“Tiempo Compartido!!!”

Ocupa el puesto n.º57 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Atlanta, Georgia
“Tiempo Compartido!!!”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel es bueno, la comida digamos que bien,ecepto el restaurant bufet muy poca seleccion y todos los dias es lo mismo,segun el hotel ofrece "unlimited luxury" yo no vi en ningun restaurat, langosta cortes finos,quesos Suisos o comida francesa. El hotel NO TIENE PLAYA la supuesta playa es un pantano lleno de algas negras con un olor nauseabundo. El supuesto cenote que tiene la propiedad esta + o - nada para impresionarse. Las habitaciones estan OK cama y almoadas muy confortables. Lo del tiempo compartido es un ROBO no se dejen engañar ami me ofrecieron una membresia por 14 mil Dolares para pagar en mensualidades de 250 Dolares con un enganche del 30% por una semana en Tres Rios aparte hay que pagar una cuota de mantanimiento cada 2 años de 650 Dolares y no solo eso cuando llamas a hacer tu reservacion tienes que pagar 1050 Dolares por tu semana y aparte 99 Dolares POR PERSONA POR DIA por tus comidas No contando con los boletos de avion esos son aparte!! solo hagan cuentas una familia de 4 se gastaria aproximadamente 5000 Dolares en una semana por quedarse en este hotel eso y robar para mi es lo mismo. Mi vicita a este lugar no fue muy buena me tardaria horas escribiendo todas las anomalias con las que cuenta este hotel definitivamente NO lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2013
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios.
Lamentamos saber que no cumplimos sus expectativas por lo cual le ofrecemos una disculpa y agradecemos las áreas de oportunidad mencionadas, las cuales nos permiten revisar nuestros estándares y procedimientos para asegurar la mejora continua que nos permita seguir brindando el servicio y la calidad por la cual hemos sido reconocidos.

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (368)
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es un hotel que cuenta muchas actividades para realizar sin salir de ahi, kayac, bicicleta, snorkel, paseo por cenotes, entre otros, excelente servicio por parte de todo el personal, excelentes albercas, muy buen programa de kids club. Buena y variada comida. La playa no es la mejor pero por todo lo demás es perfecto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquier habitación tiene buena hubicación
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Huésped:
Gracias por compartir su experiencia en Hacienda Tres Ríos y considerarnos un excelente lugar. Nos es grato saber que disfrutó su estancia con nosotros y vivió la hospitalidad de nuestro personal que se esmera en brindar "Un gran servicio, una gran sonrisa".
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente en su siguiente viaje a la Riviera Maya.
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Las instalaciones de la hacienda son maravillosas, las actividades para todas las edades, bicicletas, caminatas, etc., los restaurantes de primera, fabulosos desayunos, las piscinas para todos los gustos. El personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Lo primordial que las habitaciones estén lejos de ascensores y si es una zona muy concurrida que no...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Caracas
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

El hotel representa lo que proponen y es muy lujoso y muy comodo, las personas muy amables y atentos, la piscina o alberca estan muy bien mantenidas y sn muy comodas, pero en nuestro caso solo hubo algunos detalles que no nos gustaron: como familia teniamos en mente ir a un hotel de playa y la playa es la peor en toda la zona. Imposible bañarse. Parece petroleo toda su orilla. La comida es costosa (como es de imaginarse en un hotel de lujo como este) pero su calidad no se corresponde con su precio definitivamente. Por ultimo el aire acondicionado de la habitacion era como dormir en la cabina de un avion al lado de la turbina. Por cierto por esta epoca hay mucho mosquito asi que si deciden venir a este hotel les recomendamos que vengan con su repelente de insectos.....

Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios acerca de nuestras facilidades y el trato amable de nuestro personal. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y agradecemos las áreas de oportunidad indicadas, ya que la retroalimentación nos permite revisar nuestros estándares y procedimientos en busca de una mejora continua.
Lo invitamos a visitarnos nuevamente y ver las mejoras que hemos tenido desde su última visita.
Opinión escrita el 31 agosto 2013

El hotel posee unas áreas naturales y recreativas espectaculares, el personal esta excelentemente adiestrado, debo destacar la amabilidad y buen trato de los bell boys, de Giannina y lucio en diversión y al chef Omar Claudia y Maribel de creación , Felicitaciones a Todos.

Estimado Huésped:
Gracias por sus buenos comentarios en especial de nuestro staff del cuál estamos muy orgullosos. Sus palabras nos alientan a seguir ofreciendo "Un gran servicio, Una gran sonrisa"
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente en su próxima visita a la Riviera Maya.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 44 de 213 en Playa del Carmen
Le Reve Hotel & Spa
Le Reve Hotel & Spa
N.° 100 de 213 en Playa del Carmen
Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen
Azul Beach Resort The Fives Play...
N.° 52 de 213 en Playa del Carmen
Viceroy Riviera Maya
Viceroy Riviera Maya
N.° 13 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hacienda Tres Ríos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Ríos

Establecimiento: Hacienda Tres Ríos
Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°40 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 601 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hacienda Tres Ríos 4.5*
Hacienda Tres Ríos es el lugar perfecto para descansar y relajarse, mientras sus acompañantes más jóvenes y aventureros exploran la belleza de la Riviera maya en un entorno seguro como lo es nuestro parque natural Tres Ríos. Disfrute de un paraíso diseñado para preservar el paisaje natural sin sacrificar la comodidad y servicio de un hotel Todo Incluido de 5 estrellas en el Caribe mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Prestigia, Expedia, Booking.com, Atrapalo, HotelQuickly y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Ríos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Hacienda Tres Rios Riviera Maya