“reservación”
Opinión sobre Hacienda Tres Ríos

Hacienda Tres Ríos
Ocupa el puesto n.º65 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 28 febrero 2014

Hice una reservación para asistir a una boda, el 21 de febrero, un dia antes del evento decidimos cancelar las reservaciones ya que una de las personas que viajaría enfermó gravemente, hablé 6 u 8 veces al centro de reservaciones y primero dijeron que la persona que podia cancelar la reservación no estaba, posteriormente me decian que el supervisor no estaba, el dia en que se supone llegaria al hotel volvi a llamar para que en vez de cancelar cambiar de fecha las habitaciones para que no tuvieran que hacerme el reembolso, dijeron que me llamarían porque no sabian que solución darme, hasta la fecha no he tenido una respuesta, el cargo a mi tarjeta lo hicieron de inmediato, el dia que reservé y se quedaron con mi pago, nunca me devolvieron nada y por supuestos nadie me da una respuesta, pèsima atención telefónica, es una pena que una cadena a ese nivel no pueda resolver problemas de este tipo y si se queden con nuestro dinero, que lastima haberme encontrado con un hotel de esta calidad, para nada recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimado Huésped:
Gracias por compartir sus comentarios. La atención telefónica que usted menciona no cumple con nuestras políticas de calidad en servicio por lo que le pedimos una disculpa.
Estamos rastreando su reservación para poderla contactar y proporcionarle la atención al cliente que nos distingue.

Escribe una opiniónOpiniones (5.863)

1.396 - 1.400 de 5.863 opiniones

Opinión escrita 24 febrero 2014

Excelente la atención de los meseros Toño y Fermín y muy buena atención y hospitalidad de su hostess Yanet.
La pizza cocida en el horno de barro ,imperdible !!!
El hotel es hermoso tiene 4 años de antigüedad, todo el personal es muy hospitalario y se preocupa por que pases una excelente estadía

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios, en especial acerca de nuestro Restaurante Il Forno, donde de lo rústico del horno de ladrillo y sus flamas de leña seca, nacen las más deliciosas pizzas y calzones preparados cuidadosamente por nuestros artesanos de la cocina para el deleite de nuestros huéspedes.
Esperamos tener la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

Opinión escrita 24 febrero 2014

En general el hotel es muy bueno, la comida buena, las áreas comunes en muy buen estado, los servicios que prestan también buenos, sin embargo tienen un trato preferencial por los extranjeros muy marcado y a los mexicanos que se hospedan no los tratan como a los extranjeros.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped:
Gracias por sus buenos comentarios acerca de nuestra oferta gastronómica y amenidades. Lamentamos mucho que su estancia no haya sido del todo placentera y estamos reforzando nuestra campaña "Estás en tu casa" para garantizar la calidad y calidez que nos caracterizan y por la cual hemos sido reconocidos.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Solo fuimos unos días para la boda de mi prima y que lugar en verdad es hermoso los ríos cenotes y todas las áreas verdes con las que cuenta , el servicio muy bueno el bell boy arun muy atento encontró un taxi para la toda la familia, los meseros en la playa siempre con una sonrisa no te niegan nada nunca, los chicos de concierge en especial itzel nos apoyo mucho con todas nuestras solicitudes y nos consiguió espacios en el restaurante mexicano, en verdad nos encanto el lugar y planeamos regresar pronto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimada Huésped:
Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Nos es grato saber que su estancia durante la boda de su prima fue del todo placentera y pudo disfrutar de la hospitalidad Mexicana que nos caracteriza.
Esperamos tenerla con nosotros muy pronto, será un placer tener la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones.

Opinión escrita 18 febrero 2014

estuve en el hotel en diciembre del 2013, el hotel me pareció bueno , inicialmente me ofrecieron una habitación que no me gusto , solicite el cambio y de inmediato los conserjes me atendieron y me solucionaron de manera inmediata lo que solicite (excelente servicio por parte de ellos un 10 en calificación ) en cuanto a la alimentación me pareció muy buena en los restaurantes exteriores, los meseros me atendieron de la mejor manera posible, lo malo de la estadía en este hotel fue cuando me ofrecieron la compra de unas acciones y les dije que NO me interesaba... el supuesto gerente ( CHILENO) , empezó a referirse de los colombianos de una manera abusiva , desafortunadamente estos servidores de un hotel son las manzanas podridas ,,,,, son los que hacen que unas vacaciones maravillosas se conviertan en el mal recuerdo de las mejores vacaciones que cualquier persona pueda tener. CANCUN 100% RECOMENDABLE

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 12,7 km
Sunset Fishermen Spa & Resort
Sunset Fishermen Spa & Resort
N.° 77 de 215 en Playa del Carmen
A 6,4 km
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 42 de 215 en Playa del Carmen
N.° 72 de 215 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hacienda Tres Ríos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Ríos

Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°35 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°47 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 206 € - 504 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hacienda Tres Ríos 4.5*
Hacienda Tres Ríos es el lugar perfecto para descansar y relajarse, mientras sus acompañantes más jóvenes y aventureros exploran la belleza de la Riviera maya en un entorno seguro como lo es nuestro parque natural Tres Ríos. Disfrute de un paraíso diseñado para preservar el paisaje natural sin sacrificar la comodidad y servicio de un hotel Todo Incluido de 5 estrellas en el Caribe mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Ríos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Hacienda Tres Rios Riviera Maya