“Excelente Servicio/Excellent Service”
Opinión sobre Hacienda Tres Ríos

Hacienda Tres Ríos
Ocupa el puesto n.º65 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 7 marzo 2014

El hotel es un tanto aburrido y viejo, esperaba mucho más del parque natural así como del resto de las instalaciones, sin embargo para lo quejumbroso que soy no me queda mas que decir que en general mi experiencia fue muy buena, no usamos el modo All Inclusive porque no es para nosotros, odio el tipo de comida que dan en esos paquetes y se me hace una farsa.
Por el otro lado una tontería que me gustó mucho es que no necesitas cargar nada para tener toalla en la alberca, simplemente llegas y tomas las toallas que quieras.
El personal nos dio un trato excelente al grado que me hicieron favor hasta de cambiarle el pañal a mi hijo.
Sólo por el buen trato del personal recomiendo el lugar ampliamente

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

1.325 - 1.329 de 5.659 opiniones

Opinión escrita 1 marzo 2014

Me hospede en el hotel la semana pasada y aunque tuve algunos problemas con las maletas por culpa de la aerolínea aeromexico que nos perdió las maletas y las entrego rotas unos días después, pero desde que llegamos al hotel, todo fue excelente , la comida es muy buena, nos encanto el lugar de pizza en la alberca, los meseros muy atentos en especial gregorio.

El único detalle es que el servicio de Internet es muy malo y no nos podíamos conectar deben poner cartas en el asunto por que todo lo demás es muy bueno y eso les quita muchas puntos pero la que nos apoyo en todo fue la concierge Itzel desde que llegamos nos asistió en todo para comunicarnos para el reclamo de la maletas nos presto su computadora para los tramites que necesitábamos y el día que nos fuimos se no olvido una maleta con todos nuestros pasaportes y muy linda ella busco a alguien de otra transportadora para que nos las hiciera llegar si no íbamos a perder el vuelo , nos salvo la vida muchas gracias !!!

Tienen tours dentro de su propio parque ecológico , en verdad no se aburren en ese lugar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la tercera planta tienen la mejor vista
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios, nos es grato saber que tuvo una grata estancia y pudo disfrutar de la hospitalidad y calidez Mexicana que nos caracterizan. En cuanto al área de oportunidad mencionada, le comunicamos que ya estamos dando seguimiento con nuestra área de sistemas a este punto.
Lo invitamos a que regrese muy pronto, será un placer tener la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

Opinión escrita 28 febrero 2014

Hice una reservación para asistir a una boda, el 21 de febrero, un dia antes del evento decidimos cancelar las reservaciones ya que una de las personas que viajaría enfermó gravemente, hablé 6 u 8 veces al centro de reservaciones y primero dijeron que la persona que podia cancelar la reservación no estaba, posteriormente me decian que el supervisor no estaba, el dia en que se supone llegaria al hotel volvi a llamar para que en vez de cancelar cambiar de fecha las habitaciones para que no tuvieran que hacerme el reembolso, dijeron que me llamarían porque no sabian que solución darme, hasta la fecha no he tenido una respuesta, el cargo a mi tarjeta lo hicieron de inmediato, el dia que reservé y se quedaron con mi pago, nunca me devolvieron nada y por supuestos nadie me da una respuesta, pèsima atención telefónica, es una pena que una cadena a ese nivel no pueda resolver problemas de este tipo y si se queden con nuestro dinero, que lastima haberme encontrado con un hotel de esta calidad, para nada recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimado Huésped:
Gracias por compartir sus comentarios. La atención telefónica que usted menciona no cumple con nuestras políticas de calidad en servicio por lo que le pedimos una disculpa.
Estamos rastreando su reservación para poderla contactar y proporcionarle la atención al cliente que nos distingue.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Excelente la atención de los meseros Toño y Fermín y muy buena atención y hospitalidad de su hostess Yanet.
La pizza cocida en el horno de barro ,imperdible !!!
El hotel es hermoso tiene 4 años de antigüedad, todo el personal es muy hospitalario y se preocupa por que pases una excelente estadía

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios, en especial acerca de nuestro Restaurante Il Forno, donde de lo rústico del horno de ladrillo y sus flamas de leña seca, nacen las más deliciosas pizzas y calzones preparados cuidadosamente por nuestros artesanos de la cocina para el deleite de nuestros huéspedes.
Esperamos tener la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

Opinión escrita 24 febrero 2014

En general el hotel es muy bueno, la comida buena, las áreas comunes en muy buen estado, los servicios que prestan también buenos, sin embargo tienen un trato preferencial por los extranjeros muy marcado y a los mexicanos que se hospedan no los tratan como a los extranjeros.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped:
Gracias por sus buenos comentarios acerca de nuestra oferta gastronómica y amenidades. Lamentamos mucho que su estancia no haya sido del todo placentera y estamos reforzando nuestra campaña "Estás en tu casa" para garantizar la calidad y calidez que nos caracterizan y por la cual hemos sido reconocidos.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 27 de 212 en Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 46 de 212 en Playa del Carmen
N.° 42 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hacienda Tres Ríos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Ríos

Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 160 € - 562 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hacienda Tres Ríos 4.5*
Hacienda Tres Ríos es el lugar perfecto para descansar y relajarse, mientras sus acompañantes más jóvenes y aventureros exploran la belleza de la Riviera maya en un entorno seguro como lo es nuestro parque natural Tres Ríos. Disfrute de un paraíso diseñado para preservar el paisaje natural sin sacrificar la comodidad y servicio de un hotel Todo Incluido de 5 estrellas en el Caribe mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Ríos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Hacienda Tres Rios Riviera Maya