“cliente frustrado”

Ocupa el puesto n.º57 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Cancún, México
“cliente frustrado”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

lamentablemente deja mucho que desear este hotel.. tanto el servicio he instalaciones tienen mucha deficiencia y sobre todo el hecho que no estas segura en el hotel ya que tuve la desgracias de que me robaran en la habitación, es una pena y da coraje y sobre todo que muchos quedan afectados por unos pocos y me refiero a los que trabajan ahí ya que va ir menos gente al menos por mi parte nunca regresaría

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios, lamentamos enterarnos que Hacienda Tres Ríos no cumplió con sus expectativas. Agradecemos mucho su tiempo al escribir su reseña ya que nos da la oportunidad de mejorar nuestro servicio.
La seguridad de nuestros huéspedes y sus pertenencias es de suma importancia para nosotros, por lo que practicamos todas las medidas de seguridad estándar en la industria con tal de asegurarla. Además de lo estándar contamos con un equipo de prevención el cual nos garantiza la mayor seguridad para nuestros huéspedes y sus pertenencias.
Le reiteramos nuestro compromiso con proporcionar vacaciones de calidad a todos nuestros huéspedes y esperamos nos de otra oportunidad de proporcionarle la experiencia vacacional que nos ha distinguido siempre.

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (368)
Cancún, México
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El lugar es hermoso, la comida es deliciosa, el servicio muy bueno aunque una noche cené langosta con mi pareja y nos atendió un mesero del cual no recuerdo su nombre y no me encantó ni me pareció bueno su servicio, de ahí en fuera todo excelente, el roomservice , las habitaciones hermosas el restaurante "el alebrije" me encantó, mi experiencia fue agradable y ya queremos regresar, la noche de casino excelente y entretenida.

Consejo sobre las habitaciones: La suite con vista al mar.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimada Huésped:
Gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que tuvo un grata estancia en Hacienda Tres Ríos y será un placer tenerla con nosotros nuevamente.
Agradecemos también el área de oportunidad mencionada, la cual estamos compartiendo con nuestro departamento de Alimentos & Bebidas para poder dar el seguimiento correspondiente.
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Que puedo decir, pasamos unas vacaciones inolvidables. Todo el personal que labora ahí hace que tu experiencia sea placentera. Recomiendo el lugar 100% vale la pena hermoso lugar. Rodeado de naturaleza. No se lo pueden perder

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Cada año realizo alrededor de 6 viajes a la Riviera por lo cual conozco mas de 22 hoteles, y todos han sido excelentes nunca he escrito una mala critica de ninguno, pero este hotel es terrible debido a su administracion pues los empleados hacen lo imposible para tratar bien a los huespedes, pero si la administracion no les brinda los recursos necesarios, la comida es muy raquitica, solo hay verduras, pues segun ellos es ecologico el hotel y siembran sus propias verduras, pero que te den berenjena todo el tiempo en todas sus versiones y no hay carne, quesos finos, mariscos, realmente no hay variedad de nada, el lugar es pequeño no como otors hoteles que te dan hasta 10 restaurantes de especialidades, 10 albercas, teatros abiertos donde siempre hay shows y no cancelan presentaciones como el caso del tres rios, la playa es de agua helada porque ahi desembocan los rios y el agua es totalmente negra por los manglares que huelen muy mal, en toda mi estancia de 5 dias jamas vi a nadie en el mar, caminaban para la playa del hotel blue bay, la cual esta mejor, el hotel es aburrido, no hay actividades ni para grandes ni chicos, su unica actividad es querer venderte tiempos compartidos, las cuales empiezan en 300 mil dolares y van bajando el precio segun ellos para obligarte a comprar, si haces cuentas es mucho mas economico contratar por internet el tipo de habitacion que desees y no amarrarte, a loas fechas que elllos te obligan a comprar y aparte pagando mantenimientos mas 99 dolares de all inclusive por persona. y si este hotel es tan ecologico por que no empiezan a tratar de una manera humana a sus empleados y no con amenazas de despedirlos por cualquier razon, viven el terrorismo laboral por poder cuidar a sus familias, esto me lo comentaron cuatro empleados de diferentes areas, los cuales ya estan desesperados pero a todos los tratan asi. Por ultimo mucho ruido por las noches entre peleas de parejas y hombres muy tomados, creo que esto no es muy familiar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Es un Gran hotel con un concepto increíble de equilibrio entre el lujo y un entorno natural.
Las habitaciones son super cómodas y el restaurante muy variado.
Lo único que encuentro como punto negativo es la playa, que en el momento que fuí se encontraba muy sucia por el paso de una tormenta tropical.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que tuvo una grata estancia y pudo apreciar nuestro modelo de Desarrollo de Turismo Sustentable, el cuál nos distingue claramente de otros hoteles y resorts.
Lo invitamos a visitarnos nuevamente y disfrutar de un tour guiado a nuestro Parque Natural Tres Ríos, el cual que alberga tres ríos naturales, un estuario, diez cenotes (fuentes de agua dulce) y una tranquila playa de blanca y fina arena.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 44 de 213 en Playa del Carmen
Le Reve Hotel & Spa
Le Reve Hotel & Spa
N.° 100 de 213 en Playa del Carmen
Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen
Azul Beach Resort The Fives Play...
N.° 52 de 213 en Playa del Carmen
Viceroy Riviera Maya
Viceroy Riviera Maya
N.° 13 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hacienda Tres Ríos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Ríos

Establecimiento: Hacienda Tres Ríos
Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°40 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 601 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hacienda Tres Ríos 4.5*
Hacienda Tres Ríos es el lugar perfecto para descansar y relajarse, mientras sus acompañantes más jóvenes y aventureros exploran la belleza de la Riviera maya en un entorno seguro como lo es nuestro parque natural Tres Ríos. Disfrute de un paraíso diseñado para preservar el paisaje natural sin sacrificar la comodidad y servicio de un hotel Todo Incluido de 5 estrellas en el Caribe mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Agoda, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Ríos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Hacienda Tres Rios Riviera Maya