia usar siempre chaleco salvavidas para los recorridos y nado en los ríos, procurando siempre revisar que los broches cierren adecuadamente ya que algunos chalecos tienen rotos los broches. Gracias a Dios y a la supervisión del personal calificado que coordina los recorridos así como de la ayuda tan generosa de los chicos que realizan el mantenimiento de los ríos, pudimos disfrutar con seguridad de unas divertidas y tranquilas vacaciones, la comida de primera calidad, la habitación super confortable, las vistas espectaculares. "Claro que me gustaría regresar"

tekax, yucatan, mexico
Opinión escrita el 11 agosto 2011

Es la tercera vez que voy a 3 rios, regrese porque para mi familia y para mi es uno de los mejores hoteles que he ido, pero esta ultima vez no fue muy bueno como las anteriores visitas, no se si fue las fechas en que habia mucha gente pero la comida no fue del agrado en sabor y variedad de las visitas anteriores, el servicio a cuarto muy tardado y en las piscinas un mesero venancio no hacia caso, quiero aclarar que a el se le daba propina buena y ni a si te atendia, hay meseros, que se peleaban porque no querian atende ciertos lugares. y es verdad la concier tardo mucho en atender creo que porque ese dia el 1 de agosto se pelearon con gritos e insultos sin importar que mucha gente los esperaba. la verdad da pena que este hotel que consideraba muy bueno este en decadencia, es triste que uno de los mejores hoteles este considerado de 4 estrellas. hay que mejorar

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Monterrey, México
Opinión escrita el 7 agosto 2011

Hoy voy a volver a comentar de La Hacienda Tres Ríos primero un chef como SAMUEL de ascendencia cubana es una persona atenta que se multiplica en todos los restaurantes de este hotel te sugiere platillos esquisitos te cumple al maximo tus antojos y se esmera en atenderte como un rey con espíritu de servir y agradar

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 5 agosto 2011

Estuvimos en Hacienda Tres Rios del 23 de julio al 3 de agosto del 2011. Era la primera vez que usabamos la membresía que compramos el año pasado. La verdad estábamos un poco excépticos acerca de lo que nos habian ofrecido. Pero para nuestra sorpresa estuvo mejor que como esperábamos. La habitación que nos dieron estaba sensacional (One bedroom suite) en el tercer piso con vista al mar, sala. comedor , jacuzzi y terraza para asolearse. La comida estaba riquisima y mis hijas disfrutaron mucho el room service las 24 horas.
Lo único es la playa pero como ya sabiamos que era diferente a las demás por el manglar y el rio, de todos modos mis hijas adoraron nadar con los pescaditos. Además pudimos visitar la playa del hotel del mismo grupo (Fishermans) y la verdad estaba preciosa.
Si quieren un hotel todo incluido sin ninguna restricción, habitaciones muy bonitas , actividades acuaticas y mucho relax lo recomendamos ampliamente...Felicidades a todo el staff...Esperamos que al pasar de los años sigan con la misma calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Reserven cuartos en el tercer piso y de preferencia de una o dos recamaras.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 44 de 213 en Playa del Carmen
Le Reve Hotel & Spa
Le Reve Hotel & Spa
N.° 100 de 213 en Playa del Carmen
Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen
Azul Beach Resort The Fives Play...
N.° 52 de 213 en Playa del Carmen
Viceroy Riviera Maya
Viceroy Riviera Maya
N.° 13 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hacienda Tres Ríos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Ríos

Establecimiento: Hacienda Tres Ríos
Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°40 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 601 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hacienda Tres Ríos 4.5*
Hacienda Tres Ríos es el lugar perfecto para descansar y relajarse, mientras sus acompañantes más jóvenes y aventureros exploran la belleza de la Riviera maya en un entorno seguro como lo es nuestro parque natural Tres Ríos. Disfrute de un paraíso diseñado para preservar el paisaje natural sin sacrificar la comodidad y servicio de un hotel Todo Incluido de 5 estrellas en el Caribe mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Booking.com, Agoda, Atrapalo, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Ríos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Hacienda Tres Rios Riviera Maya