Hacienda Tres Ríos
Melia.com
974 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
810 US$
791 US$
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
806 US$
702 US$
395 US$
256 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Bookit.com
564 US$
415 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
562 US$
548 US$
6.442 resultados
2.051 - 2.056 de 6.442 opiniones
Opinión escrita 9 de septiembre de 2011

nuestra estancia en el hotel tres rios fue realmente muy grata en general muy buena comida la mejor de los hoteles en la riviera que he estado tanto en los restaurantes como en la piscina; muy buenas albercas y el eco turismo excelente los cenotes dentro del hotel y los rios fenomenales para mi familia los niños les agrado mucho los cuartos excelentes, la mejor cama y almohada de las tres semans en la riviera. El hotel lo unico malo es el desecho del manglar afecta mucho la playa muy sucia, no se como este cuando no llueve me toco lluvia el primer dia. pero con los rios y cenotes mas que suficiente y ni hablar de su restaurantes lo mejor

Opinión escrita 24 de agosto de 2011

La experiencia vacacional en este hotel fue muy satisfactoria, excepto por unos pequeños detalles. Las instalaciones son de primera y el mantenimiento de las mismas muy oportuno. La calidad de las piscinas es muy buena y el agua siempre esta a muy buena temperatura para disfrutarla. en habitaciones, aceptables para la categoría del hotel. En alimentos le pondría un 80% en satisfaccción tanto culinaria como de calidad para el tipo de hotel.
Los únicos 2 inconvenientes fueron que el hotel no tiene playa, al menos no aceptable para meterse al mar, debido a que el manglar desagua al mar sus desechos orgánicos y la playa toma un tinte café negruzco y es imposible meterse sin embarrase la piel de estos desechos. Al preguntar por que no la limpian o la "cuelan" con redes, la respuesta fué que debido a ser un hotel ecológico, eso no está permitido: Por tanto, si aman el mar, descártenlo en este hotel.
Y por ultimo, la atención de los meseros tanto en piscinas como en restaurantes, casi en un 75% del personal, no es lo esperado en un hotel esta categoría. Si les das propina, te atienden bien, y si no, se hacen los olvidadizos y te relegan el servicio. Entendamos que las propinas ya están incluidas en el paquete "All inclusive", pero tal parece que el personal de estosservicios no lo han entendido así. Nada que ver con otros Resorts como las Palace Resorts en donde por su excelente trato, me he visto necesitado a ofrecer propinas y ellos categóricamente las rechazan y contestan que están a mi servicio; lo que me ha hecho sentir como en casa. Desafortunadamente, casi todos los de alimentos en Hacienda Tres Ríos no se comportan a la altura de la calidad que presume el Hotel .

Opinión escrita 16 de agosto de 2011

Quiero agradecer al Sr. Mario Serrano Asistente de la Gerencia Turno Nocturno quien amablemente nos atendió de forma personalizada ofreciéndonos su apoyo para cualquier inconveniente que se presentara, la verdad disfrutamos de las instalaciones muy confortables y de buen gusto. Los recorridos que ofrecen en bicicleta y en cayac por los rios son muy divertidos y relajantes, quiero agradecer a los jóvenes que realizan el mantenimiento de los canales quienes de inmediato y sin dudar nos ofrecieron su ayuda cuando tuvimos un inconveniente atravesando uno de los ríos en la parte donde desembocan a la playita, sólo les pido de favor que coloquen algún letrero de advertencia en las zonas donde desembocan los ríos en la playa que aparentemente se ven tranquilos pero llevan algo de corriente, lo que representa un riesgo para las personas que no sean tan buenos nadadores, de preferencia usar siempre chaleco salvavidas para los recorridos y nado en los ríos, procurando siempre revisar que los broches cierren adecuadamente ya que algunos chalecos tienen rotos los broches. Gracias a Dios y a la supervisión del personal calificado que coordina los recorridos así como de la ayuda tan generosa de los chicos que realizan el mantenimiento de los ríos, pudimos disfrutar con seguridad de unas divertidas y tranquilas vacaciones, la comida de primera calidad, la habitación super confortable, las vistas espectaculares. "Claro que me gustaría regresar"

Opinión escrita 11 de agosto de 2011

Es la tercera vez que voy a 3 rios, regrese porque para mi familia y para mi es uno de los mejores hoteles que he ido, pero esta ultima vez no fue muy bueno como las anteriores visitas, no se si fue las fechas en que habia mucha gente pero la comida no fue del agrado en sabor y variedad de las visitas anteriores, el servicio a cuarto muy tardado y en las piscinas un mesero venancio no hacia caso, quiero aclarar que a el se le daba propina buena y ni a si te atendia, hay meseros, que se peleaban porque no querian atende ciertos lugares. y es verdad la concier tardo mucho en atender creo que porque ese dia el 1 de agosto se pelearon con gritos e insultos sin importar que mucha gente los esperaba. la verdad da pena que este hotel que consideraba muy bueno este en decadencia, es triste que uno de los mejores hoteles este considerado de 4 estrellas. hay que mejorar

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de agosto de 2011

Hoy voy a volver a comentar de La Hacienda Tres Ríos primero un chef como SAMUEL de ascendencia cubana es una persona atenta que se multiplica en todos los restaurantes de este hotel te sugiere platillos esquisitos te cumple al maximo tus antojos y se esmera en atenderte como un rey con espíritu de servir y agradar

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja