“Buen hotel, pero...”

Ocupa el puesto n.º62 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Naucalpan, México
“Buen hotel, pero...”
Opinión escrita el 27 mayo 2012

En general, el hotel con el concepto de desarrollo sustentable y su parque ecoturístico son muy buenos. He aquí lo más destacable de nuestra estancia:

Los pros:

- El concepto de "concierge" es excelente. ¡Gracias Juan por la atención que nos brindaste!
- Los tours al parque son muy buenos; nos encantaron el kayak y las bicicletas
- Las instalaciones y la amabilidad del personal son excelentes

Detalles:

- las camas del hotel son aguadas y no facilitan el descanso
- la comida es de regular a mala. El mejor restaurante es el de comida italiana. Para el
restaurante de comida mexicana, los platillos son complejos y no reflejan la verdadera
gastronomía de nuestro país
- Hay insectos en los pasillos por las noches
- En la habitación de hospitalidad que proporcionan después del check-out, no había toallas
limpias
- Durante nuestra reservación pedimos específicamente cama king-size y no se nos respetó
esto
- La playa del hotel no tiene un color agradable a la vista. Hay que cuidar este detalle, ya que
pareciera que la playa está sucia
- El servicio de bar de la alberca cerraba muy temprano
- El precio de las fotografías que toman durante la estancia en el hotel y los recorridos al parque
es excesivo. ¡190 MXN por fotografía digital!
- El spa tiene una presentación muy pobre
- Hay que ser tajantes con la gente de ventas de tiempos compartidos, aunque lo manejen con
un concepto diferente. Estas personas no cesaron de ofrecernos tomar el recorrido para
escuchar su oferta.

Lo más probable es que no regresemos a este hotel por lo mencionado anteriormente, pero seguramente sí regresaríamos al parque ecoturístico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo y tercer piso tienen la mejor vista. En las habitaciones del primer pis...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (382)
La Paz, México
Opinión escrita el 26 mayo 2012

Realmente estamos muy decepcionados de lo que nos ofrecieron en este resort, las instalaciones son excelentes, pero el personal de recepcion es muy grosero, llegamos desde las once de la mañana, y nos dijeron que no podian darnos habitacion sino hasta las 15 hrs., por el check-in, sin tomar en cuenta que el check-out nos lo programaron para las 8 de la mañana del dia de nuestra salida, creo que se compensaba una cosa con otra, ademas ni siquiera nos prestaron una habitacion para poder cambiarnos de ropa, y poder ir a la `playa, simplemente nos dijo la chica "por ahi caminen y conozcan el hotel, regresen a las tres de la tarde, y si se quieren cambiar de ropa, vayan al baño del gimnasio", como si hubiera mucho a donde ir, ni siquiera para comer, ya que no teniamos numero de habitacion...en fin, esperamos, y a las 15 horas fuimos informados que "su habitacion aun no esta lista, la estan arreglando, espere mas tiempo", mi esposa espero 15 minutos mas, y fue a reclamar, y que creen, por arte de magia aparecio una habitacion ya lista, es increible, y todavia las señoritas se molestan...tambien, a fuerza querian que tomaramos una platica para promover el hotel, ofreciendo beneficios...que no piensan que viene uno a descansar y no a pensar en promoverlos ?...muy mal, muy mal...pero tambien honor a quien honor merece, josefina y yolanda en el spa, alexander y julio en el tour de bicicletas, joel en el velero, y william en la atencion en la playa, excelentes...ellos merecen un aplauso, xq se esmeran en atender al cliente...pero, el gran pero, es la playa llena de piedras, y con olor a azufre ..señores del hotel, corrijan sus fallas, asi nadie va a recomendarlos...digan lo que digan, nosotros sinceramente preferimos irnos los tres ultimos dias a playa del carmen, aunque tuvimos que desembolsar dinero extra...ah, y falto comentar que la habitacion por las noches olia a cañeria, y que el jueves 24 de mayo no alcanzamos a desayunar, porque de todos los restaurantes, solo estaban habilitados dos y llenos, justo cuando entras, a las once horas, los empleados empiezan a levantar el bufet, lo cual es una groseria...no creo regresar nunca, y menos recomendarlos, estan mejor el westin regina o el bel air collection...atte. Miguel y Gaby, de Mexico D.F.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Veracruz, México
Opinión escrita el 24 mayo 2012

yo estuve 5 dias y la vdd estuvo mb tanto el servicio de las concierge tanto de las mañanas como en las tardes los meseros de los restaurantes un ejemplo el sr emanuel muñoz del kontori y el señor guillermo de las islas nos hicieron sentirnos como en casa e hicieron que el cumpleaños No 60 de mi mama fuera algo especial las instalaciones algo especial lo unico malo el sr hector un xalapeño que nos quiso vender un tiempo compartido ofreciendonos cosas(cena con langosta, tours y no se que mas) por ir a un desayuno que es una perdida de tiempo y como dijimos que no hasta nos volteo la cara y n os trato mal pero bueno por todo lo demas excelente

Monterrey, México
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Hace mucho que no la pasaba tan bien, desde nuetra arribo al hotel, haré un resumen de lo que más me ha gustado:
Nos dieron la habitación antes del horario de check-in regular;
El servicio en el spa para mi esposa, mi mamá y a mí fue excelente, muy respetuosos y amable, gracias Mary Carmen, Rosario y Josefina respectivamente;
El viernes cumplio años mi esposa y de sorpresa la lleve a la Mesa del Chef, no pudo ser mejor elección, cena de 7 tiempos y cerramos con broche de oro con paste con el nombre de mi esposa, mimosas y mas Mañanitas cantadas por el equipo de la mesa del Chef (anexo foto) mil gracias a el equipo: Marín, excelente mesero, esmerado en la atención, los chefs: Ezequiel, Agenor e Israel, todo delicioso y su plática muy amena, lástima que no estuvo el Chef Oscar.
SenseAdventure: mil gracias por reconectarme con el mundo real 1000% recomendable
El parque ecológico hermoso, ver el esfuerzo por respetar el medio ambiente es muy alentador por saber que Tres Rios a diferencia de otros complejos turísticos sí se preocupa por su entorno
Solo salín un día del resort y fue porque no me pueden traer las ruinas de Tulum a mi habitación.
100% que regreso de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio 3 son ideales, pues tienes los restaurantes y el lobby cerca, el spa e...
Mexicali, México
Opinión escrita el 21 mayo 2012

La atención es super especial, el Restaurante Italiano es exageradamente riquísimo y la amabilidad como en ningún otro lugar, el mesero Gabriel nos brindo una excelente atención, él nos dio sugerencias del menú y todo estuvo delicioso, el Restaurante Mexicano también delicioso y y muy buena atención. Las habitaciones muy cómodas, limpias, la Srita. que nos recibió muy amable, Gina. Y la Concierge Diana, Jacqueline, Itzel y Jessica excelentes en el trato. El bel boy nos dió una muy linda bienvenida.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 10 de 209 en Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 49 de 209 en Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 27 de 209 en Playa del Carmen
Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen
Azul Beach Resort The Fives Play...
N.° 56 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hacienda Tres Ríos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Ríos

Establecimiento: Hacienda Tres Ríos
Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°47 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 1.015 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hacienda Tres Ríos 4.5*
Hacienda Tres Ríos es el lugar perfecto para descansar y relajarse, mientras sus acompañantes más jóvenes y aventureros exploran la belleza de la Riviera maya en un entorno seguro como lo es nuestro parque natural Tres Ríos. Disfrute de un paraíso diseñado para preservar el paisaje natural sin sacrificar la comodidad y servicio de un hotel Todo Incluido de 5 estrellas en el Caribe mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Ríos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Hacienda Tres Rios Riviera Maya