“Con detalles” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º57 de 210 hoteles en Playa del Carmen
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Con detalles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Mi experiencia en general bien.... El hotel tienes buenos cuartos, pero lo que su instalaciones está sin mantenimiento, los chaleco para usar en el kayac y en el rio están viejos, no cierra, hay que esta cuidando a los niños para que no se abrar. El buffet esta pobre, sin mucho opción, la atención del personal es excelente, DETALLE para la gente que intolerante a lactosa no hay opciones, y para un hotel que no nada económico le falta algunas detalles.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (331)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Soy una persona que viaja mucho, he viajado por Europa, Canadá, USA, centro y Sudamérica, República Dominicana, he sido huésped de esta cadena en el Grand Bahía Principe Bávaro, y en muchas otros hoteles con el concepto ALL INCLUSIVE y definitivamente este es uno de los más extraordinarios!!! Desde la llegada hasta mi salida fueron definitivamente las vacaciones de mi vida. Relativamente alejado de la playa (lo cual es bueno, me ayudo a caminar constantemente y ejercitar un poco, lo cual debido a mi trabajo no tengo mucha oportunidad de hacer) comida variada tanto en los buffets como en los restaurantes temáticos, excelente servicio de meseros, siempre sonrientes y muy serviciales!!! Las chicas de Relaciones Públicas muy atentas y dispuestas a ayudar... En general, me gustaría haberme podido aprender los nombres de aquellos que fueron parte e hicieron realidad estás maravillosas vacaciones.

Nos veremos seguramente pronto, a más tardar abril del próximo año!!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En noviembre pasamos una semana de vacaciones de este hotel. Llegando a la habitación nuestra primera impresión fue un fuerte olor a caño y nadie hizo nada para remediarlo. La habitación bien, lo mejor es la cama que si es cómoda y las almohadas están cómodas también. La comida es insípida y con variedad nula. Si son amantes de la playa del Caribe, este lugar definitivamente no es la opción, la playa no es sucia pero esta llena de manglar. Nosotros llegamos a este hotel por travelocity y la condición era ir a una "charla" de 90 minutos, más bien parece un secuestro que dura toda la mañana en donde te hostigan para que compres algo que no quieres y que finalmente no necesitas, me parece peligroso que haya gente que sí crean el cuento que te quieren hacer creer y que se endeuden con cosas que no necesitan y además te roban tiempo de tus vacaciones ( más de los 90 minutos que ya tienes comprometidos) definitivamente tienen preferencia por el turismo extranjero lo que también es incómodo. Lo bueno es el servicio a cuarto que funciona 24 hrs y el principios e respeto al ecosistema. Aunque también me parece que a veces lo mal interpretan, en una semana nunca nos pusieron shampoo ni jabón a pesar de que se había acabado. Y en unas semana, Jamás surtieron el frigobar!!! Nunca lo recomendaría nosotros lo que hicimos fue mejor rentar un auto y salir todos los días que nos quedaron y no desperdiciar nuestras vacaciones anuales.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Excelente la comida y el trato es de lo mejor por parte de todo el personal. Cuenta con tours sin costo como snorkel, bici, velero, kayak….. el concepto es de Autosustentable y tiene varios cenotes en la propiedad y rodeado de manglares es de lo mejor. Todo todo muy bien!! Felicidades!

Consejo sobre las habitaciones: Excellent!!! Espectacular !!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Queretaro, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Viajar desde Querétaro a la Riviera malla conlleva tiempo y dinero, por lo cual la expectativa que tienes del lugar en donde te hospedaras en verdad es alta, desde el momento que te dicen que tiene cenotes y cayacs, paseos en bici y no sé cuántas cosas más y queque las bebidas importadas de gran calidad he ilimitadas, calidad en el servicio. Las imágenes por internet son buenas si se las compras.
Ahora lo que paso, fuimos a la boda de mi hermana en este hotelucho; te esperas un trato especial o bueno al igual que a todos los huéspedes, pero que creen?? No es así, para todo ponen como pretexto disque por políticas no puedo esto o no se puede el otro.
La primera impresión de la habitación fue buena, limpia y el diseño funcional agradable, punto a favor una caja de seguridad súper útil, presumían de un servibar y da risa abrirlo, tres cervezas y tres cuatro refrescos j aja j aja ja, bar de juguete. Las camas muy pero muy buenas, tienen una colchoneta de plumas de ganso que para que les cuento, desecho todo lo del hotel y me quedo con una camita de esas.
Las albercas en verdad sucias más de la mitad de la semana de estancia, la otra mitad muy regular, el servicio en estas bastante malo, los meseros es lo que se destaca en el servicio, se esmeran por su trabajo en lo que pude vivir yo, pero después de las 5:00pm inexistente el servicio, la tiene que hacer de mesero uno y llevar tu propia bebida no sin antes casi disculparse con el seudo barman del greel, le pedias cuatro tragos y te los servía con una carota de pocos amigos que te hacía sentir incomodo hasta mas no poder y que no regresaras por más porque era peor.
Las instalaciones en cuanto a la diversión casi inexistentes en verdad, lo único que existe es un llamado sport bar que es una lugar de baja categoría, sport solo porque tienen como 5 pantallas con deportes, una sola mesa de billar con unos palos maltrechos, solo dos tenían punta, los demás le pegabas a la bola solo con el palo, no te daban una tiza para poder jugar bien y lo peor de todo faltaba una bola pueden creerlo en un lugar de disque categoría??, o si no te ponías a jugar con un par de jenga que había más maltratados y rayoneados como por presidiarios, leyendas de aquí estuve yo, el barman mal encarado igual que el del greel. Lo cerraban a la 1:00am pero como a las 12:30 te ponían cara de lárgate por que ya vamos a cerrar. Después de ese lugar nada de nada de diversión si es que a esto puede llamársele diversión nocturna.
De día fui dos veces al kayak que debo admitir que me pareció divertido por ser algo diferente para mí, el lugar disque de los cenotes comparado con lo que ves en documentales de xcaret esto es una pifia, nada de transparente no de maravilloso y conste que es lo que anuncian como su mayor atractivo, es agua mal oliente, empeoro por la lluvia, los kayaks regulares, los chalecos apestosos, mugrosos y viejos. Los encargados de esta actividad muy amables para que decir lo contrario.
Los restaurantes muy regular, al que más visite fue el bufett, la hostes muy amable en verdad, buena cara al recibirte y al despedirte. Comida lo mesmo todos los días, pero siempre falta algo, se acaba la papaya temprano y pides y ya no hay, pides hot cakes y tres días lo mismo ya no hay, y no se les ocurre preparar una harina instantánea para darte gusto, muy pobretona la cosa. Los meseros ósea la gente de abajo buena y servicial, fue de las cosas rescatables. El restaurant mexicano muy regular, su principal platillo un pedazo de arrachera uuyy que mexicano, servicio regular. Los demás no los visitamos por que no aceptaban niños y pues esa no fue su culpa.
Las bebidas es un tema aparte, chequen lo que dice la publicidad, bebidas nacionales e internacionales ilimitadas. Puro alcohol corriente, los mojitos los preparaban con un ron de dudosa procedencia y como se piden muchos pues dales aguarrás pues que le hace. Las botellas internacionales las tienen bien escondidas para que la gente no las vea y pida, o claro la buena propina. Todas las bebidas te las sirven en un vaso de cumpleaños de niños con por lo menos la mitad de hielo y aquello sabe de los más horrible, les tienes que pedir que le pongas menos hielo y más licor, los bármanes pésimos y mal encarados en general, los meseros buenas personas trabajadoras y atentas.
Cosa aparte la atención que recibimos un día, estábamos bebiendo en el sport bar como a eso de las 11:00pm y nos acompañaban mis dos niños, la niña no ceno porque no tenía hambre y a las 11 me pidió algo de cenar y Salí del bar para ver que le podía conseguir de cenar y pensé en un snack, intercepte un mesero y le pedí una hamburguesa para que me la llevara al bar y me comento que el con todo gusto me la llevaba pero que le tenían prohibido hacer esto, lo cuestione y me dijo que nada mas no podía pero que fuera a ver al encargado en recepción que si el autorizaba que non todo gusto me la llevaba. Seguido a esto fui a ver al encargado de la recepción comentándole esta situación y reiterándome la negativa que por sus políticas, le comente que podía entender que no llevaran comida al bar pero que tomara en cuenta que era para un menor y que me la llevara al lobby para que la niña pudiera cenar ahí mismo y reitero que por políticas no lo podía autorizar pero que podía pedir servicio a la habitación y que me la llevaban para allá, yo le comente de que como iba a ir hasta allá si me tocaron de las ultimas, después le pregunte que si estaba prohibido comer en el lobby y me dijo que no, entonces le dije que me parecía ridículo tener que pedirla en el cuarto y luego traérmela para acá y no le importo nada, le comente lo molesto que estaba y no le importo nada, entonces fui a la habitación y pedí 5 hamburguesas y ocho tragos nada más para darle una sopa de su propio chocolate. Me llevaron al cuarto todo y pedí ayuda para llevarlo todo al lobby enfrente de este estúpido encargado y nos comimos una parte y nos reímos de el más de una hora, le comentaba que lo que estaba haciendo y solo se reía tontamente, para finalizar le comento mi hermano que por políticas de la familia no podía dejar comida en el lobby y que ahí le dejaba los platos, pues se los dejamos en la barra del lobby y le tomamos una foto con el tenderete aquel.
La playa de lo peor, apestosa en serio, los de mantenimiento esmerándose por tenerla limpia pero con el manglar así será por siempre, no queda más remedio que irse a las mas que sucias albercas yo ir a nadar a playa del camen. De servicio que cosa, un mesero muy trabajador y atento intentando darnos un buen servicio, se esforzó por llevarnos hasta allá algo de comer y de beber, como el único bar estaba muy lejos pues se esforzó y el cumplió el hotel para nada. Casi te dicen ve a nadar bajo tu riesgo.
El paseo en catamarán muy bonito, Joel el que nos llevó de paseo muy amable y relajado, buena persona y nos hizo el rato ameno, saludos hermano.
El restaurant de las pizzas bueno, si estaban ricas, solo que se nos ocurrió pedir unas ya como a las 8:00pm para cenar y o sorpresa una verdadera porquería, están más ricas las de fud. No eran del mismo sitio.
En general la gente de abajo mis respetos, siempre comentarios de ellos diciendo que los de arriba no los dejan, que si hacen esto o aquello los corren, los encargados no se aparecen, el gerente no da la cara. Ofrecen un hotel de primera y más bien es de tercera, el servicio y atención de la gente encargada es mala, algunos se salvan.
Me arrepiento de haber ido a ese hotel, la verdad me siento estafado por lo que pague y por el servicio que me dieron, sin duda no lo recomendaría a ningún familiar y a ninguna persona. Un día fui a Cancún y vi las hermosas playas y la calidad de los hoteles y me dio una gran decepción de habernos hospedado en tres ríos habiendo cosas tan hermosas en Cancún. Mi hermana después de la boda solo estuvo un día más y se fue a otro hotel cercano y nos comentó que la calidad en el servicio era abismal, tres ríos más que pésimo y en el nuevo hotel excelente.
Puedo responder por mis palabras, tengo fotos del de la recepción y cuando gusten les puedo contar más de su pésimo servicio.
Un saludo a los meseros que si hacen diferencia aunque no los dejen tratar mucho mejor al turista.

Perdón por lo mal escrito, pero tenía que contarlo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 44 de 210 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hacienda Tres Ríos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Ríos

Establecimiento: Hacienda Tres Ríos
Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 414 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hacienda Tres Ríos 4.5*
Hacienda Tres Ríos es el lugar perfecto para descansar y relajarse, mientras sus acompañantes más jóvenes y aventureros exploran la belleza de la Riviera maya en un entorno seguro como lo es nuestro parque natural Tres Ríos. Disfrute de un paraíso diseñado para preservar el paisaje natural sin sacrificar la comodidad y servicio de un hotel Todo Incluido de 5 estrellas en el Caribe mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Ríos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Hacienda Tres Rios Riviera Maya