“excelente servicio y atencion”
Opinión sobre Hacienda Tres Ríos

Hacienda Tres Ríos
Ocupa el puesto n.º63 de 217 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 11 marzo 2014

Nos trataron de maravilla, nos hicieron sentir como de casa
Muchas gracias al personal, sobre todo a Ruben Kuya (Mesero), las Hosters Mirsa y Yadira
Las actividades que tienen en el hotel tambien estuvieron magnificas
Gracias

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimado Huésped:
Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Nos es grato leer que tuvo una estancia placentera y pudo disfrutar de la calidez y hospitalidad Mexicana que nos caracterizan.
Durante su próxima estancia recuerde tomar uno de los tours guiados en nuestros Parque natural Tres Ríos con sus 132 hectáreas de selva tropical bien preservada, en donde corren tres ríos de agua dulce, emergen diez cenotes y se encuentran más de 90 especies de animales y 120 especies de plantas. Es el único parque natural en la Península de Yucatán que presenta tres diferentes ecosistemas: jungla, selva de manglares y dunas costeras.

Escribe una opiniónOpiniones (6.024)

1.438 - 1.442 de 6.026 opiniones

Opinión escrita 11 marzo 2014

El fin de semana pasado unos amigos celebraron su boda en este hotel, las instalaciones son buenas, la vista es maravillosa, playa y pequeños cenotes rodean el hotel y que decir de todas las actividades que puedes realizar incluidas, nosotros las aprovechamos al máximo (Kayak, Snorkel, Experiencia sensorial super recomendable, velero, etc.) Lo que deja mucho que desear es el servicio a lo huéspedes, un mesero de plano le dijo al encargado del bar de la alberca junto a la playa "que vaya ella por los limones", al pedirle unos para mi ceviche, justo frente a mi. Otros amigos comentaron situaciones similares. Nos tomaron muchas fotos durante la estancia en cada una de las actividades pero por falta de tiempo no pudimos comprar alguna, preguntamos si había una página donde poder descargarlas y comprarlas pero no la hay, quizá debería tener una Aplicación móvil tipo concierge como papaya playa!

Uuuuh el mejor fue el señor que te parte los cocos en uno de los jardines, mismos que son cortados por la mañana de las palmeras del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda una habitación con vista al mar es lo mejor!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que disfrutó de nuestras amenidades, incluídos los eco-tours guiados a nuestro Parque Natural Tres Ríos con sus 132 hectáreas de selva tropical bien preservada, en donde corren tres ríos de agua dulce, emergen diez cenotes y se encuentran más de 90 especies de animales y 120 especies de plantas. Es el único parque natural en la Península de Yucatán que presenta tres diferentes ecosistemas: jungla, selva de manglares y dunas costeras.
Agradecemos también las áreas de oportunidad marcadas, las cuales nos permiten revisar nuestros estándares y procedimientos para asegurar la calidad y servicio que nos ha caracterizado.

Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente en su próximo viaje a la Riviera Maya

Opinión escrita 7 marzo 2014

el mejor de los todos incluidos que yo he visitado, imagínate que te dan servicio 24 horas a la habitación, la nevera con su mini bar o solicitar lo que deses a tu habitación, siempre tiene cena al aire libre mientra una orquesta te deleita, varios restaurantes a te prestan los kayak y los veleros si no sabes te enseñan y todo incluidos, puedes utilizar como pasadias otros de sus hoteles como al que yo fui playa del carme fisherman todo incluido por la misma plata aya esta la mejor playa que he visto hasta el momento, muchas mujeres bonita

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped:
Gracias por sus amables comentarios y por considerar Hacienda Tres Ríos el mejor hotel todo incluído.
Nos es grato leer que su estancia fue del todo placentera y tuvo oportunidad de disfrutar también de nuestro Parque Natural Tres Ríos y nuestros tours guiados.
Esperamos verlo de regreso muy pronto, será un placer tener la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

Opinión escrita 7 marzo 2014

El hotel es un tanto aburrido y viejo, esperaba mucho más del parque natural así como del resto de las instalaciones, sin embargo para lo quejumbroso que soy no me queda mas que decir que en general mi experiencia fue muy buena, no usamos el modo All Inclusive porque no es para nosotros, odio el tipo de comida que dan en esos paquetes y se me hace una farsa.
Por el otro lado una tontería que me gustó mucho es que no necesitas cargar nada para tener toalla en la alberca, simplemente llegas y tomas las toallas que quieras.
El personal nos dio un trato excelente al grado que me hicieron favor hasta de cambiarle el pañal a mi hijo.
Sólo por el buen trato del personal recomiendo el lugar ampliamente

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 marzo 2014

Me hospede en el hotel la semana pasada y aunque tuve algunos problemas con las maletas por culpa de la aerolínea aeromexico que nos perdió las maletas y las entrego rotas unos días después, pero desde que llegamos al hotel, todo fue excelente , la comida es muy buena, nos encanto el lugar de pizza en la alberca, los meseros muy atentos en especial gregorio.

El único detalle es que el servicio de Internet es muy malo y no nos podíamos conectar deben poner cartas en el asunto por que todo lo demás es muy bueno y eso les quita muchas puntos pero la que nos apoyo en todo fue la concierge Itzel desde que llegamos nos asistió en todo para comunicarnos para el reclamo de la maletas nos presto su computadora para los tramites que necesitábamos y el día que nos fuimos se no olvido una maleta con todos nuestros pasaportes y muy linda ella busco a alguien de otra transportadora para que nos las hiciera llegar si no íbamos a perder el vuelo , nos salvo la vida muchas gracias !!!

Tienen tours dentro de su propio parque ecológico , en verdad no se aburren en ese lugar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la tercera planta tienen la mejor vista
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios, nos es grato saber que tuvo una grata estancia y pudo disfrutar de la hospitalidad y calidez Mexicana que nos caracterizan. En cuanto al área de oportunidad mencionada, le comunicamos que ya estamos dando seguimiento con nuestra área de sistemas a este punto.
Lo invitamos a que regrese muy pronto, será un placer tener la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 12,7 km
Sunset Fishermen Spa & Resort
Sunset Fishermen Spa & Resort
N.° 73 de 217 en Playa del Carmen
A 6,4 km
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 40 de 217 en Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
N.° 32 de 217 en Playa del Carmen
A 10,7 km
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 47 de 217 en Playa del Carmen
A 0,9 km
Ocean Maya Royale
Ocean Maya Royale
N.° 42 de 217 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hacienda Tres Ríos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Ríos

Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77710, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°34 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°48 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 178 € - 575 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hacienda Tres Ríos 4.5*
Hacienda Tres Ríos es el lugar perfecto para descansar y relajarse, mientras sus acompañantes más jóvenes y aventureros exploran la belleza de la Riviera maya en un entorno seguro como lo es nuestro parque natural Tres Ríos. Disfrute de un paraíso diseñado para preservar el paisaje natural sin sacrificar la comodidad y servicio de un hotel Todo Incluido de 5 estrellas en el Caribe mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Ríos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Hotel Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen