Hacienda Tres Ríos
Ocupa el puesto n.º65 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 16 enero 2014

Estuve con mi esposa mi hija de 10 años y mi nene de 2, del 1 al 11 de Enero, fué una linda experiencia, muy buenas instalciones y un parque rústico como a nosotros nos gusta, pero con detalles a mejorar, algunos de manera urgente.
LO BUENO:
Su parque natural, rústico de aventura muy hermoso.
La aventura sensorial, una experiencia un tanto espiritual, increíble y no cuesta
Una gran cantidad de bell boys a tu servicio, en especial las finas atenciones de Erick López.
Room Service Gratuito pero algo lento y limitado de menú.
Concierges muy disponibles y atentos, sobre todo Hector
Muy buen servicio de renta de autos.
El Jefe de meseros muy linda persona, junto con las hostess
Buffet que no cierra a partir de la comida hasta que termina la cena.
La Atención del Sr. Arturo Torre de ventas con quién adquiri el servicio.

Lo Malo:
El Servicio de Kayak, en especial el muchacho encargado que es muy joven y desantento que incluso ocasionó que se cayeran del kayak mi esposa y mis hijos y ni siquiera se disculpó en la mañana del 11 de Enero, y un día antes en el turno de las 3.30 pm PERMITIÓ LA ENTRADA DE UNA LANCHA A MOTOR CON EL LOGO DEL HOTEL MIENTRAS ESTABAMOS EN KAYAK Y OTROS ESNORQUELEABAN!, PELIGROSÍSIMO!!!
Se Nota que el hotel trata de AHORRAR COSTOS principalmente en la poca cantidad de meseros que son al mismo tiempo garroteros y por lo mismo su servicio es lentísimo, aparte de lo limitado de bebidas de todo tipo!. Ej. No hay dispensadores (como en otros hoteles all inclusive) de refresco, leche con chocolate, helados, etc. hay que pedirlos a los meseros y por lo antes mencionado todo llega muy, muy tarde!!!
No Existe carta de vinos no bebidas, para que uno no las pida.
Yo pienso que esto de ahorrar costos, es para financiar un proyecto faraónico de construcción en sus terrenos, un tanto contradictorio, porque hablan de tener un espíritu ecologista, cuando van a depredar una gran área de manglares para realizar dicho proyecto.

Fuera de estas fallas, la experiencia fué muy buena!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios. Nos es grato leer que disfrutó su estancia con nosotros en especial nuestro Parque Natural Tres Ríos con 132 hectáreas de selva tropical bien preservada, en donde corren tres ríos de agua dulce, emergen diez cenotes y se encuentran más de 90 especies de animales y 120 especies de plantas. Único parque natural en la Península de Yucatán que presenta tres diferentes ecosistemas: jungla, selva de manglares y dunas costeras.
Agradecemos también las áreas de oportunidad mencionadas y las estamos compartiendo con las áreas involucradas para tomar acciones que nos permitan una mejora en el futuro.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente en su próxima visita a la Riviera Maya.

Escribe una opiniónOpiniones (5.707)

1.376 - 1.380 de 5.708 opiniones

Opinión escrita 15 enero 2014

Fuimos a desayunar y dejamos cargando un I-Phone en el cuarto 2306, cuando regresamos ya no estaba, hablamos a seguridad y cuestionamos a la camarista pero por supuesto lo negó. El hotel quedó de responder a través de su seguro y 10 días después sigo sin tener ninguna respuesta, ni información al respecto. Nos parece pésimo que vayas a descansar y relajarte y termines viviendo una situación como esta en donde además del equipo pierdes toda tu información y las fotos que habías tomado. :(

Luis Soto (lsotob@hotmail.com)

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2014

Hacienda Tres Rios es un lugar hermoso, en donde se puede disfrutar en familia, la atención es excelente y todos son muy amables. Regresamos muy contentos.
Sobre todo nos gusto la atención de Gaudencio en los restaurantes, es amable, atento y siempre está al pendiente y se anticipa a los gustos y necesidades.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Estimada Huésped:
Gracias por su buenos comentarios. Nos es grato leer que su estancia fue placentera y pudo vivir la hospitalidad y calidez que nos caracterizan.
Durante su próximo viaje recuerde visitar nuestro Spa Ya’ax Ché donde podrá relajarse, refrescar su mente, rejuvenecer su cuerpo y purificar su espíritu.

Opinión escrita 13 enero 2014

Felicitamos al hotel por esta gran actividad, que es sin duda el mejor encuentro con la naturaleza y las sensaciones. Gran profesionalismo! La recomendamos ampliamente.

Gerardo fue nuestro instructor y estuvo excelente.

Una actividad que en verdad nadie debe perderse, una actividad sin precedentes.

Mónica y Gerardo, San Luis Potosí, México

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped:
Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Nos es grato leer que disfrutó su estancia con nosotros especialmente la experiencia Senseadventure.
Esperamos tener la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel hermoso con un excelente servicio, ademas el hecho de haber sido una reserva anteriormente hace que puedas observar paisajes hermosos en el, también puedes disfrutar de muchas actividades gratis como nadar en sus cenotes.

Muy recomendable.

Se alojó en enero de 2014

Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que disfrutó su estancia con nosotros así como de nuestros tours a nuestro Parque Natural Tres Ríos con sus 132 hectáreas de selva tropical bien preservada, en donde corren tres ríos de agua dulce, emergen diez cenotes, y se encuentran más de 90 especies de animales y 120 especies de plantas. Único parque natural en la Península de Yucatán que presenta tres diferentes ecosistemas: jungla, selva de manglares y dunas costeras.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
N.° 29 de 214 en Playa del Carmen
A 6,4 km
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 45 de 214 en Playa del Carmen
N.° 9 de 214 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hacienda Tres Ríos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Ríos

Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°47 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 166 € - 644 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hacienda Tres Ríos 4.5*
Hacienda Tres Ríos es el lugar perfecto para descansar y relajarse, mientras sus acompañantes más jóvenes y aventureros exploran la belleza de la Riviera maya en un entorno seguro como lo es nuestro parque natural Tres Ríos. Disfrute de un paraíso diseñado para preservar el paisaje natural sin sacrificar la comodidad y servicio de un hotel Todo Incluido de 5 estrellas en el Caribe mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Ríos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Hacienda Tres Rios Riviera Maya