“Un hotel sobrevalorado de calidad regular y atención y trato en general bueno.”
Opinión sobre Hacienda Tres Ríos

Hacienda Tres Ríos
Ocupa el puesto n.º66 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 25 enero 2014

La concierge Ana no se apareció nunca. El vendedor Iván es la persona más desagradable que tenga experiencia de tratar. Y la plática obligatoria es tal y como otros huespedes la califican... nefasta. El hotel no vale lo que pagas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios. Lamentamos darnos cuenta que su estancia no fue del todo placentera y estamos compartiendo su comentario con el Club Vacacional para su seguimiento.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

1.296 - 1.300 de 5.521 opiniones

Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La atención de el personal de Hacienda Tres Ríos fue magnífico; especialmente de Gregorio y Adrián Reyes en el restaurante ~los tulipanes~ y por supuesto Yadira hostess de este mismo lugar; estamos muy agradecidos por la atención, y toda la ayuda proporcionada. Quiero terminar agradeciendo a una persona especialmente por su atención extraordinaria que en verdad hace notar que ama su trabajo y es al capitán Trinidad que se encuentra generalmente en el restaurante mexicano!!!

Se alojó en enero de 2014
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estimada Huésped:
Gracias por sus comentarios, especialmente acerca de nuestro staff del cual estamos muy orgullosos y le agradecemos en su nombre.
Sus palabras nos alientan a seguir trabajando con un gran servicio, una gran sonrisa y seguir proporcionando el servicio de calidad por el cual hemos sido reconocidos.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el hotel, las vistas no son tan buenas y la playa es de las peores que he visto, pero el servicio es inigualable. Los restaurantes de primera y el servicio de los meseros muy bueno. El hecho de que haya manglares y los ríos que pasan por dentro del hotel hacen que haya olores un poco desagradables, pero sin lugar a dudas es el mejor hotel para planificar una boda

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Estimado Huésped:
Gracias por compartir su experiencia en tripadvisor y considerar Hacienda Tres Rios un excelente destino.
Lo invitamos a que durante su próxima estancia visite nuestro Ya'ax Ché Spa y disfrute de los beneficios que ofrece lo último en tecnología de spa así como la sabiduría milenaria de los mayas.
Será un placer tener la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

Opinión escrita 22 enero 2014

Tuve la oportunidad de pasar unos dias con la familia y quede maravillado de sus areas verdes, los manglares, servicios, etc. No sin antes comentar que la Srita. Itzel (Concierge), me apoyo en recuperar mis lentes que se me extraviaron y no encontraba, me llamo y me los llevo hasta donde me encontraba, eso si es SERVICIO PERSONALIZADO, Gracias por todo Itzel :)

De verdad es un lugar magico Hacienda Tres Rios, tienen que conocerlo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelente y las camas y almohadas demasiado confortables.

Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que disfrutó de su estancia y de la calidez Mexicana que nos caracteriza.
Será un placer ser sus anfitriones nuevamente durante su próximo viaje a la Riviera Maya.

Opinión escrita 19 enero 2014

Es un hotel de categoria superior, impresionantes la amplitud de todos los espacios, la decoracion y la atencion de su personal, tanto de concierge, Andreina, Paola,los meseros Gregorio, Jesus y los miembros de animacion y deporte Andy, Diana, los maleteros , todos son muy cordiales, amables y estan a tu disposicion todo el tiempo.La comida es estupenda, un agradecimiento muy especial al cheff Oscar Orbe, que tuvo la delicadeza de enviar fresas con chocolate para mi hijita a la habitacion.
No puedes aburrirte , hay gran variedad de actividades que podes realizar con la familia, excelente en todo!!!! Ojala pueda regresar pronto-Andrea Gentili , Argentina

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Estimada Huésped:
Gracias por sus comentarios, en especial acerca de nuestro staff de quienes estamos muy orgullosos y le agradecemos en su nombre.
Nos es grato leer que su estancia fue del todo placentera y será un placer ser sus anfitriones en su próximo viaje a la Riviera Maya.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 9 de 211 en Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 48 de 211 en Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 27 de 211 en Playa del Carmen
Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen
Azul Beach Resort The Fives Play...
N.° 59 de 211 en Playa del Carmen
Generations Riviera Maya by Karisma
Generations Riviera Maya by Kari...
N.° 56 de 390 en Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
N.° 3 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hacienda Tres Ríos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Ríos

Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°47 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 136 € - 592 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hacienda Tres Ríos 4.5*
Hacienda Tres Ríos es el lugar perfecto para descansar y relajarse, mientras sus acompañantes más jóvenes y aventureros exploran la belleza de la Riviera maya en un entorno seguro como lo es nuestro parque natural Tres Ríos. Disfrute de un paraíso diseñado para preservar el paisaje natural sin sacrificar la comodidad y servicio de un hotel Todo Incluido de 5 estrellas en el Caribe mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Ríos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Hotel Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen